Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by apista1 View Post
    Los dos supuestamente te minteron a uno lo apoyas al otro no...no se que contestarte
    Nada, la diferencia es que un gobierno duró 12 años, y mal no me fué, pero tengo amigos que los fundió por la presión que le metió un tal Moreno, solo por nombrarte un caso...te acordás?
    No defiendo a Macri, tendrías que leer bien, pero....todavía le tengo fé..algunas cosas las está haciendo bien...y si...lo voy a votar en el 2019...

    - - - Updated - - -

    Originally posted by MartinRR View Post
    Si duhalde pudo levantar un pais, en 2 años, después paso nestor y siguo un par de años mas..............


    Aca ya vamos 3 años..... Y? que paso?
    Nada paso.....no?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Turbinator View Post
      Nada, la diferencia es que un gobierno duró 12 años, y mal no me fué, pero tengo amigos que los fundió por la presión que le metió un tal Moreno, solo por nombrarte un caso...te acordás?
      No defiendo a Macri, tendrías que leer bien, pero....todavía le tengo fé..algunas cosas las está haciendo bien...y si...lo voy a votar en el 2019...

      - - - Updated - - -


      Nada paso.....no?
      Quiero ahondar porfa...en que los perjudico Moreno? No es de chicanero te pregunto con la mejor Porq me gusta escuchar experiencias si la podes compartir genial

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        Primero sos un gato geton
        Segundo para mi mejor que no se fue el dolar a la mierda soy comerciante te pensas que iva a festejarlo? Te piensas que me quiero fundir nabo? Crece pibe
        Jajajajajaja tranquilo pirómano, apoyas a los que dejaron el polvorín en llamas y no paran de tirar fósforos. Para poder criticar primero hay que tener el culo limpio, cosa que los que vos defendés no tienen.. hasta felisa miceli salió a hablar esta semana

        Si queres venir a corrernos acá diciendo que nos mintio lamento informarte que en este mismo post hace un parva de pagina que decimos que era sabido que iban a acomodar el dólar, tarifas, etc, etc, etc. Si vamos al caso, cachete Bein que era el economista del pichichi ahora reconoce que lo que hicieron era lo que había que hacer, que ellos no hubieran podido esquivarlo. Todas las declaraciones del debate son para la monada que no tiene 2 dedos de frente, that's politics!

        p.d: aprovecha que estas en cama y agarra un diccionario, no muerden

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Jajajajajaja tranquilo pirómano, apoyas a los que dejaron el polvorín en llamas y no paran de tirar fósforos. Para poder criticar primero hay que tener el culo limpio, cosa que los que vos defendés no tienen.. hasta felisa miceli salió a hablar esta semana

          Si queres venir a corrernos acá diciendo que nos mintio lamento informarte que en este mismo post hace un parva de pagina que decimos que era sabido que iban a acomodar el dólar, tarifas, etc, etc, etc. Si vamos al caso, cachete Bein que era el economista del pichichi ahora reconoce que lo que hicieron era lo que había que hacer, que ellos no hubieran podido esquivarlo. Todas las declaraciones del debate son para la monada que no tiene 2 dedos de frente, that's politics!

          p.d: aprovecha que estas en cama y agarra un diccionario, no muerden
          Es difícil contestarte...es como hablar con un amigo y que me cuente que la novia lo cagó pero la entiende porque tenía que gozar y el tiene la pija corta...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Aprovecho a escribir esto para que no se crean cualquier...si este chabon reactiva la economía interna corta la inflación u resuelve que un empleado pueda vivir "bien" voy a levantarme el día de la votación bien tempranito a brindarle mi votó...pero lo veo poco viable con las condiciones que hay...Ojalá me equivoque Porq ellos pasan de largo y nosotros nos quedamos y un país mejor lo queremos todos más allá de ideologias

