If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hay que reconocerles a los periodistas el esfuerzo de hablar con un negador serial, casi como el mono al que le tiramos caramelos acá.
Que lindo vivir en bs as y cruzarlo algún día como para dejarle los dientes en la nuca
Yo lo miro cuando me baja la presion al enano forro ese. Que hijo de un millon de putas.
Manejo la economia un flaco que piensa que la URSS se cayo porque no tuvieron planillas excel a tiempo.
Es todo lo que esta mal en la via lactea, la concha del pato.
PD: Felipe Punga es un zurdo de ley. Foto con el asesino para los pibes y talonario para facturarle charlas a las multinacionales (doy fe).
Yo lo miro cuando me baja la presion al enano forro ese. Que hijo de un millon de putas.
Manejo la economia un flaco que piensa que la URSS se cayo porque no tuvieron planillas excel a tiempo.
Es todo lo que esta mal en la via lactea, la concha del pato.
PD: Felipe Punga es un zurdo de ley. Foto con el asesino para los pibes y talonario para facturarle charlas a las multinacionales (doy fe).
Esa del excel es increíble, junto con la foto donde sale tratando de tomar un café usando el batidor como pajita. Mamita del abismo que venimos
Esa es la diputada que mandaron a cuidar la abeja en las elecciones porque cada vez que habla la caga? jaja que complicado hacer un ranking, son todos muy malos, difícil elegir el peor
Lean los comentarios, los kukitas se dieron cuenta que los hebreos antes que argentinos se sienten israelitas ya que Gvitz (dueño de pasquín irregistrado) se unió a los otros pitos amputados a putear a Cuneo y le chupa un huevo el kernerismo jajajajajajj
Comment