If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Varisco es UCR.... No se si es traficante. Si es..... que se pudra en la carcel.
Lo que si te puedo decir de mi provincia es que muchos de los peronchos... busti, cresto, uribarri... TENÍAN SU PROPIA distribuidora de fafafa...
El intendente de concordia es un merquero mal y uribarri le metieron en cana un custodio en auto oficial con vs kilitos de merca.
"cerro don satur".........
Ya no saben que inventar.
Cerró una planta que abastece a don satur, en Chacabuco, es una adyacente, que tenía 130 empleados. Ésta semana en teoría tendría que ir a laburar a la central, en Ramos, asi que supongo que ahí me enteraré la posta. Igual yo que laburo en la industria te puedo decir que están todas las plantas muy paradas, las únicas que siguen laburando a pleno son las de medicamentos. El resto funciona media planta por semana
Cerró una planta que abastece a don satur, en Chacabuco, es una adyacente, que tenía 130 empleados. Ésta semana en teoría tendría que ir a laburar a la central, en Ramos, asi que supongo que ahí me enteraré la posta. Igual yo que laburo en la industria te puedo decir que están todas las plantas muy paradas, las únicas que siguen laburando a pleno son las de medicamentos. El resto funciona media planta por semana
No te gastes, no te creen, sos golpista mentiroso peroncho etc etc etc
Bueno, lo mio lo puedo demostrar con fotos al menos [emoji847] jajaja
Te van a decir que son trucadas...nunca vi un nivel de fanatismo/bronca/negación asi
Yo entró a los parques industriales a cada rato y se lo que decís es un desastre
Yo por mi laburo también visito muchas fábricas de diferentes rubros, y por lo general está todo bajo, ninguna volvió al nivel de 2015 todavía.
Es una obviedad que hay recesión, pero a qué se debe? Sinceramiento repentino de cambio ( devaluación)? Tarifasos mal actualizados? Que el principal socio(Brasil) tampoco este en el mejor momento? Importacion mal regulada? Impuestos altísimos (esto viene hace años)?
Comment