Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by maxi_rs View Post
      para vos, habla por vos. por suerte ya te bloqueo

      dale huy no voy a dormir.... perdoname maxiiiiii MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXIIIIIIIIIIIIIIIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


      lkashjdlfahsjnlfkdsaf

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by motoxito View Post
        por esto mismo me putie con SE-R, y di la explicacion, mismo tambien me putie con YayoCBA, quizas, si no hubieses estado escondido como kukaracha podrias haberlo leido... pero bueno, como no tenes respuesta a lo que yo planteo... haces esto mismo... queres un escape para el auto? te lo vendo con la tarj de la auh, total este es un pais de vivos..

        Se nota que no me leiste NADA.... AJJAJAJAJAJJA vote a macri. Pasa que estuve guardado y ahora estoy jodiendo y haciendo calentar a todos.

        Es mas, yo tuve la idea de votar a SCIOLI.... para hundirnos mas. y mas.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by apista1 View Post
          Vos decís que con plan van a Chile a comprar un plasma? Ala mierda...
          Con un plan y un changuita!! Si aparte cualquier usurero te da para comprar una tele.
          Eso si capas ni revocada la casa tiene pero tele y celular son primera necesidad.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Ahora yo me pregunto, donde estuvieron todos los opositores del gobierno vigente del foro durante todos estos meses que no aparecieron en este post?? ven un poco de sangre y aparecen de todos lados jajajajaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Con un plan y un changuita!! Si aparte cualquier usurero te da para comprar una tele.
                Eso si capas ni revocada la casa tiene pero tele y celular son primera necesidad.
                Ah ok...con changuita mas un usurero que le financie...me hiciste asustar pense que les habia pagado el viaje y la compra yo...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Ahora yo me pregunto, donde estuvieron todos los opositores del gobierno vigente del foro durante todos estos meses que no aparecieron en este post?? ven un poco de sangre y aparecen de todos lados jajajajaja

                  El tema es asi, yo apareci porque las ventas calleron MUCHISIMO, en la empresa donde laburo afectaron las importaciones y ademas de eso se vive un clima "raro", gente especulando que vuelve el 2001 y que va a ser todo un apocalipsis. Asi que nada.......................... ACA ESTAMOS

                  VAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOO

                  A VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


                  A VOLVEEEEEEEEEEEEEEEE

                  VAMOOOOOOOOOOOOOOO A A VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by apista1 View Post
                    Ah ok...con changuita mas un usurero que le financie...me hiciste asustar pense que les habia pagado el viaje y la compra yo...
                    Los mendocinos y los misioneros cruzan a chile y paraguay como vos cruzas el comedor de tu casa, si no preguntale a Oxido los separa una calle (en la caso de paraguay) y en el caso de chile tengo una amiga viviendo en mendoza y los vecinos se van una vez por mes de shopping a chile ya tiene la movida por donde hay que pasar a que hora y toda la estrategia, van compran tele cel y venden aca a los "pobres de martinRR" que la gastaron adentro porque no tuvieron que cruzar a chile.
                    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 10-05-2018, 10:48.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Los mendocinos y los misioneros cruzan a chile y paraguay como vos cruzas el comedor de tu casa, si no preguntale a Oxido los separa una calle (en la caso de paraguay) y en el caso de chile tengo una amiga viviendo en mendoza y los vecinos se van una vez por mes de shopping a chile ya tiene la movida por donde hay que pasar a que hora y toda la estrategia, van compran tele cel y venden aca a los "pobres de martinRR" que la gastaron adentro porque no tuvieron que cruzar a chile.

                      Pero son LOS MENOS, te pensas que hacen diferencias esos pobres cruzando? que mueven la aguja de la economia y que realmente son RICOS?

                      Vos sabes lo que es ser RICO? conociste alguien asi? o viste la vida que viven?

                      Seguramente vos sos de los que le sacas una foto al plato de comidas de kansas porque te creiste millo. Sos pobre pa....


