Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Yo estoy esperando los CV's de los que cortan las calles donde incluyan el historial laboral de los ultimos 10 años donde supuestamente les fue tan bien

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by DunaSport View Post
      Yo estoy esperando los CV's de los que cortan las calles donde incluyan el historial laboral de los ultimos 10 años donde supuestamente les fue tan bien
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
      te pasaste. de salón . yo no pierdo oportunidad de putear en los cortes y de decirle a la cana q los llenen de plomo, que los que laburamos les agradeceremos.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Que se me escapo mijo?
        Parece voz en off. El tipo habla sin abrir la boca por momentos...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          parece que el Restaurant Peron-Peron, termino en una estafa y con empleados apretados por la mafia, ¿quien lo hubiera pensado?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Tienes mas info del porqué cerro?, me da morbo jajaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gerardo View Post
              Tienes mas info del porqué cerro?, me da morbo jajaja
              la verdad ni idea, me llego un RT ironico, el que publica y que formaba parte del emprendimiento es esta cuenta https://twitter.com/zooedipo/status/999725550569652226

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  https://twitter.com/rermultimedia/st...77183085268994

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      Hola gente, como andan?!


                      Yo aca, esperando la lluvia de inversiones que dijo marcri, y todavia estoy esperando el prox semestre que baja la inflacion.

                      Y vas a seguir esperando , nada mas pianta inversion que alguna sombra de posibilidad que vuelva el peronismo.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Hermoso final para Peron Peron.
                          Impensado que con ese nombre negreaban a los empleados y evadian impuestos no? jaja.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            nah, jodeme que el dueño de Peron-Peron era un amigo de VHM que estaba entongado en los curros de Hebe.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Hermoso, los perucas no pueden gestionar ni un restaurant que se terminan cagando entre ellos jhajajajajajajajaj

                              Bonus sobre el huevo duro:

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                estos cacos y sus ideas: ""Como parte del emprendimiento que mezcló la gastronomía con el peronismo, Narezo había presentado en 2011 su propia cerveza: una rubia (llamada Evita), una negra (17 de octubre), una roja (Montonera) y una “recargada” (doble K)."
                                como diria la doctora pignata #BALA


                                https://www.clarin.com/ciudades/cerro-restaurante-peron-peron-denuncias-cruzadas-acusaciones-socios_0_S14UKp4Jm.html


                                Meca gastronómica del kirchnerismo
                                Cerró el restaurante "Perón Perón", con denuncias cruzadas y acusaciones entre los socios

                                El chef Gonzalo Alderete anunció el cierre y apuntó contra Daniel Narezo Roig, cercano a Víctor Hugo Morales y Hebe de Bonafini. Versiones de falta de pago e incumplimiento de obligaciones impositivas.





                                Las fotos de Perón y Evita, infaltables en el local. EFE

                                El restaurante Perón Perón, reducto gastronómico del kirchnerismo, cerró sus puertas en medio de denuncias y acusaciones cruzadas entre los socios y versiones de falta de pago e incumplimientos en las obligaciones impositivas.
                                "Esta semana, a pocos días de nuestro sexto cumpleaños, no nos dejaron entrar al restaurant. Nos esperaron con matones en la puerta. Nos despidieron a los gritos. Cambiaron las cerraduras. Entraron en las computadoras. Se robaron nuestras recetas. Se quedaron con el futuro de seis años de trabajo", denunció el chef Gonzalo Alderete Pagés en un comunicado.
                                Comunicado de los empleados de Perón Perón


                                El chef apuntó, tanto en su cuenta de Twitter como en Facebook, contra Daniel Narezo Roig, el creador de la idea y primer dueño, quien habría decidido romper el acuerdo con el chef y darle otro vuelco al local. El "empresario" es un hombre cercano a Hebe de Bonafini -en radio Madres- y a Víctor Hugo Morales.
                                Clarín se comunicó en la noche del jueves con el local y un empleado que pidió no identificarse contó toda la situación que atraviesan en un restaurante que se convirtió en meca gastronómica del kirchnerismo. Amado Boudou, Aníbal Fernández, Carlos Tomada, Roberto Feletti, Karina Rabolini y Jorge Coscia, entre otros, son sólo algunos de los ex funcionarios K que pasaron por allí y se dejaron fotografiar.
                                Daniel Narezo, el apuntado por el chef de Perón Perón. EFE


                                "Es muy triste lo que está pasando. Cambió la firma, el Perón Perón ya no existe más. Ahora hay otras personas. Ya nada es igual. Hubo algunos cruces por este hecho, pero no llegamos a las piñas. Ya no se va a hacer más comida como antes", reveló el interlocutor, que a los pocos segundos cortó la comunicación.
                                El tuit del chef Gonzalo Alderete Pagés apuntando al empresario Daniel Narezo. Twitter


                                Lo cierto es que, más allá de las versiones, el cimbronazo de la noticia fue tal, que en pocas horas Perón Perón se convirtió en tendencia en Twitter. Allí, se hablaba de falta de pago a los trabajadores, despidos y deudas impositivas, rumores que no pudieron ser confirmados, debido a que ya nadie atendió el teléfono y los supuestos "nuevos dueños", Narezo y Fabiana Segovia, no pudieron ser ubicados.
                                Karina Rabolini en Perón Perón con Gonzalo Alderete (Instagram)


                                Como su nombre lo indica, Perón Perón fue un restó temático peronista cuya propuesta gastronómica de comidas se caracterizaba por productos tradicionales argentinas y a precios populares. El local, ubicado en la calle Carranza al 2200, a una cuadra de la avenida Santa Fe, funcionaba allí desde hacía seis años.
                                Aníbal Fernández en Perón Perón (Instagram)


                                Como parte del emprendimiento que mezcló la gastronomía con el peronismo, Narezo había presentado en 2011 su propia cerveza: una rubia (llamada Evita), una negra (17 de octubre), una roja (Montonera) y una “recargada” (doble K).

                                Daniel Narezo y Fabiana Segovia posaron con Víctor Hugo Morales con la remera de radio Madre. (Fuente: Radio Madre)







                                Comment

                                Working...
                                X