Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by apista1 View Post
    Duran barba 2019!!!!!!
    Imagínate si será bueno ese primate que hizo que el cara de ladrillo de Bullrich le ganara a la estadista intergaláctica una elección.
    Ahora vayan haciendo la idea de lo que puede ser una elección de la vieja vs Macri o peor aun, VIDAL.

    Entienden porqué no vuelven nunca mas?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gerardo View Post
      Imagínate si será bueno ese primate que hizo que el cara de ladrillo de Bullrich le ganara a la estadista intergaláctica una elección.
      Ahora vayan haciendo la idea de lo que puede ser una elección de la vieja vs Macri o peor aun, VIDAL.

      Entienden porqué no vuelven nunca mas?
      Para para para...eso lo puede hacer por el nivel de ignorancia que hay aca...no creo en su eficacia creo en lo fácil de su tarea...sino ya sería jefe de campaña de trump

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        Para para para...eso lo puede hacer por el nivel de ignorancia que hay aca...no creo en su eficacia creo en lo fácil de su tarea...sino ya sería jefe de campaña de trump
        El ekeko anda por todos lados y justamente, hace lo mismo que la gente de Trump.

        A ver, el año que viene le van a ganar con cloacas y agua corriente, repito, cloacas y agua corriente, todos los estadístas perucas que pasaron nunca lo hicieron a eso, imaginate los spot "te acordas que durante 70 años te hicieron cagar en un pozo y tomar agua de ahí?".
        Con eso le ganan las elecciones, todavía no se dieron cuenta como funciona Cambiemos?, hace dos giladas y listo, como el peronismo nunca hizo una mierda, es fácil superarlo y mas cuando toda la sarasa, épica y giladas que les gusta hacer nadie se las cree mas o vivió durante el gobierno del pedófilo para tener un mínimo de nostalgia.
        Last edited by Gerardo; 01-06-2018, 23:08.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Gerardo View Post
          Somos mas de 40 millones en el país y como decís se creen que llevando 20 o 30 mil personas a una plaza van a cambiar las cosas como hace 50 años, los imbéciles no se dieron cuenta que estamos en el siglo XXI y que con un manejo decente de las redes sociales como el que organiza el ekeko de Durán Barba, alcanza y sobra, el ecuatoriano TODOS LOS DÍAS pone en la agenda de 2 o 3 millones de personas alguna pelotudez política, bastante mas que "una plaza por mes".
          tal cual, imaginate si no hubiera redes sociales que hubiera pasado con todos los temas manijeados por los politicos opositores y sobre todo por los medios, tema Maldonado, Panama Papers, lechuga a $180, boletas de luz o de gas de cinco digitos, etc, etc, etc, todo o casi desmontado por las redes sociales y la info que circula ahi.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Como me divierten las dos mascotas nuevas que tenemos en este post, son a la política lo que javi12 a la mecánica. Tienen el poder de análisis de un ladrillo y todavía torean al resto o lo mandan a leer

            Como esta gran frase de Los Sopranos. "Some people are so far behind in a race that they actually believe they're leading"

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by apista1 View Post
              Hay algún post que hablen los users a que se dedican? Me interesaría para entender los razonamientos, es mas, si a todos nos interesa la opinión del otro nos serviría para entendernos mejor
              Podrías empezar vos comentando a que te dedicas.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Podrías empezar vos comentando a que te dedicas.
                Ninguno lee????? Ya lo dije!!! tengo una distribuidora de baterias para automotor
                Lo dije hace 3 páginas masomenos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Ninguno lee????? Ya lo dije!!! tengo una distribuidora de baterias para automotor
                  Lo dije hace 3 páginas masomenos
                  Tengo industria, fabrico cosas para la construcción.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Tengo industria, fabrico cosas para la construcción.
                    Estas laburando a pleno no? Construcción veo, por mi zona obra pública y algún que otro particular...lo que aflojaron es con los edificios lanus ya estaba quedando tipo microcentro jajajaaj lo mio está medio flojo, todos mis colegas igual ya hace un año fácil o un poco más que no levanta

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Sigan gastando guita en micros, periodistas, etc

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Imagínate si será bueno ese primate que hizo que el cara de ladrillo de Bullrich le ganara a la estadista intergaláctica una elección.
                        Ahora vayan haciendo la idea de lo que puede ser una elección de la vieja vs Macri o peor aun, VIDAL.

                        Entienden porqué no vuelven nunca mas?
                        A todos los del club del helicóptero del foro y admiradores de TN (TodoNegativo) les vuelvo a repetir la misma consulta...

                        El año que viene, quien se va a presentar contra Macri o Vidal?
                        Hasta ahora, solo dió tono de ocupado...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          A todos los del club del helicóptero del foro y admiradores de TN (TodoNegativo) les vuelvo a repetir la misma consulta...

                          El año que viene, quien se va a presentar contra Macri o Vidal?
                          Hasta ahora, solo dió tono de ocupado...
                          eeeeemmmmm








                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            200000
                            https://twitter.com/Bracesco2050/sta...29056716779520

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Atento gerardo



                              - - - Updated - - -

                              Y si...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?






                                Comment

                                Working...
                                X