Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Montykoro View Post
    Está bien la camioneta?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Chocamos al motochorro....
    Pero el patrullero esta bien?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Y si, es verdad, mala mía. Como voy a decir que desaparecerías después de las elecciones, si ahora te da la cara como para estar...
      Dicho sea de paso, te pregunté las opciones presidenciables para el 2019 y quedaste dando ocupado...
      No se ni quien se lanza
      Hay que elegir entre los que se postulan, postulado todavía no tenes ninguno

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        Hay algún post que hablen los users a que se dedican? Me interesaría para entender los razonamientos, es mas, si a todos nos interesa la opinión del otro nos serviría para entendernos mejor
        Cabeza de tacho en una pyme, día a día es salir a pelearla.
        Vos sos empleado estatal de que repartición?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Que parte no entienden de que no vuelven nunca mas?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post
            Cabeza de tacho en una pyme, día a día es salir a pelearla.
            Vos sos empleado estatal de que repartición?
            No soy empleado público amigo me gusta hacer plata a mi.
            Sos dueño o empleado?
            No agredas que no hace falta ni me conoces ni te conozco no te manijies es un foro somos todos NN
            Last edited by apista1; 01-06-2018, 09:54.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              A jizelkpo no le gusta tu comentario
              Last edited by Cristiancaseros; 01-06-2018, 10:31.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by pato_ View Post
                Por esa idea, de mirar siempre el culo propio así estamos. Primero el individualismo, total si el pais se prende fuego que problema me hago no? Que estupidez. El gobierno tiene que controlar estas cosas, primero el mercado interno y luego se exporta. Sino fíjense cuanto produce EEUU y cuánto exporta. Ya que tantos acá idolatran ese país
                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                no podes comparar con EEUU. No hay sindicatos asi, no hay leyes laborales como las de aca que siempre defienden al empleado y muuchas muchas otras cosas por ejemplo que son mas de 300 millones jajaj .

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Me encanta el nivel de delirio que maneja este viejo oligofrénico, para pegarle al gobierno lo compara con España, Canada y Francia cuando tenemos indicadores africanos. Después cuando gobiernan los peronchos causantes de este quilombo se dedica a hacer esas películas de mierda sobre los trenes bancadas por el inca.

                  Como no lo pisa un tren, viejo cínico hijo de re mil puta

                  uhh si la verdad no me di cuenta, que razon que tenes

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by apista1 View Post
                    No soy empleado público amigo me gusta hacer plata a mi.
                    Sos dueño o empleado?
                    No agredas que no hace falta ni me conoces ni te conozco no te manijies es un foro somos todos NN
                    Un obrero del teclado.
                    Podrías contarnos vos primero al detalle ya que sos el que buscas respuesta de a qué nos dedicamos, da el ejemplo.

                    Comment


                    • Como ven el Pais?

                      La panelista petera que paso de batir café con leche a la mañana con lo laje a tn lo torea al jefe de gabinete como si fuera un panelista de intratables..


                      https://twitter.com/todonoticias/sta...61125122347008

                      Mira si no cambiamos... en otro momento moreno,fierro en mano, hubiera hecho que termine haciendo copias en una redacción perdida.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        La panelista petera que paso de batir café con leche a la mañana con lo laje a tn lo torea al jefe de gabinete como si fuera un panelista de intratables..


                        https://twitter.com/todonoticias/sta...61125122347008

                        Mira si no cambiamos... en otro momento moreno,fierro en mano, hubiera hecho que termine haciendo copias en una redacción perdida.

                        Como me calienta esa hija de puta!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Un obrero del teclado.
                          Podrías contarnos vos primero al detalle ya que sos el que buscas respuesta de a qué nos dedicamos, da el ejemplo.
                          Ningún problema tengo una distribuidora de baterias automotor

                          Comment


                          • Como ven el Pais?

                            Originally posted by javierwin View Post
                            uhh si la verdad no me di cuenta, que razon que tenes
                            A ver genio, ya que vos lo citaste mostrame la correlación entre Francia, España y Canadá con Argentina para que sea válida la comparación.
                            Lo único similar son las poblaciones con España, pero en superficie ni cerca. Ni hablar de categoría de mercado.

                            Y lo otro lo mismo, lo mío es comprobable, anda y busca que están los datos de cuanta recibió para hacer esos documentales y películas de mierda hasta el último de peron
                            Last edited by yayo_cba; 01-06-2018, 10:32.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by apista1 View Post
                              Ningún problema tengo una distribuidora de baterias automotor
                              Ahora que queres saber campeón?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                A ver genio, ya que vos lo citaste mostrame la correlación entre Francia, España y Canadá con Argentina para que sea válida la comparación.
                                Lo único similar son las poblaciones con España, pero en superficie ni cerca. Ni hablar de categoría de mercado.

                                Y lo otro lo mismo, lo mío es comprobable, anda y busca que están los datos de cuanta recibió para hacer esos documentales y películas de mierda hasta el último de peron
                                yo puse info de varios paises y es mas esta brazil q nos pasa por arriba en todo sentido, jamas dije francia españa y demas

                                Comment

                                Working...
                                X