Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by el maztin View Post
    me parece que hay mas de 1 ahi que la idea de ponerse la pollera le parecio buenisima...
    Originally posted by Lean_TS View Post
    Tienen pensado seguir la protesta todo el año!
    Naaahhh... les parece a ustedes


    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Off: suficiente RR por hoy.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Naaahhh... les parece a ustedes


        Que bufarra

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Lo banco fuerte.

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            lo aplaudo de pie!!!

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Gerardo View Post
                Dice que no va a acusar... y se manda unas cuantas acusaciones. Luego trata de cagones a los que no acusan en la cara. Por último putea a los de izquierda por cortar las calles y joder a los que trabajan y luego putea a los sindicatos por no hacer un paro total por la muerte del chofer.

                El chofer le chupa un huevo si hacen paro o no, no tiene nada que ver. La seguridad no mejora por un paro general, al contrario dejas en la calle a un tipo que probablemente lo caguen asaltando.

                Lo mejor para el chofer aunque no lo vuelvan de la muerte es que a los que le dispararon, como a los de la misma condición de hijos de puta que lo mataron, los caguen bien a tiros.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Una vez en España en un pueblo en las afueras de Bilbo, Getxo, me alojaba una familia. Y me comentaron que estaban robando bastantes autos. Ahora me di cuenta que muchos autos estaban abiertos. Y les hice el comentario de porque no cerraban el auto. Me dijeron que nunca lo han hecho. A lo cual le dije porque no lo hacia si estaba preocupado por los robos. Y el vasco me dijo, pues que no voy a encerrarme y cambiar mi manera de vivir, los que tienen que estar encerrados son los ladrones.

                  Me pareció con mi edad de aquel entonces una respuesta de vasco medio cuadrado. Pero me doy cuenta que el flaco estaba varios niveles de evolución social por encima de la mía.

                  Acá dos escorias mataron a una persona. En lugar de demostrar que no lograron el caos con eso, sino que al contrario, el orden se restituye rápidamente metiéndolos en cana o ejecutándolos. No... nos dedicamos a generar más caos y perjudicar a más gente, logrando así que no solo estos delincuentes lograron quitarle la vida a un trabajador y padre de familia, sino que luego generaron un cambio en la vida de los demás, caos y pérdida monetaria para la sociedad.

                  Que manera chingada de pensar que tenemos.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    En José Mármol

                    Varones con polleras, la original protesta en un colegio contra el machismo

                    Se vistieron de colegialas en señal de repudio. Fue porque a sus compañeras les habían pedido no usar esas prendas "tan cortas" para "evitar abusos".


                    Los alumnos del Colegio Modelo de José Mármol, durante su manifestación. (Facebook)







                    "Colegiala con pollera muy corta es igual a colegiala víctima de abuso". Esa es la "ecuación" que escucharon el viernes las alumnas de secundaria del Colegio Modelo de Mármol. Fue en una reunión "sólo para las chicas" convocada por las autoridades de ese instituto privado bonaerenese para "evitar posibles abusos". Ellas lo pensaron todo el fin de semana y, el lunes, varios de sus compañeros pusieron el cuerpo contra ese preconcepto "textil" que no resuelve la violencia machista: varones de quinto y sexto año fueron al colegio con polleras de colegialas.
                    Matias y un compañero, en el Colegio Modelo de Mármol. (Facebook)


                    “¿La pollera es un símbolo sexual o se simboliza sexualmente?”, se leía en uno de los carteles con los que empapelaron el colegio. Los alumnos encontraron una manera más "explícita -dicen- de repudiar lo que “tristemente tuvieron que escuchar las alumnas de secundaria el pasado viernes”. Así lo publicó en Facebook Matías Caravaca, quien participó de la intervención.
                    También llevaron el pañuelo verde que representa la lucha por la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que encabeza la Campaña por el Derecho al Aborto.


                    “Hoy, lxs alumnxs dieron cátedra de valores; haciendo entender a esa persona, y a las demás que la situación no era como se planteaba, luchando para la naturalización de los cuerpos, y explicando a través de un método revolucionario como la exhibición del cuerpo, que la ropa no tiene género. Las polleras no tienen que estar mas cortas. Los ojos deben mirar para otro lado; y las bocas, por favor las bocas, cerrarse”, escribió Matías. Se refiere al autor de la frase, "alguien de la administración del colegio", que dijo que si "la pollera está muy corta, generan malestar, hay malos comentarios dando vuelta, etc.".
                    "Este es un colegio muy abierto. A los chicos se les permitió manifestarse adentro del colegio. Y, de hecho, esto fue algo que les abrió la cabeza a montón de alumnos y directivos. Respetamos y valoramos los derechos de todos por igual. No sé de quién escucharon esa frase, pero con esto aprendimos todos", dijo a Clarín Mónica Pérez, secretaria y profesora de Derecho de la institución.
                    Más chicos que se sumaron a la protesta. (Facebook)


                    Ese colegio de José Mármol -que cumplió 30 años, tiene 30 mil egresados y sólo turno mañana- se caracteriza por tener un centro de estudiantes "muy fuerte", algo atípico en secundarios privados.
                    "Esa reunión con las chicas fue una cuestión rutinaria, algo normal. Sin preámbulo, directivos del colegio quisieron hablar con las alumnas sobre los uniformes. Pero sentimos que en esa charla no había quedado clara la situación, ya que está lejos de este colegio creer que el largo de la pollera puede llevar a un abuso. No quedó claro y quisimos aclararlo con ellos", dice a Clarín José Pablo Abd, representante legal del colegio.
                    Abd se reunió este martes con Matías y cuatro alumnas de quinto y sexto año. "Los carteles de los chicos van a seguir ahí, así como las puertas abiertas para que se expresen. Reconocemos que esto fue una lección de igualdad. A la vez, quiero destacar que Matías -con toda su convicción sobre la diversidad de género- se mostró muy abierto y respetó mucho que había compañeros que no pensaron lo mismo que él", agregó.
                    Qué asco. De ese curso ni 1 solo es rescatable, son unos enfermos mentales.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by SS454 View Post
                      Qué asco. De ese curso ni 1 solo es rescatable, son unos enfermos mentales.
                      Algunos lo hicieron de putos. Otros lo hicieron para parecer piolas y ver si enganchan una minita. Lo cierto que las minas dicen que copado y a lo sumo enganchan una que les quiere meter algo por el culo, pero para coger como corresponde se quemaron para toda la vida jaja.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        La puta madre.

                        Enseguida te mando la factura de la quimio a tu casa, el cáncer que me dio esta foto no tiene nombre.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          http://losandes.com.ar/article/view?...utm_content=bp




                          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Algunos lo hicieron de putos. Otros lo hicieron para parecer piolas y ver si enganchan una minita. Lo cierto que las minas dicen que copado y a lo sumo enganchan una que les quiere meter algo por el culo, pero para coger como corresponde se quemaron para toda la vida jaja.
                            LO peor que podes hacer si queres levantarte una mina es hacer lo que dicen, regla numero uno, es un viaje de ida a la friendzone sin escalas

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            http://losandes.com.ar/article/view?...utm_content=bp




                            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA
                            Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                LO peor que podes hacer si queres levantarte una mina es hacer lo que dicen, regla numero uno, es un viaje de ida a la friendzone sin escalas
                                +1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000000000

                                Comment

                                Working...
                                X