Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by apista1 View PostEntonces que raro que no los investiguen, juzguen y metan en cana por algo que es tan grave y sabe todo el mundo...
Comment
-
Originally posted by Christian CW View Post
Pasando a otro tema...
“”El grupo terrorista Hamas felicitó a la Selección Argentina por cancelar el partido en Israel
Un vocero de los extremistas palestinos celebró la decisión tomada por los futbolistas y el cuerpo técnico argentinos””
Increíble te felicitan los terroristas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by marceloDC View Posty, tal vez sea por que nadie quiere terminar tirado en una zanja con un tiro en la frente como Forza,Ferron y Binna por ej, no se, se me ocurre.
Hubieran estudiado una carrera la cual sean capaces de ejercerLast edited by apista1; 06-06-2018, 11:57.
Comment
-
-
Cómo se politizó el tema del partido de Argentina Vs Hebreos en Israel (Lean infohebreo, están que arden), quiero que recuerden esto, cada vez que un pito mutilado les diga algo de que "nos equivocamos", "que somos amigos de los terroristas del Hammas", etc ustedes le tienen que responder: "Que Israel deje de votar en CONTRA de nosotros en la ONU sobre el tema Malvinas".
Comment
-
-
Originally posted by El Bebu View Postde que justicia hablas? la argentina? jajajajaja
Comment
-
Originally posted by Sebapower View PostDoble moral que le llaman o negocio.
Los últimos grandes equipos militares fueron provisión de israel, IAI.
BTW, esperemos que ningún dirigente de la DAIA se quiera garchar al Chiqui Tapia.
Comment
Comment