Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    si tenes una propiedad a tu nombre hace 10 años. esquivaste 2 o 3 revaluos importantes y estas pagando 2 pesos de impuestos. Hay casas de 150 mil dolares que a ARBA le pagan por 75mil pesos.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Si? Entonces el señor Peña ni auto tiene, o anda en un Fiat uno como yo. Esa no te la creo ni que tengan el mejor contador del mundo cosa que seguramente lo tengan...
      Están todos en el fango como los de la administración anterior lamentablemente.
      Espero que en el segundo semestre empiecen los "retornos" del pum para arriba para el laburante tambien. Todavía tengo un resto de paciencia para con el nuevo gobierno, pero no quiero que me tomen el pelo a mansalva

      Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Si? Entonces el señor Peña ni auto tiene, o anda en un Fiat uno como yo. Esa no te la creo ni que tengan el mejor contador del mundo cosa que seguramente lo tengan...
          Están todos en el fango como los de la administración anterior lamentablemente.
          Espero que en el segundo semestre empiecen los "retornos" del pum para arriba para el laburante tambien. Todavía tengo un resto de paciencia para con el nuevo gobierno, pero no quiero que me tomen el pelo a mansalva

          Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
          Como te puso agustin, si la casa la tiene hace mucho o es de los countrys esos modernos es asi, no es moral, pero es legal.

          contanos cual seria los retornos para el laburante? osea que esperas que te de?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Algo de lo que prometió en campaña. Por ahora todo lo que hizo fue para el empresario, y principalmente el campo. Medidas que salieron en forma automática, cuando hay que hacer algo para el laburante no, tiene que pasar por miles de sesiones del senado, etc.. Por ahora lo poco que hicieron fue achicar el estado y enfriar la economía para controlar la inflación,no lo están logrando y la cosa se está parando y estoy conociendo ya demasiada gente que se está quedando sin trabajo.

            Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Todavía estoy esperando ese aluvión de inversiones gracias a la renovada confianza internacional y las reglas claras. No llegó un peso, y la obra pública genera empleo pero a través de toma de deuda internacional a tazas altas... no veo que la cosa mejore, es más, veo un futuro muy duro.

              Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                Algo de lo que prometió en campaña. Por ahora todo lo que hizo fue para el empresario, y principalmente el campo. Medidas que salieron en forma automática, cuando hay que hacer algo para el laburante no, tiene que pasar por miles de sesiones del senado, etc.. Por ahora lo poco que hicieron fue achicar el estado y enfriar la economía para controlar la inflación,no lo están logrando y la cosa se está parando y estoy conociendo ya demasiada gente que se está quedando sin trabajo.

                Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
                Como cuales, no tengo idea que estas pidiendo?
                ganancias ? ya esta el proyecto de modificacion y no lo va a sacar como prometio asi que una menos, que mas esperas?

                La cosa se para por sobreprecios de muchos vivos tambien , cuandos e caguen de hambre venderan a precios logicos, paso con menem apenas se abrio el 1:1 se cagaban de hambre esos que tenian clientes cautivos por la situacion.

                Lo de los empresarios no lo veo mal, al fin y al cabo son los que dan laburo, darle mas facilidades para abrir empresas e industrias no lo veo mal, como tampoco vi mal cuando lo hacia CFK y tantos otros, asi se promueve la economia.


                Lo que veo mal es la gente despesperada por todo ya, si tanto conoces la cosa porque paso y la viviste, sabes que en ningun lado las cosas se arreglan ya, nadie sabe que pedir, pero pide y encima lo pide ya, que se yo como que no esta muy claro.

                Te aviso las cosas seguramente se pongan mas y mas duras y mucho mas complejas, con leer la historia te das cuenta que va a ser asi, si luego se afanan todo o no, no lo sabemos hoy sino mañana y hasta mañana resta esperar.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Todavía estoy esperando ese aluvión de inversiones gracias a la renovada confianza internacional y las reglas claras. No llegó un peso, y la obra pública genera empleo pero a través de toma de deuda internacional a tazas altas... no veo que la cosa mejore, es más, veo un futuro muy duro.

