Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by apista1 View Post
    Miren el debate denuevo gente caguemosnos de la risa de nosotros mismos una ves mas
    Se, que mal. Cómo dejamos pasar la oportunidad de votar a Scioli

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Ojo no estoy tan activo en el foro porque soy kuka vengador me quedé duró de la espalda y estoy en cama

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Y que tiene que echen gente? en la época K no echaban a ningun trabajador?
        Dejá de argumentar pavadas.....hace 4 años los periodistas no podían ni mirar a la cara a los gobernantes de turno por miedo a las represalias

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Se, que mal. Cómo dejamos pasar la oportunidad de votar a Scioli
          Todo lo que vos quieras la persona que le diste tu votó te mintió en la cara...almenos reconocelo...o te llamo a ti casa y te dijo Che mira que era todo chamullo a vos te digo la verdad jajajajajaj

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Turbinator View Post
            Y que tiene que echen gente? en la época K no echaban a ningun trabajador?
            Dejá de argumentar pavadas.....hace 4 años los periodistas no podían ni mirar a la cara a los gobernantes de turno por miedo a las represalias
            Como Lanata???? Q decís????? Hace memoria...le decían hasta yegua ni contestaba la mina...Ahora hicieron un re kilombo por la gente que cantaba en la cancha...aprevide prohibió banderas con la imagen de evita en las canchas ahora sabías?
            Te acordas la gastada y la ridiculizada que le pegaban en los sketch con imitadores? Hasta lo ponían a máximo jugando a la play con un pelotudo...se lo censuro? Alguna ves corrió peligro su salida al aire?
            Last edited by apista1; 16-05-2018, 10:54.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by apista1 View Post
              Todo lo que vos quieras la persona que le diste tu votó te mintió en la cara...almenos reconocelo...o te llamo a ti casa y te dijo Che mira que era todo chamullo a vos te digo la verdad jajajajajaj
              Scioli la mejor opción . Para seguir creciendo como esta provincia en la que estuvo 8 años y dejó tantas obras, gran gestión ..

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Y la provincia para Aníbal, que ni un club dirigió bien. Fíjate como dejo a Quilmes, se mataban entre ellos por falopa, dejo descubiertos por todos lados, fundidooo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Como Lanata???? Q decís????? Hace memoria...le decían hasta yegua ni contestaba la mina...Ahora hicieron un re kilombo por la gente que cantaba en la cancha...aprevide prohibió banderas con la imagen de evita en las canchas ahora sabías?
                  Te acordas la gastada y la ridiculizada que le pegaban en los sketch con imitadores? Hasta lo ponían a máximo jugando a la play con un pelotudo...se lo censuro? Alguna ves corrió peligro su salida al aire?
                  Creo que solo contàs los últimos 2 años de gestión....negás que hubo censura en la gestión K?
                  Una cosa es la libertad de expresión y otra la falta de respeto y el insulto...no entra todo en la misma bolsa..
                  También en esos sketch lo ponian a Macri...o no?
                  No defiendas lo indefendible...sacate la camiseta...no seas ciego...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Scioli la mejor opción . Para seguir creciendo como esta provincia en la que estuvo 8 años y dejó tantas obras, gran gestión ..
                    Porque no reconoces que te robaron el votó de chamullo?
                    Yo no te dije que votes a scioli...es tu manera de esquivar mi pregunta

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Y la provincia para Aníbal, que ni un club dirigió bien. Fíjate como dejo a Quilmes, se mataban entre ellos por falopa, dejo descubiertos por todos lados, fundidooo
                      Justamente es un partido que conozco de cerca.....porque decís eso de una gran persona como Canibal?

                      - - - Updated - - -

                      Yo voté al bizco en su momento..y me pagó de igual manera que Macricat..

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Turbinator View Post
                        Justamente es un partido que conozco de cerca.....porque decís eso de una gran persona como Canibal?

                        - - - Updated - - -

                        Yo voté al bizco en su momento..y me pagó de igual manera que Macricat..
                        Los dos supuestamente te minteron a uno lo apoyas al otro no...no se que contestarte

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Que feo, estar en cama duro de la espalda y con el culo roto porque el super martes incendiario del club del helicóptero fue mas humo que caruso lombardi

                          Toma, pásate un poquito

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Si duhalde pudo levantar un pais, en 2 años, después paso nestor y siguo un par de años mas..............


                            Aca ya vamos 3 años..... Y? que paso?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Que feo, estar en cama duro de la espalda y con el culo roto porque el super martes incendiario del club del helicóptero fue mas humo que caruso lombardi

                              Toma, pásate un poquito

                              Primero sos un gato geton
                              Segundo para mi mejor que no se fue el dolar a la mierda soy comerciante te pensas que iva a festejarlo? Te piensas que me quiero fundir nabo? Crece pibe

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                Si duhalde pudo levantar un pais, en 2 años, después paso nestor y siguo un par de años mas..............


                                Aca ya vamos 3 años..... Y? que paso?
                                La seguimos chupando por las quinceañeras que le gusta que el novio le diga te cague pero no lo voy a hacer mas

                                Comment

                                Working...
                                X