Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by apista1 View Post
    Conoces muchos? Yo si
    Casi como la cantidad de periodistas que decis conocer!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Sebapower View Post
      Ojo.. a mi esta timba no me gusta ni mierda.
      Ayer.. cada argentino puso 427 pesos por los intereses de lebacs.
      Esto se tiene que terminar... Por mi que agarren el crédito del FMI, sacan a la mierda todos los bonos que andan dando vueltas y se dejen de jugar a lo warren buffet.
      Espero que tomen nota y se dejen de pelotudear con gradualismos.
      Congelar AUH, revisar las jubilaciones por discapacidad de los últimos 10 años y un montón de etc-
      + 1000000000000000

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        A todo el zurdaje enfermo y a los que no se dan cuenta lo que te chupa el Estado de TU guita, les tiro tres impuestos (sacando TODOS los otros), IVA 21%, Ingresos Brutos 5% y agregale el 35% que te garcha la AFIP. Solo con eso el puto Estado gigante se está comiendo la mitad de lo que genero para mantener planes descansar, jubilados por discapacidad que sufren de migraña, empresas estatales que son un nido de ratas (EPEC acá por ejemplo) y así.
        Si quieren reactivar la economía y que se genere trabajo genuino, nos tienen que dejar de chorear a todos los que laburamos en el sector privado.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Casi como la cantidad de periodistas que decis conocer!
          Ok...conocer por tu respuesta supongo que no conoces a ninguno y hablas por mera opinión
          Yo periodistas no conozco pero si ves un poco de noticieros o lees diarios te enteras porque al ser personas públicas hacen una especie de replicas o nota post despido con motivos etc ...mismo vas a ver que en determinados programas ya no está la gente que estaba o hasta programas que ya no estan...Si quieres ejemplos te pongo si me ahorras escribirlos joya no es difícil usar google

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Ves que sos un pelotudo. Siguiendo con tus analogías de pareja sos la mina que el marido la recaga a palos y cuando alguien le quiere ayudar dice que no porque por lo menos cada tanto la lleva a comer...

            Como era, los que lo votaron son giles porque dijo algo en el debate y después hizo otra cosa pero después admitís que si acomoda los números lo votarías? Te das cuenta que sos el mono que no entiende al que le mienten para que no se asuste y vote, pero después cuando acomodan se alegra y vuelve a votar?

            Si no sos capas de ver que lo de antes era inviable y trajo como consecuencia este quilombo, y que ahora estamos en la transición que como toda transición es complicada, mucho no se puede hacer...


            Bye
            Sos muy limitado pibe no te puedo ni contestar...siento que hablo con un muñequito inflable de un lavadero...toma mucho mate capas algo todavía sirve

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by apista1 View Post
              Ok...conocer por tu respuesta supongo que no conoces a ninguno y hablas por mera opinión
              Yo periodistas no conozco pero si ves un poco de noticieros o lees diarios te enteras porque al ser personas públicas hacen una especie de replicas o nota post despido con motivos etc ...mismo vas a ver que en determinados programas ya no está la gente que estaba o hasta programas que ya no estan...Si quieres ejemplos te pongo si me ahorras escribirlos joya no es difícil usar google
              Evidentemente, me conoces poco...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Evidentemente, me conoces poco...
                Corrección ni siquiera te conozco...por eso pregunto

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Sos muy limitado pibe no te puedo ni contestar...siento que hablo con un muñequito inflable de un lavadero...toma mucho mate capas algo todavía sirve
                  Sos de manual eh, te muestran que te contradecis en dos mensajes y lo mejor que tenes es tildar al otro de limitado? seguí prendiendole velas al club del helicóptero que capas te funciona

                  Hasta cuando vas a estar con el culo roto, digo, con la espalda dura? asi voy administrando el material para divertirme con vos...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Sos de manual eh, te muestran que te contradecis en dos mensajes y lo mejor que tenes es tildar al otro de limitado? seguí prendiendole velas al club del helicóptero que capas te funciona

                    Hasta cuando vas a estar con el culo roto, digo, con la espalda dura? asi voy administrando el material para divertirme con vos...
                    Voy a tratar de explicarte cómo si fueras mi ahijada de 11años aver si logras entender pajarito...
                    Dije que le daría mi votó porque? Porque quizás como ellos saben 100000 veces más de política que yo me demuestran que este era el camino para hacer caminar el país...
                    Para mí este rumbo es inviable por eso hoy criticó como criticó...
                    Ami me chupa un huevo quien se siente en el sillón de Rivadavia sólo me importa que sea capas de hacer crecer un pais

                    Si se van en helicóptero yo también quedó culo para arriba te pensas que deseo eso???? No podes ser tan pelotudo amigo te lo digo con la mejor...piensa las pelotudeces que decis
                    Last edited by apista1; 16-05-2018, 19:24.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by 0Cuda View Post
                      Ahi te lo arreglé Sam, cuando vengas de cortar leña para calefacciónarte léelo

                      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                      No capo, lo de las excusas y echarle la culpa al gobierno anterior NO VA MÁS. Macri ganó, que cumpla con algo de lo que prometió. Simple, claro y conciso.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        La pesada herencia a mi entender aclaro para no herir sentimientos...es MI opinión...le va a quedar al futuro que la cantidad abismal de deuda que se está tomando...aún así lolamento tomas la posta hacerte cargó sea quien sea...No te sientes a hacer tus negocios+sueldo+jubilación de privilegio

                        Yayo no lo leas en tono de festejo lo de la pesada herencia porfavor mira que no me pone contento tengo 32 años me queda bastante todavía aca adentro
                        Last edited by apista1; 16-05-2018, 19:50.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Noto muy enojados a los mononeuralgicos K por la no explosion del martes.
                          Paso el negro de whatsapp y dijo que se estan comiendo una chota muy grande.

                          PD: Coincido con Ariel y el cordobes travesti, hay que seguir apoyando a MM (en detrimento de los lumpenes peronchos) y exigir que a medida que camine la cosa empiecen a bajar impuesto al laburo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Como huelen sangre y aparecen

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Darío# View Post
                              PD: Coincido con Ariel y el cordobes travesti, hay que seguir apoyando a MM (en detrimento de los lumpenes peronchos) y exigir que a medida que camine la cosa empiecen a bajar impuesto al laburo.
                              No hay dudas, antes de que vuelva el cáncer peronista, cualquier cosa, no me importa un carajo nada en eso.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Como huelen sangre y aparecen

                                Comment

                                Working...
                                X