Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    me fui a cortar el pelo, echarno a mi peluquero y habia una brasilera, se vino con la hija a estudiar aca, se canso de bardearme con que somos unos boludos, dejo la flia alla y se vino con la nena para aca. ahora le garpamos tambien estudios a brasileros, y agarrate, no son 3

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Tendtia que buscar un mje mio de hace un tiempo que dije algo que pasa ahora. O sea todo lindo con el cambio bla bla pero que si no se achica el deficit iba a haber bardo
      el gasto publico es enorme y engordo, ocupa mas de la mitad del presupuesto, garpamos cualquier verdura para cualquier pelotudo, ese es el cambio, es cultural nadie cuida al pais, se piensan que el pais los tiene que cuidar a ellos. que caliente que vine la puta madre, encima van a ganar el mundial

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by El Bebu View Post
        me fui a cortar el pelo, echarno a mi peluquero y habia una brasilera, se vino con la hija a estudiar aca, se canso de bardearme con que somos unos boludos, dejo la flia alla y se vino con la nena para aca. ahora le garpamos tambien estudios a brasileros, y agarrate, no son 3
        Lamentablemente empleado extranjero y/o indocumentado en el 90% de los casos es más barato, desde el sueldo hasta echarlo...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by apista1 View Post
          Muy probable que lo sea porque es su profesión pero el apellido no recuerdo...toda la vida fue PEPE jajaja posta...
          Con meses en la empresa la tenes super clara, aún siendo un monstruo gigante como COTO ententendiste la facturacion, estadisticas, los rendimientos, todo, debes ser un bocho!!! Bien ahí!!!
          Disculpame, soy contador y no tenes que ser un bocho para entender Facturacion (no estamos hablando de Ebitda, Tir, etc)...solo con mirar la linea ventas un un estado de resultados ya te das cuenta, no necesitas meses para ello.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Bill View Post
            Disculpame, soy contador y no tenes que ser un bocho para entender Facturacion (no estamos hablando de Ebitda, Tir, etc)...solo con mirar la linea ventas un un estado de resultados ya te das cuenta, no necesitas meses para ello.
            Hace meses dice que trabaja ahi y no es contador, labura en sistemas en la parte de coto online, m vas a decir que sabe si coto está en alza o baja total? Más en lapsos de dos años aprox a hoy?...Dale...coto no es un almacen

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by apista1 View Post
              Hace meses dice que trabaja ahi y no es contador, labura en sistemas en la parte de coto online, m vas a decir que sabe si coto está en alza o baja total? Más en lapsos de dos años aprox a hoy?...Dale...coto no es un almacen
              Los K son lo mas parecido a los bosteros.... si no la ganan, la empatan jajajajaja
              Ya fue, deja de pelear con lo de COTO xq te enterras solo. Si hace un sistema, tiene que tener datos, sino como programa o entiende que esta haciendo?????

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by apista1 View Post
                Hace meses dice que trabaja ahi y no es contador, labura en sistemas en la parte de coto online, m vas a decir que sabe si coto está en alza o baja total? Más en lapsos de dos años aprox a hoy?...Dale...coto no es un almacen
                No laburo en coto digital. Laburo en un sistema interno para el sector de compras.
                Igualmente no me tenés que creer, pregúntale al gerente que conoces. Te va a decir lo mismo que yo y seguramente te puede dar más información.

                Te deberías poner contento que a una empresa Argentina, que además es el empleador privado más grande del país (20.000 empleados aprox) le vaya mejor de lo que pensas.

                Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                Last edited by Th0m; 13-06-2018, 10:48.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Th0m View Post
                  No laburo en coto digital. Laburo en un sistema interno para el sector de compras.
                  Igualmente no me tenés que creer, pregúntale al gerente que conoces. Te va a decir lo mismo que yo y seguramente te puede dar más información.

                  Te deberías poner contento que a una empresa Argentina, que además es el empleador privado más grande del país (20.000 empleados aprox) le vaya mejor de lo que pensas.

