Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by HKS View Post
    buena idea seria, que esa manga de ineptos inoperantes paguen igual que todos....
    Es la forma mas suave de llamarlos...en realidad son el cancer del pais

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      ami me gustaría hacerlos asustar a todos... decirles que se vayan y vendan todo por la nada (como afuera se vive por 2pe)

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Che MArtin, ya que decis que van a volver y mejorarnos la vida otra vez, te pregunto:

        - A cuanto van a dejar el dolar?
        - Si quieren retrotraer las tarifas , con que lo van a pagar?
        - Cuales van a ser los % para paritarias?
        - Que impuesto van a sacar?
        - Con que van a cubrir los compromisos de pago que tenemos?
        - Que inflacion proyectan?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by jmartin View Post
          Lo de hoy en el Merval, lo interpreto más una consecuencia de la aprobación de la "Ley de Mercado de Capitales" o "Financiamiento Productivo" a un "Rebote de gato muerto". Pero, veremos
          1200 palos de volumen con balances que en algunos casos duplican la utilidad del mismo periodo anterior?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by DunaSport View Post
            Che MArtin, ya que decis que van a volver y mejorarnos la vida otra vez, te pregunto:

            - A cuanto van a dejar el dolar?
            - Si quieren retrotraer las tarifas , con que lo van a pagar?
            - Cuales van a ser los % para paritarias?
            - Que impuesto van a sacar?
            - Con que van a cubrir los compromisos de pago que tenemos?
            - Que inflacion proyectan?

            que buenas preguntas!, a eso me referia yo con el "y ahora que pasa?"... me parece raro que solo los medios hayan salido a abrir la boca y que el manco o randazzo o el pelotudo de massa no haya salido a ""aprovechar la situacion"".. habiendo anses fundido, ninguno debe querer hacerse cargo de la papa...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by DunaSport View Post
              Che MArtin, ya que decis que van a volver y mejorarnos la vida otra vez, te pregunto:

              - A cuanto van a dejar el dolar?
              - Si quieren retrotraer las tarifas , con que lo van a pagar?
              - Cuales van a ser los % para paritarias?
              - Que impuesto van a sacar?
              - Con que van a cubrir los compromisos de pago que tenemos?
              - Que inflacion proyectan?
              Vos queres propuestas?
















              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                y si, por lo menos para comparar lo que tenemos ahora , sino que sigan en su tapera

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  negativo, te importo la tela de china que sale 0.01 DOLAR el KG y ni vos fabricandola aca te dan los numeros.
                  exacto, ese fue el motivo, el precio, habia sobre precios y no te dejaban entrar la tela "QUE IGUAL ENTRABA POR LA CAMPORA", por eso sobrevivian las industrias. hay una parte que no entendes de todo esto me parece
                  Last edited by El Bebu; 09-05-2018, 18:38.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by DunaSport View Post
                    Che MArtin, ya que decis que van a volver y mejorarnos la vida otra vez, te pregunto:

                    - A cuanto van a dejar el dolar?
                    - Si quieren retrotraer las tarifas , con que lo van a pagar?
                    - Cuales van a ser los % para paritarias?
                    - Que impuesto van a sacar?
                    - Con que van a cubrir los compromisos de pago que tenemos?
                    - Que inflacion proyectan?
                    -vuelve la convertibilidad peronacha
                    -Van a volver a subsidiar todo, las aceiteras tenian subsidiado hasta el envase
                    - lo que le convenga al sindicalista de turno... que son el peronismo ilustrado
                    -ninguno
                    -con patacones, lecop, y pidiendole guita a venezuela con el 15%
                    -jaja le pedis indice a un kuka? jajaja bldo

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Les cobro ganancias al poder judicial?.
                      El día que algun gobierno haga esto, haria el "esfuerzo" que nos piden a los giles laburantes con gusto. Por ahora el "esfuerzo" es de todos menos de la clase política, que, dicho sea de paso, es de las pocas clases en Argentina que viven remunerativamente a contramano del resto de la sociedad. Y lo digo por el poder judicial, el legislativo, y todos sus adyacentes

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Con este calibre de imbeciles en la oposición nunca se va a poder pactar políticas de largo plazo a mantener para temas como tarifas o sistemas jubilatorios que realmente funcionen y no vuelen por los aires con el tiempo.



                        La oligofrenica esta pretende que se nacionalicen de pecho todas las empresas de hidrocarburos, la banca y comercio exterior bajo control de los trabajadores y lo quieren imponer en un congreso obrero
                        La hipócrita participa y vive de un sistema en el que no cree

                        Como dice Crespi en el video de P1, como se nota que en la puta vida tuvieron que ver lo que lleva pagar una quincena...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          lo pregunto desde la ignorancia es hora de sacar los ahorros y ponerlos bajo el colchón por un posible corralito ??

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            La hipócrita participa y vive de un sistema en el que no cree
                            Claro, reniegan de la "democracia burguesa", igual es muy comico que reniegan de el sistema pero por cada banca que tienen estos muchachos de la izquierda, rotan cada dos años, o sea : cada vez que uno de estos de FIT, MST, etc, llega a una banca, no cumple los cuatro años, a los dos pide licencia y entra otro de la agrupacion, o sea por cada banca de estos muchachos garpamos dos jubilaciones , dos planteles de asesores , etc, unos capos.

                            Originally posted by damiansk8 View Post
                            lo pregunto desde la ignorancia es hora de sacar los ahorros y ponerlos bajo el colchón por un posible corralito ??
                            ¿posible corralito?, ni por asomo los bancos estan en la misma situacion que en el 2001 donde existia la convertibilidad y tenian que responder por los pesos convertibles en dolares, ahora ni cerca de eso, son bolazos que corren por wa y redes sociales y buscan generar una corrida.
                            Last edited by marceloDC; 09-05-2018, 19:45.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Si hay corralito... se sale fuerte a cazar politiKos...




                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by marceloDC View Post

                                ¿posible corralito?, ni por asomo los bancos estan en la misma situacion que en el 2001 donde existia la convertibilidad y tenian que responder por los pesos convertibles en dolares, ahora ni cerca de eso, son bolazos que corren por wa y redes sociales y buscan generar una corrida.
                                si estoy en bola por eso lo dije desde la ignorancia y la ola de pánico que se esta generando si bien no tengo dolares pero si ahorros en pesos pero no en plazo en ipor ahora y mi vieja tambien y no me quiero comer el garron del 2001

                                Comment

                                Working...
                                X