Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    https://amp.tn.com.ar/politica/acusa...mpression=true

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by apista1 View Post
      Sabes la cantidad de intendentes de cambiemos que hay???? Mismo el de lanus donde yo vivo...Ah pero Lanata no te lo contó...me causa tristeza ver estas cosas

      Que fácil le es al gordo...te pone los sueldos de Mauricio y Vidal el cual no llega a ser ni la propina de la que se llevan y te pone sueldos de 3 intendentes del fpv que todos sabemos que los sueldos de los intendentes (DE TODOS) son altísimos y te nubla el cerebro al toke...cosa que si razonas lo que te digo me vas a decir tenes razón...ojo capas no
      Se ve que no lo viste. Me chupa el choto el gordo, pero de varios partidos puso.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Está hasta la poronga si fue él porque pusieron forenses buenos a ver eso, sumado a que van a ir por todos los de la AFI que le responden todavía.
        Bonadío va por la estructura paralela que usaba la vieja, no van a tener quienes les armen las operetas para el año que viene, otro que caga fuego con esto, es el perro Verbitsky.

        Preparen el pururú.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Se ve que no lo viste. Me chupa el choto el gordo, pero de varios partidos puso.
          Ah como es una captura de PPT pensé que puso sólo esos ejemplos...buena aclaración porque no lo vi...estaria bueno que comentes un poco más para el que no lo vio si queres informar no sólo esa imagen tan "partidaria" ponele

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by apista1 View Post
            Ah como es una captura de PPT pensé que puso sólo esos ejemplos...buena aclaración porque no lo vi...estaria bueno que comentes un poco más para el que no lo vio si queres informar no sólo esa imagen tan "partidaria" ponele
            https://twitter.com/todonoticias/sta...28667910987776

            https://www.bigbangnews.com/lanata_m...180528mp4.html

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Buscando periodistas mercenarios?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Gracias! lo voy a mirar

                - - - Updated - - -

                Jajajajaja tinelli 2019???? Que desastre dios

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Felipe

                  Despues se quejan de los que estan actualmente en el gobierno, pero siguiendo este rumbo nunca se las hicieron tan faciles en las elecciones como en este tiempo!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    no vuelven mas (espero)

                    https://www.clarin.com/politica/bata...SJSmRQcJQ.html

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Buscando periodistas mercenarios?


                      Dice Massa que le dió vergüenza ajena escuchar a Tinelli usar tantos slogan's baratos.

                      "Si me fuera al infierno me llevaría a Hitler y un violador", "los mas importantes son los de abajo, no los empresarios, a los de abajo les daría ayuda".
                      Obviamente que el culorroto de Novaresio le dejaba la pelota picando para que responda esas giladas.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        lo de la presion tributaria es un slogan K, hijos de mil putas se cansaron de facturar con los impuestos en la decada ganada k!!!! nunca tocaron la verdadera tablita de machinea, te modificaban las tasas pero el minimo imponible ni se movia, la actividad FABRICACION estaba exenta en la PBA y estas lacras la empezaron a gravar, el IVA es un afano sin chumbo, y encima estos paparulos de ahora no pegan una, pero que los K se hagan los samaritanos me hacen reir el orto!!!!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by bezum View Post
                          lo de la presion tributaria es un slogan K, hijos de mil putas se cansaron de facturar con los impuestos en la decada ganada k!!!! nunca tocaron la verdadera tablita de machinea, te modificaban las tasas pero el minimo imponible ni se movia, la actividad FABRICACION estaba exenta en la PBA y estas lacras la empezaron a gravar, el IVA es un afano sin chumbo, y encima estos paparulos de ahora no pegan una, pero que los K se hagan los samaritanos me hacen reir el orto!!!!
                          Estos paparulos pensaron que cortar todos los cables a la vez era la manera más facil de desactivar la bomba, luego asumieron y no se animan a cortar uno siquiera. Pero la bomba es 100% K. Tuvieron la balanza comercial más favorable en la historia o una de las dos más favorables y aun así se fueron dejando el banco central saqueado. En un país con gente con un secundario completo esta gente no podría ni asomarse a la calle y menos que menos ocupar una banca en el congreso o hablar por televisión.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Si. opino Igual.


                              Somos Alemania

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Si. opino Igual.


                                Somos Alemania
                                Jajajaja perdon le erre de post

                                Bue un recreo che!

                                Comment

                                Working...
                                X