                  Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                  No, no lo va a ver así, no es su modo de pensar, el estaría contento si pudiese venderle baterías a todas las UPS de tu oficina, mientras no tenga tajada o participación aplica el "ojos que no ven corazón que no siente"...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Th0m View Post
                    No laburo en coto digital. Laburo en un sistema interno para el sector de compras.
                    Igualmente no me tenés que creer, pregúntale al gerente que conoces. Te va a decir lo mismo que yo y seguramente te puede dar más información.

                    Te deberías poner contento que a una empresa Argentina, que además es el empleador privado más grande del país (20.000 empleados aprox) le vaya mejor de lo que pensas.

                    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                    conozcooo una minaaa de ahi de cotooo...... oficina central!!! Y me dijo lo mismo.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Acá en mi laburo (rubro motos) ha mejorado levemente, si bien el dolar sube todos los dias, los distribuidores pasan listas de precio con valores mas bajos (en usd), osea, sube el dolar pero el precio del producto se mantiene, ya cambiamos toda la luminaria por leds, y la factura de la luz pasó de 1130 a algo de 85x, dejamos la linea de telefono solo para el postnet, antes teniamos Postnet y Lapos, hoy solo nos manejamos con 1 banco y 1 solo servicio, hacemos lo posible para vender de contado y no con tarjeta, bajamos entre un 5 y un 8% el margen de ganancias, y el negocio viene sobreviviendo, probablemente sin todos estos cambios no hubiesemos podido..
                      En lo personal hice mis "ajustes"
                      Pase mi linea a prepaga, me ahorro $500
                      Comparto internet con el vecino, me ahorro $300
                      Puse todo de led en casa (aun no veo mejora de consumo porque no llego el nuevo periodo)
                      Uso el gas para lo justo vital y necesario (lease Bañarse, comer, y calefaccionar unicamente al estar en casa) ($300 el bimestre)
                      Antes tenia netflix solo, ahora somos 4 (me ahorro $200 inc % impuestos)
                      Di de baja 1 tarjeta asique solo tengo 1
                      en los mayoristas compro lo q realmente esté barato.. lease Papel Higienico, Servilletas, Arroz y Arvejas...
                      Verduras, Pollo, Carne y demás, voy al "abasto" que tenemos acá en san juan
                      de esta forma aunque no lo crean me viene sobrando una moneda que antes no.. y si... es medio rata vivir asi... pero ya me acostumbre y no se me cae nada por hacerlo...
                      Creo que el secreto es aprender a comprar... y entender que un "descuido" de dejar la luz prendida o la estufa calentando los sillones de la casa... lo unico que hace es que nos quejemos de que el país es una mierda cuando nosotros mismos nos ponemos en situación de gasto por no usar un poco mas la cabeza...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by motoxito View Post
                        Acá en mi laburo (rubro motos) ha mejorado levemente, si bien el dolar sube todos los dias, los distribuidores pasan listas de precio con valores mas bajos (en usd), osea, sube el dolar pero el precio del producto se mantiene, ya cambiamos toda la luminaria por leds, y la factura de la luz pasó de 1130 a algo de 85x, dejamos la linea de telefono solo para el postnet, antes teniamos Postnet y Lapos, hoy solo nos manejamos con 1 banco y 1 solo servicio, hacemos lo posible para vender de contado y no con tarjeta, bajamos entre un 5 y un 8% el margen de ganancias, y el negocio viene sobreviviendo, probablemente sin todos estos cambios no hubiesemos podido..
                        En lo personal hice mis "ajustes"
                        Pase mi linea a prepaga, me ahorro $500
                        Comparto internet con el vecino, me ahorro $300
                        Puse todo de led en casa (aun no veo mejora de consumo porque no llego el nuevo periodo)
                        Uso el gas para lo justo vital y necesario (lease Bañarse, comer, y calefaccionar unicamente al estar en casa) ($300 el bimestre)
                        Antes tenia netflix solo, ahora somos 4 (me ahorro $200 inc % impuestos)
                        Di de baja 1 tarjeta asique solo tengo 1
                        en los mayoristas compro lo q realmente esté barato.. lease Papel Higienico, Servilletas, Arroz y Arvejas...
                        Verduras, Pollo, Carne y demás, voy al "abasto" que tenemos acá en san juan
                        de esta forma aunque no lo crean me viene sobrando una moneda que antes no.. y si... es medio rata vivir asi... pero ya me acostumbre y no se me cae nada por hacerlo...
                        Creo que el secreto es aprender a comprar... y entender que un "descuido" de dejar la luz prendida o la estufa calentando los sillones de la casa... lo unico que hace es que nos quejemos de que el país es una mierda cuando nosotros mismos nos ponemos en situación de gasto por no usar un poco mas la cabeza...
                        Deben ser los unicos...
                        Las motos se fueron a la mierda