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Y vos pensás realmente que el gobierno anterior estuvo a favor del trabajador? Realmente te creíste que era un gobierno de izquierda?
              En 2 o 3 años nadie hace magia....nadie..asi que andá pensando a que espécimen del PJ vas a votar porque lo que pedís es casi imposible...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Lo mejor de todo del super martes donde iba a explotar el país, el ideólogo de como salir de ese quilombo fue Caputto, repito CAPUTTO, doble violación anal para el kernerismo, peronismo, troskos y subhumanos varios.
                No vuelven nunca mas.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Lo lamentable es que tienen el poder de reinventarse los desgraciados!!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Y vos pensás realmente que el gobierno anterior estuvo a favor del trabajador? Realmente te creíste que era un gobierno de izquierda?
                    En 2 o 3 años nadie hace magia....nadie..asi que andá pensando a que espécimen del PJ vas a votar porque lo que pedís es casi imposible...
                    El trabajador estaba mucho mejor que ahora no tengo dudas
                    Sueldos bajos costo de vida alto no es difícil la cuenta
                    Last edited by apista1; 16-05-2018, 12:08.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      como se nota que en el 2001 estabas tomando la leche mirando disney channel... no es NI parecido la situacion del pais de hoy a la del 2001... yo ya estaba laburando desde 1999 y cuando se fue todo en 2001, me bajaron el sueldo 25% o me iba, era eso o nada....

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        como se nota que en el 2001 estabas tomando la leche mirando disney channel... no es NI parecido la situacion del pais de hoy a la del 2001... yo ya estaba laburando desde 1999 y cuando se fue todo en 2001, me bajaron el sueldo 25% o me iba, era eso o nada....
                        Mal...en mi casa igual...mis viejos lanuraban en máxima AFJP cobraban 2200pesos/dolares los pasaron a docthos a cobrar 850 pesos

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          como se nota que en el 2001 estabas tomando la leche mirando disney channel... no es NI parecido la situacion del pais de hoy a la del 2001... yo ya estaba laburando desde 1999 y cuando se fue todo en 2001, me bajaron el sueldo 25% o me iba, era eso o nada....
                          tal cual ... ni cerca de ser el 2001 ----

                          lo malo es q lo usan como si lo fuera de ambos lados ... el k para decir q vamos a eso ... y el M para decir q recibio algo como eso para decir herencia... van 3 años y a nivel economico le vienen errando mal ,, mal .. le guste a quien le guste --- ( basta con decir q habia q hacerlo si o si .. por q estando en peores situaciones como en el 2001 --- no se hizo nada similar a esto en el 2003 )

                          cuando la realidad de ambos es otra en todo sentido ....

                          ni vamos a eso ... ni recibieron un pais como en el 2001 ---

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by apista1 View Post
                            El trabajador estaba mucho mejor que ahora no tengo dudas
                            Sueldos bajos costo de vida alto no es difícil la cuenta
                            Ves que sos un pelotudo. Siguiendo con tus analogías de pareja sos la mina que el marido la recaga a palos y cuando alguien le quiere ayudar dice que no porque por lo menos cada tanto la lleva a comer...

                            Como era, los que lo votaron son giles porque dijo algo en el debate y después hizo otra cosa pero después admitís que si acomoda los números lo votarías? Te das cuenta que sos el mono que no entiende al que le mienten para que no se asuste y vote, pero después cuando acomodan se alegra y vuelve a votar?

                            Si no sos capas de ver que lo de antes era inviable y trajo como consecuencia este quilombo, y que ahora estamos en la transición que como toda transición es complicada, mucho no se puede hacer...


                            Bye

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              como se nota que en el 2001 estabas tomando la leche mirando disney channel... no es NI parecido la situacion del pais de hoy a la del 2001... yo ya estaba laburando desde 1999 y cuando se fue todo en 2001, me bajaron el sueldo 25% o me iba, era eso o nada....


                              AJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ya te dije, tengo TODO listo para preparme unooo.... ahora las 5 nesquick con vainillas.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              como se nota que en el 2001 estabas tomando la leche mirando disney channel... no es NI parecido la situacion del pais de hoy a la del 2001... yo ya estaba laburando desde 1999 y cuando se fue todo en 2001, me bajaron el sueldo 25% o me iba, era eso o nada....
                              fuera de joda, ya se que es diferente.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                [QUOTE=elreydelbosque;5325535]Se, que mal. Cómo dejamos pasar la oportunidad de votar a Scioli[/


                                Ya no va más lo de la pesada herencia ni que el manco iba a ser peor, eso es más que obvio. Pero si agarraste el gobierno hacete cargo y mejorá las cosas, no las empeores ni pongas excusas.

                                Comment

                                Working...
                                X