                  Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
                  La provincia tomo deuda a la tasa historica mas baja , me parece que vivimos cosas distintas.

                  En 3 meses pensas enserio que se va a poner, vos invertirias hoy en la argentina? o esperarias a que este mas estable y demas? esto es lo mismo.

                  Plata llego o como te pensas que se les paga a los jubilados los juicios, con que se fue devolviendo prestamos¡?

                  cual es la tasa super alta que se pidio, porque yo te juro que no la vi, ni me entere y busque recien en tiempo argentino y tampcoo estaba que se yo

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Seguis sin decir nada de lo que se te pregunto ni dar respuesta concisas, lo tuyo es queja por deporte claramente.
                    Tenes razón somos potencia mundial y no me di cuenta

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      La plata de los jubilado viene de la caja que me a mes refresca su cuenta con lo que los laburantes pagamos, mes a mes, esa guita siempre está. A eso sumale los 800 mil millones de la guita de las afjp que el gobierno anterior no toco y el nuevo gobierno se encontró de sorpresita nomás.
                      No escuche voces a favor de las tazas del prestamo tomado por el gobierno, radio, tele, etc nadie dijo que era un golazo, sólo los medio amigotes del gobierno y que casi no hablan de los pormenores de los arreglos.
                      Te digo, laburo para una empresa que equipa hospitales y estamos en cosntante contacto con grandes constructoras, se estan retirando de todas las obras y se pararon en seco todo lo referido en construcción de Hospitales públicos en la provincia de buenos aires. Las únicas obras que están moviendose a cuentagotas son las relacionadas con los Hospitales Municipales de La Matanza, porque son municipales, los provinciales olvidate. Y estamos hablando de salud pública, uno de los bastiones de la campaña.

                      Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                        Tenes razón somos potencia mundial y no me di cuenta
                        No jamás dije eso te pido que seas claro no quejarte pero no decis ni de que te quejas, hay tantas cosas de que quejarse pero la más básica es por deporte.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          La plata de los jubilado viene de la caja que me a mes refresca su cuenta con lo que los laburantes pagamos, mes a mes, esa guita siempre está. A eso sumale los 800 mil millones de la guita de las afjp que el gobierno anterior no toco y el nuevo gobierno se encontró de sorpresita nomás.
                          No escuche voces a favor de las tazas del prestamo tomado por el gobierno, radio, tele, etc nadie dijo que era un golazo, sólo los medio amigotes del gobierno y que casi no hablan de los pormenores de los arreglos.
                          Te digo, laburo para una empresa que equipa hospitales y estamos en cosntante contacto con grandes constructoras, se estan retirando de todas las obras y se pararon en seco todo lo referido en construcción de Hospitales públicos en la provincia de buenos aires. Las únicas obras que están moviendose a cuentagotas son las relacionadas con los Hospitales Municipales de La Matanza, porque son municipales, los provinciales olvidate. Y estamos hablando de salud pública, uno de los bastiones de la campaña.

                          Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
                          Yo no hablo por medios si toman una tasa a 7 y toda la vida tomaron a 10 celebro, te vuelvo a preguntar dónde están las tasas súper altas que dijiste de verdad te lo pregunto.
                          si triste de los hospitales, siguen faltando insumos también no?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Nunca se olviden que si no ganaba este que esta ganaban estos otros


                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Una consulta de ignorante, ya que los créditos y todo se firman en el congreso, macri ahí tiene mayoría?

                              Parecen en tan básicos echándole la culpa de todo a macri, mañana te ponen a cadorna como presidente que antes era senador y te embocan, historia repetida desde el que se vayan todos y quedaron todos en otros puedtos

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Respecto al tema de las declaraciones juradas que venían comentando, que no dan números astronómicos que según parece estaban esperando... Pregunto desde la ignorancia en el tema: no tendrá que ver con la depreciación/amortización de los bienes?


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X