Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by HUDSON View Post
    +100000 me la re para....

    marcela pagano.

    https://twitter.com/PaganoMarcela

    y esta tambien va... lucia rubio
    Se agradece x 2 !!!

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by HUDSON View Post
      se parte de buena la morocha

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?







        Le doy hasta la Argentina salga del FMI

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Mamaaaa, la vengo viendo hace varios días en TN, que carita hermosa

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Christian CW View Post

            Le doy hasta la Argentina salga del FMI

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            le doy hasta que a riber se le quite la mancha de la B jajajajja

            posta se parte la morocha, no es algo descomunal, esta justa de todos lados, pero la cara le suma algo no se que...

            OFF: dejo un trabajito para CSI EnfieRRados.... buscar material prohibido, hot, etc de esta muchacha.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Que no se le ocurra al señor techint ir a cambiar dolares porque te vacia el central y ya no creo que nos presten mas plata...porque de todo lo que se pidió prestado ya no hay un mango es más creería q ni pasaron por arg esos miles de millones

              - - - Updated - - -

              Esa lucía rubio no puede estar tan buena dios!!!!!!!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Brutisima pero muy garchable.

                ON: Me encantan los kerneristas impostando 2001 como si ellos estuvieran inmunes a que nos vaya mal. Que pelotudos increibles que son.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Christian CW View Post






                  Le doy hasta la Argentina salga del FMI

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


                  Pusieron estas fotos y se termino la discusion sobre el dolar jajajajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Jose Luis Espert Retwitteó La Política Online
                    El martes que viene vencen u$s 29.000M de Lebacs, más del 50% de las Reservas del BCRA...

                    Jose Luis Espert agregado,
                    La Política OnlineCuenta verificada @l_p_o
                    Dujovne viaja a Washington para cerrar el préstamo del FMI y anuncia que no habrá más medidas http://www.lapoliticaonline.com/0/nota/index.vnc?id=112845





                    16:46 - 8 may. 2018

                    • 251 Retweets
                    • 462 Me gusta


                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by bezum View Post
                      Realmente creo que se combinaron 2 factores nefastos para el pais; primero la decada robada ,supuestamente gobierno a favor del pueblo:

                      -Fortalecer el papel del ESTADO....llenaron los ministerios de amigotes y se la fueron llevando de a poco durante 12 añitos
                      -Fomentar la Industria nacional.....el gas lo exportabamos en los comienzos k y lo terminamos importando en su final
                      -Superavit comercial....esto es lo mas llamativo, mientras la soja sirvio vamos todos con el campo ahora cuando se la patinaron toda y no habia fondos todos contra el campo
                      -Fomentar el papel en el MERCOSUR..... solo unos pocos acuerdos comerciales, hoy x hoy los vinos chilenos se exportan al mundo y nosotros...cuack...hacemos agua, pero ojo hubo misiones con paises africanos que no sirvieron ni para mierda
                      -la justicia social.....hoy los pibes de 20 años, el 70% no sabe hacer una regla de 3 simples, los adiestraron alos viejos con planes y elloos quieren lo mismo
                      -en materia de salud, tengo varios amigos de toda la vida que son medicos y los hospitales son un desastre!!!!
                      -en materia fiscal hicieron cualquier tipo de desmanes y ahora piden la baja de las tarifas los caraduras, y encima kiciloff habla como si fuera dios el hdrmp!!!!
                      piden bajar el IVA, tuvieron 12 años y ni siquiera lo plantearon!!!!
                      esto fue algo de los que las lacras k hicieron para dejar herido de muerte al pais.

                      ahora vamos con los eruditos y el mejor equipo en 50 años....

                      -Sostuvieron siempre que la inflacion era facil de controlar..que tenian la receta y bla bla, no supieron ni saben como hacer para bajarla
                      -hablan de corrupcion K y de a poco van saliendo los muertitos del placard...Arribas,Caputo,calcaterra...etc
                      -hablan de gradualismo y les partieron el culo a la clase media con las tarifas y servicios
                      -No tienen una linea economica-social a seguir, se venia la ola de inversiones y los empresarios se abrieron de gambas malll
                      -las paritarias muy por debajo de la inflacion
                      -cero incentivos para mejorar la productividad, en materia de cargas sociales,baja de impuestos indirectos para las industrias, por ejemplo los gastos de logistica se fueron al demonio
                      en gran parte por no tener una politica energetica y controlar los precios de los combustibles que son gran porcentaje de los gastos de logistica y distribucion y para peor aumentaron los peajes, osea todo al reves..

                      lamentablemente esto no cambia mas!!!!
                      Casi de acuerdo con todo.. salvo las tarifas y lo de política energética.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by bezum View Post
                        Realmente creo que se combinaron 2 factores nefastos para el pais; primero la decada robada ,supuestamente gobierno a favor del pueblo:

                        -Fortalecer el papel del ESTADO....llenaron los ministerios de amigotes y se la fueron llevando de a poco durante 12 añitos
                        -Fomentar la Industria nacional.....el gas lo exportabamos en los comienzos k y lo terminamos importando en su final
                        -Superavit comercial....esto es lo mas llamativo, mientras la soja sirvio vamos todos con el campo ahora cuando se la patinaron toda y no habia fondos todos contra el campo
                        -Fomentar el papel en el MERCOSUR..... solo unos pocos acuerdos comerciales, hoy x hoy los vinos chilenos se exportan al mundo y nosotros...cuack...hacemos agua, pero ojo hubo misiones con paises africanos que no sirvieron ni para mierda
                        -la justicia social.....hoy los pibes de 20 años, el 70% no sabe hacer una regla de 3 simples, los adiestraron alos viejos con planes y elloos quieren lo mismo
                        -en materia de salud, tengo varios amigos de toda la vida que son medicos y los hospitales son un desastre!!!!
                        -en materia fiscal hicieron cualquier tipo de desmanes y ahora piden la baja de las tarifas los caraduras, y encima kiciloff habla como si fuera dios el hdrmp!!!!
                        piden bajar el IVA, tuvieron 12 años y ni siquiera lo plantearon!!!!
                        esto fue algo de los que las lacras k hicieron para dejar herido de muerte al pais.

                        ahora vamos con los eruditos y el mejor equipo en 50 años....

                        -Sostuvieron siempre que la inflacion era facil de controlar..que tenian la receta y bla bla, no supieron ni saben como hacer para bajarla
                        -hablan de corrupcion K y de a poco van saliendo los muertitos del placard...Arribas,Caputo,calcaterra...etc
                        -hablan de gradualismo y les partieron el culo a la clase media con las tarifas y servicios
                        -No tienen una linea economica-social a seguir, se venia la ola de inversiones y los empresarios se abrieron de gambas malll
                        -las paritarias muy por debajo de la inflacion
                        -cero incentivos para mejorar la productividad, en materia de cargas sociales,baja de impuestos indirectos para las industrias, por ejemplo los gastos de logistica se fueron al demonio
                        en gran parte por no tener una politica energetica y controlar los precios de los combustibles que son gran porcentaje de los gastos de logistica y distribucion y para peor aumentaron los peajes, osea todo al reves..

                        lamentablemente esto no cambia mas!!!!
                        Ami me interesaría mucho saber la opinión de Tito de todo esto...chusmeame algo
                        Algo eh hablado pero hace varios meses...
                        Que tipo sabio...
                        Last edited by apista1; 10-05-2018, 23:56.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Faltaria la opinion especializada de Asis diciendo que pierden, para que ganen.

                                Comment

                                Working...
                                X