If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Principalmente las ofertas de alimentos en la web. Que es la info que manejo. Pero la facturación bruta viene aumentando por encima de las estimaciones.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Bien ahí!!! Carrefour se funde ustedes venden más que nunca parece el mundo de Peter pan este...
Estas en Juan b justo y san Martín? En las oficinas?
La gente compra via web morfi? Osea te piden 5 kilos de asado?
La verdad no sé que hace Carrefour. Laburo en la oficina central, en la calle Espinosa al 2000. Cerca de Juan b justo y San Martin.
Entra a la web y fíjate todo lo que se puede comprar.
Bien ahí!!! Carrefour se funde ustedes venden más que nunca parece el mundo de Peter pan este...
Estas en Juan b justo y san Martín? En las oficinas?
La gente compra via web morfi? Osea te piden 5 kilos de asado?
La verdad no sé que hace Carrefour. Laburo en la oficina central, en la calle Espinosa al 2000. Cerca de Juan b justo y San Martin.
Entra a la web y fíjate todo lo que se puede comprar.
Conosco...Yo vivía en Juan b justo y Espinosa hasta hace año y medio...en la cochera de Espinosa me destruyeron un auto, no guardes nunca, acomodandolo adentro me lo dejaron un acordeón
Ahora entró y me fijo
Ojalá que mañana tenga media sanción la legalización del aborto, sale mas barato el misoprostol que un plan descansar, sumado a que cuando abusen, chau útero.
Todos ganamos.
Principalmente las ofertas de alimentos en la web. Que es la info que manejo. Pero la facturación bruta viene aumentando por encima de las estimaciones.
Sos una bosta, acabas de matar un zurdito con un golpe de realidad.
Jajaja. Igual es entendible que haya gente que la pase mal. Siempre la hay y siempre la va a haber.
Con el tema Macri hay bastante bronca por que se esperaba más. Pero buen es lo que hay y desde mi punto de vista no hay una mejor opción por el momento.
Ojalá que mañana tenga media sanción la legalización del aborto, sale mas barato el misoprostol que un plan descansar, sumado a que cuando abusen, chau útero.
Todos ganamos.
Jajaja. Igual es entendible que haya gente que la pase mal. Siempre la hay y siempre la va a haber.
Con el tema Macri hay bastante bronca por que se esperaba más. Pero buen es lo que hay y desde mi punto de vista no hay una mejor opción por el momento.
La gente quizás esperaba que haga lo que dijo en el debate por eso algunos se enojaron y otros no...otros les gusta el verso y poner el lomo y bolsillo para que dujovne no pague impuestos por 380y pico de mtrs cuadrados cubiertos en Belgrano (y sabiendo que eso no es ni la propina de su evasion)
Todos ganamos.
Vos escuchas y festejas la campana que te gusta oir...otro futbolero de la política
Si es José Mayer el gerente de informática. Te va a poder confirmar lo que te digo. Si es otro José, ni idea. Jajaja
Muy probable que lo sea porque es su profesión pero el apellido no recuerdo...toda la vida fue PEPE jajaja posta...
Con meses en la empresa la tenes super clara, aún siendo un monstruo gigante como COTO ententendiste la facturacion, estadisticas, los rendimientos, todo, debes ser un bocho!!! Bien ahí!!!
Muy probable que lo sea porque es su profesión pero el apellido no recuerdo...toda la vida fue PEPE jajaja posta...
Con meses en la empresa la tenes super clara, aún siendo un monstruo gigante como COTO ententendiste la facturacion, estadisticas, los rendimientos, todo, debes ser un bocho!!! Bien ahí!!!
Trabajo en el área de sistemas. Actualmente estoy con un sistema para el sector de compras, por eso tengo los datos de la facturación y las metas.
Igualmente háblalo cuando vengas con José, el te va a poder dar cifras exactas al respecto.
Comment