Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by marceloDC View Post
    no fue TN , por que de hecho yo lo estaba viendo y no pusieron ese zocalo, fue algun zangano aficionado al paint, si hubiera video ya estaria circulando.
    Ah como vi toda la pantalla de TN pensé que era sacado de ahi

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by julitdi View Post
      Los mercados internos de los dos países son incomparables también.
      Y ya tienen cloacas y agua y red de transporte. Acá hay que construir todo eso.


      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
      Estoy de acuerdo, pero el empresariado de allá apuesta a su país, acá así haya un modelo economico a largo plazo no invierten y la dejan afuera. Sino me gustaría que expliquen los ceo convertidos en ministros porque su dinero están en cuentas de otros paises.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by pato_ View Post
        Del 45 al 55 son 10, del 73 al 75 son 2 y los doce del kirchnerismo. Si, 70 años....que máquina de hablar boludeces


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        tiro un par de boludeces mas , ya que estamos

        Súmale la de Carlo. Los golpes civiles a gobiernos democráticos y las mayorías en las cámaras durante gobiernos de otras fuerzas y después contarme hace cuanto están en el poder .

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by pato_ View Post
          el PJ volteó gobiernos? El aburrido se volteo solo por pelotudo.
          Te lo preguntas sinceramente?
          Que edad tenian en el 2001? Te entiendo que le quieras meter epica a la epoca del exilio pero por favor, un poquito de seriedad.
          De la Rua se volteo solo? se me rien las bolas.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?



            http://cloud.tapatalk.com/s/5b11eda6...601-WA0119.mp4

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by apista1 View Post
              Ah como vi toda la pantalla de TN pensé que era sacado de ahi
              si, fue sacado de ahi, pero editado, yo lo estaba viendo en vivo y jamas tiraron eso.

              Originally posted by Gerardo View Post
              Que lindo es ver estas cosas, la paja mental que tienen los kirchneristas que se creen que están en los 70's, son miembros de montoneros y combaten una dictadura.
              Cuando se den cuenta que la mayoría de los votantes somos hijos de la democracia, que no conocimos al viejo pedófilo de Perón, que estamos podridos de los peronistas y todo lo que gira a su alrededor, etc, capas que ahí recién se den cuenta de porque nunca mas van a volver.
              y si, estos tipos se creen que haciendo marchas como la de hoy, arreando gente en micros escolares van a convencer a alguien, y la verdad a la mayoria lo unico que le interesa es que mejore la economia y que no le rompan las bolas, esos discursos epicos que a los gritos daban hoy en la plaza, ya no conmueven a nadie, la gente se canso, quizas lo unico que pueda romper las bolas sea un paro salvaje de los camioneros como estan haciendo ahora en Brasil, aunque Moyano tendria que apurarse por que en cualquier momento cae en cana por todos los procesos que tiene (OCA, lavado en Independiente, estafas con la obra social de camioneros, etc,etc,etc).

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Huki05 View Post
                tiro un par de boludeces mas , ya que estamos

                Súmale la de Carlo. Los golpes civiles a gobiernos democráticos y las mayorías en las cámaras durante gobiernos de otras fuerzas y después contarme hace cuanto están en el poder .
                El innombrable no fue un gobierno populista. Golpes civiles a gobiernos democráticos? Como dije De la Rua se volteó solo. Cuando hubo gobiernos de otras fuerzas, fueron gobiernos de facto. Y ya te conté cuantos años de gobiernos populistas tuvimos. No llega a 30. Ahh y como si fuera poco acordate a quienes respondían los gobiernos que no eran “populistas”, sea de facto, radicales o los que están ahora.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  si, fue sacado de ahi, pero editado, yo lo estaba viendo en vivo y jamas tiraron eso.


                  y si, estos tipos se creen que haciendo marchas como la de hoy, arreando gente en micros escolares van a convencer a alguien, y la verdad a la mayoria lo unico que le interesa es que mejore la economia y que no le rompan las bolas, esos discursos epicos que a los gritos daban hoy en la plaza, ya no conmueven a nadie, la gente se canso, quizas lo unico que pueda romper las bolas sea un paro salvaje de los camioneros como estan haciendo ahora en Brasil, aunque Moyano tendria que apurarse por que en cualquier momento cae en cana por todos los procesos que tiene (OCA, lavado en Independiente, estafas con la obra social de camioneros, etc,etc,etc).
                  Lo de hoy fue payasesco, todavía no entiendo el motivo, porque cada uno que hablaba hablaba del tema que quería. Cuando empezaron a cantar por Lula me daban ganas de llorar, con el quilombo que tenemos hoy que nos importa Brasil o Lula, primero hay que arreglar los problemas de Argentina. Cuando haya realmente una unidad política seria esto puede llegar a cambiar, mientras tanto vamos a seguir deliberando, juntando bronca, impotencia y tristeza.