                        - - - Updated - - -

                        Ahh para vos estas en una repuestera...
                        Pense que era agencia

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        conozcooo una minaaa de ahi de cotooo...... oficina central!!! Y me dijo lo mismo.
                        La mina te dijo que sos un pelotudo?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Deben ser los unicos...
                          Las motos se fueron a la mierda

                          - - - Updated - - -

                          Ahh para vos estas en una repuestera...
                          Pense que era agencia

                          - - - Updated - - -



                          La mina te dijo que sos un pelotudo?
                          Si, en repuestos, Frente a mi local, esta Lavalle Motos q tienen sucursales en todos lados, compartimos en algun momento del dia charla con los vendedores y si bien un 110 vale 22.500 pesos..., la gente va con el DNI y la saca unicamente preguntando si le alcanza para la cuota, no cuantas cuotas ni a cuanto se va la moto... por ej...
                          Zanella ZR150 contado $36.000
                          o un anticipo de $10000 y 24 cuotas de $3400
                          osea.. 2 años despues terminan pagando $91600

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by motoxito View Post
                            Si, en repuestos, Frente a mi local, esta Lavalle Motos q tienen sucursales en todos lados, compartimos en algun momento del dia charla con los vendedores y si bien un 110 vale 22.500 pesos..., la gente va con el DNI y la saca unicamente preguntando si le alcanza para la cuota, no cuantas cuotas ni a cuanto se va la moto... por ej...
                            Zanella ZR150 contado $36.000
                            o un anticipo de $10000 y 24 cuotas de $3400
                            osea.. 2 años despues terminan pagando $91600
                            Claro.. esas no son motos jajajajajaa

                            Si, yo averigue por X moto y me dijeron que:
                            Si financias con la agencia Bla bla bla te hacen hasta 50 cuotas con el 50% anual ajajjaaj
                            o sea, sacas una moto de 100 lucas y en 4 años pagas 3 motos
                            Si financuas con Tarjeta de credito (haciendo bombo de ahora 12 / 18 ) te cobran un 20% en 12 y un 30% en 18.

                            A todo esto esa misma moto subio 20 lucas en 2 meses.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by DunaSport View Post
                              el problema es que nunca se pusieron metas de nada , ahora te estan dejando todo a la vista y si el dolar , nafta , inflacion , paritarias , tarifas e impuestos son el problema , vas a tener que proponer mejorar lo que se esta haciendo
                              le decia esto mismo a un amigo,
                              porque el dice " este me metio la mano en el bolsillo".
                              Le digo al menos te dice que te la metio, el gob anterior te dba 22% de aumento y te mentia con la inflacion para decirte que ganabas. Si preferis que te mientan ok alla vos, yo prefiero que me digan la verdad. lo deje pensando al menos jaja

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                Ya es viejo ese video, mirate el nuevo.

                                - - - Updated - - -

                                https://www.infobae.com/politica/201...r-y-se-filtro/
                                Si , lo había visto , pero colgué este porque es mejor y más claro .

                                Vos lo viste todo ?

                                Comment

                                Working...
                                X