                      Y APARTE se hacia referencia a OTRO TIPO DE RICOS:


                      Originally posted by motoxito View Post
                      Esta barbaro como acotas que "supuestamente mantenias vagos" pero que tambien haces beneficiencia hace rato.. y si nos ponemos de acuerdo? porque si Supuestamente mantenias vagos.. supuestamente deberias haberte quejado de ello o no?, lo claro esta que mantener ricos ahora si te jode, porque no te vi mucho en el resto del post y lo sigo y me puteo con todos desde la pagina 10 aprox.. yo, quisiera saber donde estaban todos los que salieron ahora a quejarse cuando nos ponian la pija en la boca años atras, te doy un dato.. el "fernet" en 2004 (no me gusta y no tomo pero mi hermano lo distribuye) valia 11.99, hoy vale 170, y de 2015 a hoy subio de 155 a 170 (precio mayorista aca en san juan) a vos te parece que tuviste 12 años para quejarte de mantener vagos/ladrones/flojos/jubilados sin aportar un choto.. y que justo ahora nos quejemos de mantener ricos?, digo, mantener ricos, no seria un poco mas de lo mismo?
                      NO CAMBIES LAS COSAS. LEEA ATENTAMENTE SEÑOR.
                      Last edited by MartinRR; 10-05-2018, 10:55.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Los mendocinos y los misioneros cruzan a chile y paraguay como vos cruzas el comedor de tu casa, si no preguntale a Oxido los separa una calle (en la caso de paraguay) y en el caso de chile tengo una amiga viviendo en mendoza y los vecinos se van una vez por mes de shopping a chile ya tiene la movida por donde hay que pasar a que hora y toda la estrategia, van compran tele cel y venden aca a los "pobres de martinRR" que la gastaron adentro porque no tuvieron que cruzar a chile.
                        Dudo que con un plan se compren televisores perdoname perp no se los valores de los planes...una tele no baja de 10 lucas y calculo que comen y toman jugo almenos

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          Pero son LOS MENOS, te pensas que hacen diferencias esos pobres cruzando? que mueven la aguja de la economia y que realmente son RICOS?

                          Vos sabes lo que es ser RICO? conociste alguien asi? o viste la vida que viven?

                          Seguramente vos sos de los que le sacas una foto al plato de comidas de kansas porque te creiste millo. Sos pobre pa....

                          Quédate tranquilo que yo soy pobre igual que vos, pero no voy a kansas y menos a sacar foto el plato de comida, eso lo dejo para negros piojos resucidatos. No es mi estilo ese, prefiero comer un asado en mi casa con amigos y la paso mejor. Pero me junto con gente "pudiente" de vez en cuando me invita a comer al piso en nuñez y me muestra los corales que compro para adornar el acuario que tiene en el dpto, que se lo armo con algunos de los tantos alquileres que tiene sobre cabildo y plata que le mandan los padres de EEUU. Y lo considero "pudiente", no rico. Sacando esas amistades, soy un laburante como cualquiera. Pobre pero vago no.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by apista1 View Post
                          Dudo que con un plan se compren televisores perdoname perp no se los valores de los planes...una tele no baja de 10 lucas y calculo que comen y toman jugo almenos
                          Con el plan pagan el prestamo usurero.
                          Te digo una de bs as que funciona todavia cordial microfinanzas.
                          Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 10-05-2018, 11:06.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            como esta el niño K eh..

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Mientras tanto los travas peronistas
                              Travesti, peronista y "labura" porque habla ingles? llamen a Guinnes, tiene que ser un récord para la mayor cantidad de desordenes mentales en una persona

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by apista1 View Post
                                Leyeron la reforma laboral? Ojala sean todos empresarios
                                Y vos la leiste? porque hasta acá tenes el nivel argumental de una pendeja de 15 de las que toman colegios para ir sin corpiño

                                Comment

                                Working...
                                X