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Te lo preguntas sinceramente?
                    Que edad tenian en el 2001? Te entiendo que le quieras meter epica a la epoca del exilio pero por favor, un poquito de seriedad.
                    De la Rua se volteo solo? se me rien las bolas.
                    Que poca memoria que tenemos. Un presidente apto para tal función no se deja voltear así nomas. Me acuerdo muy bien, creo que hasta en Animal Planet cargaban a De la Rua por las estupideces que decía. Capaz que era buena persona, eso no lo podemos ni discutir porque nadie lo trato, pero para gobernar fue un pelotudo y los que tenía al lado le mandaban a imprimir un diario color rosa


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Que lindo es ver estas cosas, la paja mental que tienen los kirchneristas que se creen que están en los 70's, son miembros de montoneros y combaten una dictadura.
                      Cuando se den cuenta que la mayoría de los votantes somos hijos de la democracia, que no conocimos al viejo pedófilo de Perón, que estamos podridos de los peronistas y todo lo que gira a su alrededor, etc, capas que ahí recién se den cuenta de porque nunca mas van a volver.
                      Querido Gerardo, todo los que no piensen como vos no quiere decir que si o si sean kirchneristas. No hay que ser tan obstuso en la vida, hacen de la política un River y Boca. Con respecto a Peron no sabía que era pedofilo, ahora lo acabo de comprobar, se nota que te violo solo a vos por el nivel de odio con el que hablas, tene cuidado que capaz te agarra el síndrome de Estocolmo. Perdón, ahí leí que no lo conociste, ahora entiendo que se violó a tu vieja o a tu viejo y por ende te pasaron sus frustraciones. Perdonalo, debe ser una de las pocas cosas en las que se equivocó


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by pato_ View Post
                        Que poca memoria que tenemos. Un presidente apto para tal función no se deja voltear así nomas. Me acuerdo muy bien, creo que hasta en Animal Planet cargaban a De la Rua por las estupideces que decía. Capaz que era buena persona, eso no lo podemos ni discutir porque nadie lo trato, pero para gobernar fue un pelotudo y los que tenía al lado le mandaban a imprimir un diario color rosa


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        peronismo = populismo , o me vas a decir ahora que Carlo no era Peronista? , o te crees que los que lo votaban porque estaban hasta los huevos con la falacia del 1a1 lo hacían porque eran leales al cirio o al partido ....más tarde la estrategia cambiaría a planes sociales y discurso zurdo , pero manteniendo las practicas farsistas y autoritarias de siempre.

                        lamentablemente los golpes a Illia y a de la Rua estuvieron armados y motorizados por el peronismo , más allá que uno fuera más o menos competentes fueron presidentes democráticos ...eso es historia .

                        se trata de memoria y de leer , cosa que pocos peronistas hacen , prefieren relatos .

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          si, fue sacado de ahi, pero editado, yo lo estaba viendo en vivo y jamas tiraron eso.


                          y si, estos tipos se creen que haciendo marchas como la de hoy, arreando gente en micros escolares van a convencer a alguien, y la verdad a la mayoria lo unico que le interesa es que mejore la economia y que no le rompan las bolas, esos discursos epicos que a los gritos daban hoy en la plaza, ya no conmueven a nadie, la gente se canso, quizas lo unico que pueda romper las bolas sea un paro salvaje de los camioneros como estan haciendo ahora en Brasil, aunque Moyano tendria que apurarse por que en cualquier momento cae en cana por todos los procesos que tiene (OCA, lavado en Independiente, estafas con la obra social de camioneros, etc,etc,etc).
                          Somos mas de 40 millones en el país y como decís se creen que llevando 20 o 30 mil personas a una plaza van a cambiar las cosas como hace 50 años, los imbéciles no se dieron cuenta que estamos en el siglo XXI y que con un manejo decente de las redes sociales como el que organiza el ekeko de Durán Barba, alcanza y sobra, el ecuatoriano TODOS LOS DÍAS pone en la agenda de 2 o 3 millones de personas alguna pelotudez política, bastante mas que "una plaza por mes".

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Te lo preguntas sinceramente?
                            Que edad tenian en el 2001? Te entiendo que le quieras meter epica a la epoca del exilio pero por favor, un poquito de seriedad.
                            De la Rua se volteo solo? se me rien las bolas.
                            Magnetto "colaboro" recordas?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by pato_ View Post
                              Querido Gerardo, todo los que no piensen como vos no quiere decir que si o si sean kirchneristas. No hay que ser tan obstuso en la vida, hacen de la política un River y Boca. Con respecto a Peron no sabía que era pedofilo, ahora lo acabo de comprobar, se nota que te violo solo a vos por el nivel de odio con el que hablas, tene cuidado que capaz te agarra el síndrome de Estocolmo. Perdón, ahí leí que no lo conociste, ahora entiendo que se violó a tu vieja o a tu viejo y por ende te pasaron sus frustraciones. Perdonalo, debe ser una de las pocas cosas en las que se equivocó


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              A mi no me corres con esa pelotudez de gorila y "odio" a Perón, ese viejo de mierda admirador de Mussolini fue EL cáncer de este país, los resultados están a la vista, ya no callan mas a nadie con toda esa gilada.
                              Bienvenido al siglo XXI.

                              Y es interesante ese análisis que haces sobre mis padres, no extrapoles tu vida en la de los otros, mas si tus viejos eran hermanos, por mi lado vengo de una familia normal, distinto a donde te criaste.
                              Last edited by Gerardo; 01-06-2018, 22:49.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Somos mas de 40 millones en el país y como decís se creen que llevando 20 o 30 mil personas a una plaza van a cambiar las cosas como hace 50 años, los imbéciles no se dieron cuenta que estamos en el siglo XXI y que con un manejo decente de las redes sociales como el que organiza el ekeko de Durán Barba, alcanza y sobra, el ecuatoriano TODOS LOS DÍAS pone en la agenda de 2 o 3 millones de personas alguna pelotudez política, bastante mas que "una plaza por mes".
                                Duran barba 2019!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X