Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by marceloDC View Post
    ok, admitis que opinas sobre algo que no viviste ni tenes idea de como fue.
    NEGATIVO, no admito nada.... donde dice que admito eso?!
    Estudia historia no viene nada mal...
    SIno no hablemos de peron ni nada, porque en ese momento vos ni existias, seguramente.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by MartinRR View Post
      NEGATIVO, no admito nada.... donde dice que admito eso?!
      Estudia historia no viene nada mal...
      SIno no hablemos de peron ni nada, porque en ese momento vos ni existias, seguramente.
      en primer lugar, nunca te falte el respeto ni te trate de ignorante como si hiciste vos conmigo, simplemente te expongo datos y hechos concretos de como fue el gobierno de dujalde y lo unico que me decis es que yo y todos mis ancestros somos ignorantes, sin poder refutarme un dato de lo que tire, asi que deja, vos evidentemente no tenes ganas de discutir o de intercambiar ideas, solo tenes ganas de trollear y hacerte el picante, asi que lo dejamos ahi.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        En serio siguen discutiendo con pseudos kirchneristas? , zurdos de teclado y obviamente boludos?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by marceloDC View Post
          en primer lugar, nunca te falte el respeto ni te trate de ignorante como si hiciste vos conmigo.
          Perdona pero no lei el resto porque lei hasta ahi y vi que no estoy hablando con alguien coherente. Posta, disculpame.

          Ahi me estas tratando de ignorante. Asi que nada....

          Por la edad que tenes veo que eras un ninio cuando goberno el cabezon , asi que te explico como seria

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by motoxito View Post
            tenes razon, por eso juan castro o nisman estan desempleados...
            Hugo habló en*Banda de Sonido*(FM La Patriada)y contó: "Tenemos las pelotas por el piso de la cantidad de veces que aparecen en Facebook o en la web hinchándoles las pelotas a Juan.*Voy a ser claro:*a Juan no lo mató nadie, él tenía desde hace mucho tiempo un viejo problema de adicción con la cocaína. El último día de su vida lo sacaron de la clínica y lo llevaron a hacer una promoción a El Trece para la temporada siguiente. La persona que lo retiró dejó que fuera a su casa y cuando llegó, volvió a consumir cocaína".

            "Cuando consumía tenía alucinaciones, la pasaba realmente mal. Lo raro es que Juan*se cae desde el balcón de su casa sin siquiera darse cuenta de que ahí había un balcón", reveló.

            (Hugo es el hermano)

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              En serio siguen discutiendo con pseudos kirchneristas? , zurdos de teclado y obviamente boludos?
              Que se cuenta la monada todo bien?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                En serio siguen discutiendo con pseudos kirchneristas? , zurdos de teclado y obviamente boludos?

                Es tremendo Ariel, tienen la camiseta puesta de mauri... no aprendemos mas. Y lo que mas me divierte es ver como lo defienden ajjajajajajaja

                Es simple, les decis "VAMO A VOLVE" y ya te tildan de K.


                Ahora pienso............ Esta misma gente que voto, seguramente VOTO a los K................. porque ganaron varias veces........ 12 años estuvieron AJJAJAJAJAJA.


                FUCKING PANQUEQUES.
                Last edited by MartinRR; 16-05-2018, 16:07.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  en primer lugar, nunca te falte el respeto ni te trate de ignorante como si hiciste vos conmigo, simplemente te expongo datos y hechos concretos de como fue el gobierno de dujalde y lo unico que me decis es que yo y todos mis ancestros somos ignorantes, sin poder refutarme un dato de lo que tire, asi que deja, vos evidentemente no tenes ganas de discutir o de intercambiar ideas, solo tenes ganas de trollear y hacerte el picante, asi que lo dejamos ahi.
                  Es tal cual, me acuerdo donde laburaba mi viejo rajaron la mitad de la gente el no cobro por 3 o 4 meses no teníamos nada d nada . años sin vacaciones etc asi que ...
                  siendo peronista es mas facil, imaginate los gremios, leyendo esa idea de sacar los estatales que no hacen NADA eso no existe . los tenes q rajar. si los queres cambiar de lugar va contra la ley y un monton de cosas..

                  la realidad que hoy como es argentina es inviable

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    Es tremendo Ariel, tienen la camiseta puesta de mauri... no aprendemos mas. Y lo que mas me divierte es ver como lo defienden ajjajajajajaja

                    Es simple, les decis "VAMO A VOLVE" y ya te tildan de K.
                    Yo lo sigo bancando al Presi. Para mi esta encaminado, no con la velocidad que a uno le gustaría pero para mi esta bien lo que se esta haciendo.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Yo lo sigo bancando al Presi. Para mi esta encaminado, no con la velocidad que a uno le gustaría pero para mi esta bien lo que se esta haciendo.
                      Esta perfecto, cada uno tiene sus tiempos de "aguante" o como llamarlo...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Perdona pero no lei el resto porque lei hasta ahi y vi que no estoy hablando con alguien coherente. Posta, disculpame.

                        Ahi me estas tratando de ignorante. Asi que nada....
                        no te trate de ignorante, simplemente veo que no tenias edad como para saber que pasaba ahi y te lo conte como lo vivimos los que eramos adultos y lo sufrimos. ahora vos me tildas de incoherente y te invito a que escribas algo con datos sobre lo que opine en forma incoherente o contradictoria, por que la verdad no la veo, y en todo caso tildas de incoherente a alguien cuando no sabes que contestar y escribir esta frase :
                        Originally posted by MartinRR View Post
                        "Yo te paso a explicar algo, por como va el pais, fue y fue años anteriores y años, seguramente sos un ignorante y tus padres y tus ancestros también."
                        la verdad no encuentro la coherencia o un hilo de logica en ese razonamiento que haces empezas la frase diciendo que me vas a explicar y no terminas la idea ni le das un cierre coherente, solo descalificas por que es lo primero que se te cruza por la cabeza al no tener capacidad de rebatir un argumento, nada eso.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          Es tal cual, me acuerdo donde laburaba mi viejo rajaron la mitad de la gente el no cobro por 3 o 4 meses no teníamos nada d nada . años sin vacaciones etc asi que ...
                          siendo peronista es mas facil, imaginate los gremios, leyendo esa idea de sacar los estatales que no hacen NADA eso no existe . los tenes q rajar. si los queres cambiar de lugar va contra la ley y un monton de cosas..

                          la realidad que hoy como es argentina es inviable
                          y si, fue una epoca complicada, de pronto tu sueldo era cuatro veces menor en dolares, y si tenias ahorros no te los daban y si era en dolares encima te reconocian una fraccion de lo que realmente valian, por eso que gente que no vivio eso y que nos los quiere explicar como una gesta que salvo al pais, me da mucha gracia.

                          parece que los que agitaban corralito no fueron muy creibles por que nadie saco la plata de los bancos ni en pesos ni en dolares.



                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            Esta perfecto, cada uno tiene sus tiempos de "aguante" o como llamarlo...
                            Obvio, vos seguis "aguantando" el viejo gobierno...los tiempos son relativos!!
                            Ademàs...ese cantito sabès quien lo inmortalizo?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Esta perfecto, cada uno tiene sus tiempos de "aguante" o como llamarlo...
                              Yo no aguanto , yo apoyo.

                              No es lo mismo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                me gusta la sinceridad del presidente del BCRA

                                "el mercado perdió la confianza en nosotros"

                                "la inflación núcleo esta bajando, los tomadores de crédito uva no tienen que preocuparse"

                                Comment

                                Working...
                                X