Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by motoxito View PostY a quien votaríamos? Hoy okinoi que es de las distribuidoras de repuestos mas grandes bajo el dolar de 23.50 a 21.50 y vovlio a habilitar la venta que habian suspendido.. no entiendo mas nada.. ese cierre de ayer debe haber tenido algu n objetivo que me gustaría entender
- - - Updated - - -
BUe me gui a laburar, los planes no se pagan solos, beso a martin, tomese algo muchacho
Comment
-
Originally posted by Gttin View PostSe-r dijo (con aire de grandeza) que iba a ser presidente Randazzo, anda a hacerte la paja, reflexiona y despues volve a comentar. Hay gente en este foro que no esta bien de la cabeza.
Muchachos, despues de todo somos nosotros los que vamos a tener que laburar el doble o no para tapar todas las cagadas que se mandaron estos politicos durante años y años. El que tiene herramientas, conocimientos y tiene actitud para laburar nunca la va a faltar nada.
Para mi si iba Florencio ganaba, por poco pero ganaba, te queda alguna duda que esas elecciones las perdieron lo K? mas precisamente Porota que quizo poner al boludo del manco para dominarlo o bajarlo a estas alturas? Florencio era menos manejable y por eso le bajo el pulgar.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostUn inutil por mas que tenga titulo sigue siendo un inutil
Comment
-
Originally posted by Kramer View PostEl chamuyo del ingeniero que maneja un taxi! por favor! en mi trabajo esta lleno de ingenieros...uno mas inútil que el otro...el titulo te ayuda...pero no hace milagros...
Comment
-
AJjajaja...
Cine premiun lleno...
Nafta a 33 pesos en el finde largo todos llenaron con Vpawaar...
Nuevo récord de patentaniento...
Disculpen pero el dólar a 23 no me asusta...
Saludos a todas las Kukas... vayan a vivir a Venezuela jajajajajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by MartinRR View PostBLA BLA, macri agarro la sarten....... SABIA con lo que se encontraba.no metio a nadie en cana, estan saliendo todos.
sigan asi tapando las cosas y diciendo HERENCIA HERENCIA.... sisiis HERENCIA.......
AHi tienen. EL CAMBIO.
Si tenes alguna queja con la versión actual del sistema y querer volver al anterior saca pasaje a Santa Cruz que ahí siguen ejecutando el kirchnerismuscorruptus.exe
p.d: un presidente no puede "meter en cana" a nadie, la idea es que sean independientes los poderes pero que funcionen, por eso lo votaron, los que piensan que puede meter gente en cana son los que boletearon un fiscal.
Comment
-
AAAAaaajaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa
https://www.lanacion.com.ar/2131517-...adrid-del-2000
Comment
-
-
-
Originally posted by Kramer View PostPara mi si iba Florencio ganaba, por poco pero ganaba, te queda alguna duda que esas elecciones las perdieron lo K? mas precisamente Porota que quizo poner al boludo del manco para dominarlo o bajarlo a estas alturas? Florencio era menos manejable y por eso le bajo el pulgar.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Comment
Comment