Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    jajajaja que grande! me colgue viendo varios videos.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Igual es gracioso como aparece la paranoia en el Argentino promedio. Este pais no va caer como le pasa a Venezuela o Costa Rica, con el argentino podes joderlo un monton pero en cuanto le metes el dedo en el culo sale a la calle y te lo resulve en unos dias para que venga otro a gobernar y siga la rueda. Somos asi, un bardo. Si los K hubieran sido mas discretos seguirian estando pero que paso?, hablaron de mas y que hizo el argentino?... "aah vo` me esta` diciendo a mi que no te puedo gana`?, conmigo no eh!", y ahi estan, te votan a Macri y si Macri es discreto se sigue, si no ya sabemos que va a pasar.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gttin View Post
        Igual es gracioso como aparece la paranoia en el Argentino promedio. Este pais no va caer como le pasa a Venezuela o Costa Rica, con el argentino podes joderlo un monton pero en cuanto le metes el dedo en el culo sale a la calle y te lo resulve en unos dias para que venga otro a gobernar y siga la rueda. Somos asi, un bardo. Si los K hubieran sido mas discretos seguirian estando pero que paso?, hablaron de mas y que hizo el argentino?... "aah vo` me esta` diciendo a mi que no te puedo gana`?, conmigo no eh!", y ahi estan, te votan a Macri y si Macri es discreto se sigue, si no ya sabemos que va a pasar.
        En que cayó Costa Rica ?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Huki05 View Post
          En que cayó Costa Rica ?
          Nicaragua, perdon. EEUU ya los tiene en vista. Aca nos cagamos a palos y no se mete nadie jajaja
          Last edited by Gttin; 05-05-2018, 15:26.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Ni idea, pero que se fije donde deja el golf, no sea que alguien le meta una manzanita en el escape
            Jajajaj debe ser de descarte la manzana porque el cañito ese


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              gente, el numero #1 y todo su despliegue de sabiduría ... uh para, todavía no estaba en el poder ..

              Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                @spectatorindex

                Más



                Interest rate.Argentina: 40%Iran: 18%Egypt: 16.75%Nigeria: 14%Turkey: 8%Mexico: 7.5%Russia: 7.25%Brazil: 6.5%Vietnam: 6.25%India: 6%Pakistan: 6%China: 4.35%Saudi: 2.25%US: 1.75%Australia: 1.5%S Korea: 1.5%Canada: 1.25%UK: 0.5%Eurozone: 0%Japan: -0.1%

                12:00 - 4 may. 2018

                • 2.464 Retweets
                • 2.581 Me gust


                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Recordatorio diario que las fotos de los camiones de caudales son falsas y viejas.











                  Y recordatorio diario que de golpe salieron muchos kukas llorones, con sus jaimitos crujidos, a spamear basura. Por como están dadas las cosas, es importante ser bastante escéptico ante lo primero que uno ve, especialmente si no se conoce la fuente.


                  Insisto que no se perdería nada de valor si los juntáramos a todos en un galpón y los fulminaran con gas tóxico. Estaríamos ahorrando décadas y dolores de cabeza por no dejarlos spamear pelotudeces.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    dato:

                    pbi per capita agosto 2017 es igual en términos reales al de 2015...

                    antes se financiába con emision, y el comercio siempre dio superávit. (contra había cepo)

                    ahora se financian con emisión más deuda externa(100.000 millones de dólares en dos años ) y el comercio esta en déficit. por lo cual agravaron la cuestion. (pro, no hay cepo)

                    antes ser proteccionista era ser Cuba o venezuela,
                    ahora eeuu es proteccionista y.. y nada, esta muy bien...



                    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
                    Last edited by Fduna; 05-05-2018, 18:44.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Tendría que haber ganado Scioli, otra seria la historia...no quedara otra que irse a vivir a Santa Cruz donde todavía es gobierno un Kirchner...debe ser un paraíso...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Fduna View Post
                        dato:

                        pbi per capita agosto 2017 es igual en términos reales al de 2015...

                        antes se financiába con emision, y el comercio siempre dio superávit. (contra había cepo)

                        ahora se financian con emisión más deuda externa(100.000 millones de dólares en dos años ) y el comercio esta en déficit. por lo cual agravaron la cuestion. (pro, no hay cepo)

                        antes ser proteccionista era ser Cuba o venezuela,
                        ahora eeuu es proteccionista y.. y nada, esta muy bien...
                        Solo con leerte decir que EEUU es proteccionista basta para darse cuenta el nivel de ignorancia que manejas

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by SS454 View Post
                          Recordatorio diario que las fotos de los camiones de caudales son falsas y viejas.
                          Históricamente, la FAA a través de su rama civil, LADE, transporto caudales del banco nación.
                          En determinados momentos opero 707 para traer piezas para YPF y Pan American. Incluso en el documental de Tulio crespi cuenta que la FAA llevo un chasis Crespi a Europa.
                          Hoy LADE opera SAAB 340 y twin otter en servicios civiles en la patagonia.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Un lumpen kernerista tirando datos, jajajaja.
                            Vale aclarar que el analisis de primate que haces solo es posible porque tenemos estadisticas otra vez.

                            Ni por el INDEC piensan perdir perdon?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fduna View Post
                              ahora se financian con emisión más deuda externa(100.000 millones de dólares en dos años ) y el comercio esta en déficit. por lo cual agravaron la cuestion. (pro, no hay cepo)
                              Un datito que te falto.... Las reservas del BCRA cuando dejo CFK eran de 24.000 MU$S.
                              Dejo boden 2015 a pagar por.. -5900MU$S.
                              Dejo dolar futuro por -17000 mU$S.
                              Y dejo 2 bombitas...
                              la deuda con el FMI que originalmente eran -9500MU$S y se termino pagando 64.000MU$S (recanje de deuda que come el 2.2% del PBI)
                              LETES por -10.640MU$S.

                              Segun tu cuenta magica...
                              Tenias 24000MU$S cuando en realidad tenias -9540MU$S.
                              Segun tu supercalculo... pidieron 100.000MU$S... Hay 56.000 de reservas... menos los 10.640 de dolar futuro. Se robaron 33.000 MU$S
                              Last edited by Sebapower; 05-05-2018, 20:25.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Un lumpen kernerista tirando datos, jajajaja.
                                Vale aclarar que el analisis de primate que haces solo es posible porque tenemos estadisticas otra vez.

                                Ni por el INDEC piensan perdir perdon?
                                la verdad que si, es inviable un país sin datos confiables!

                                Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X