Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Tornado View Post
    Usted dice??

    Para mi puede haber algo de eso, pero no creo que una tactica asi la puedan hacer tan dirigida a una persona. Por ahi con un satelite pueden mandar rayos gamma, beta o lo que sea a una casa/ubicacion, pero le agarraria lo mismo a toda la gente que este en el edificio....

    Raro, pero no imposible...
    Y para q lo iban a matar si le seguia vendiendo petroleo jajajaj esos pseudos zurdos son terribles .....

    De ultima si lo querian matar lo hacian cuando fue preso y a la mierda, pero igualmente para q dejarlo como procer....... estoy escribiendo un libro del poder zurdo sin segundas partes, lula, evo, nestor, hugo..... nadie dejo NADA...quizas algo evo pero mmmmmmm .... despues les digo quien me lo publica......

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Tornado View Post


      Es aplicable hoy en dia...

      Un conocido pago 70 y algo un 207 2011/2012. Hace unas semanas lo llevo a la agencia para sacar otro. Le daban 120/130k.

      "Saque su 0km, lo usa 3 anios, lo devuelve y le reintegramos su dinero"
      Yo en 2012 el Punto e-torq 0km lo pague 90 lucas, hoy en día lo puedo vender como a 190...

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Y para q lo iban a matar si le seguia vendiendo petroleo jajajaj esos pseudos zurdos son terribles .....

        De ultima si lo querian matar lo hacian cuando fue preso y a la mierda, pero igualmente para q dejarlo como procer....... estoy escribiendo un libro del poder zurdo sin segundas partes, lula, evo, nestor, hugo..... nadie dejo NADA...quizas algo evo pero mmmmmmm .... despues les digo quien me lo publica......
        Bush lo extraña mas que Maduro al querido Comandante jaja.

        Ojala te publiquen el libro, te hagas millonario y no repartas un choto la ganancia entre el proletariado .

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Aca paenza nos sigue demostrando que se puede ser doctor en matematicas y pelotudo a la vez cada vez que quiere defender el modelo nac and pop se entierra mas

          Lo mejor empieza a partir del minuto 6:00

          Last edited by yayo_cba; 22-05-2016, 21:57.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Existen milicos golpistas buenos y hugo era uno........

            usté (sin D) es un provocador profesional

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
              Acà en mar del plata cierran los locales gastronómicos lunes y martes se fueron a la re mierda con la suba del gas el interior no pagaba regalado y asi y todo subio aca un 2000 % tenes que tener poco sentido común realmente para aplicar semejante aumento sin medir consecuencias. Para mejor el invierno viene pegando con todo tuvimos 3 o 4 días de sol en dos meses y la temporada fue un desastre el clima y la poca gente.
              http://www.0223.com.ar/nota/2016-5-1...lunes-y-martes
              Están mal acostumbrados, yo no tengo la calefa al caño siempre dormí igual, nunca tuvo calefa la escuela y mis viejos no hacían paro en invierno y no me llevaban a la escuela, y ahí gente q esta peor, y vs te quejas q tuviste 4 dias de sol

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by §µ[emoji768
                Fî§Tâ-;5100024]Acà en mar del plata cierran los locales gastronómicos lunes y martes se fueron a la re mierda con la suba del gas el interior no pagaba regalado y asi y todo subio aca un 2000 % tenes que tener poco sentido común realmente para aplicar semejante aumento sin medir consecuencias. Para mejor el invierno viene pegando con todo tuvimos 3 o 4 días de sol en dos meses y la temporada fue un desastre el clima y la poca gente.
                http://www.0223.com.ar/nota/2016-5-1...lunes-y-martes
                Cobran alquileres como si estuvieras en pleno playa del Carmen México o pleno varadero en Cuba, cobran una pizza como si estuvieras en el centro de Nueva York o si estarías comiendo una pizza en frente del Coliseo romano, se acabo la mentira. Las playas son una mierda (todas) y tienen que cobrar lo que vale.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                  Están mal acostumbrados, yo no tengo la calefa al caño siempre dormí igual, nunca tuvo calefa la escuela y mis viejos no hacían paro en invierno y no me llevaban a la escuela, y ahí gente q esta peor, y vs te quejas q tuviste 4 dias de sol
                  Yo me quejo de lo que tengo ganas hablo de lo que fue la temporada en cuanto a clima para afrontar facturas que negocios no pueden pagar

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Cobran alquileres como si estuvieras en pleno playa del Carmen México o pleno varadero en Cuba, cobran una pizza como si estuvieras en el centro de Nueva York o si estarías comiendo una pizza en frente del Coliseo romano, se acabo la mentira. Las playas son una mierda (todas) y tienen que cobrar lo que vale.
                  Tenes razon en todo pero los precios en el pais estan volados por la inflacion de años

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    Cobran alquileres como si estuvieras en pleno playa del Carmen México o pleno varadero en Cuba, cobran una pizza como si estuvieras en el centro de Nueva York o si estarías comiendo una pizza en frente del Coliseo romano, se acabo la mentira. Las playas son una mierda (todas) y tienen que cobrar lo que vale.
                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    Están mal acostumbrados, yo no tengo la calefa al caño siempre dormí igual, nunca tuvo calefa la escuela y mis viejos no hacían paro en invierno y no me llevaban a la escuela, y ahí gente q esta peor, y vs te quejas q tuviste 4 dias de sol



                    Idolos!!!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by -Martin 16s- View Post
                      Vos lo que querés instalar es que CFK la vetó xq el país era una fiesta y ahora Macri la veta xq es malo con los pobres.
                      conjeturas tuyas

                      Originally posted by Huki05 View Post
                      Niveles exorbitantes de corrupcion, mentira , cinismo e hipocresía
                      contestando y para ser franco mas de lo mismo, sin estar a favor de ninguno de los 2 gobiernos. y la ves que salio la ley dicen (segun el periodismo) que no fue mala la ley

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Esto es real?

                        https://www.facebook.com/eelalana.todoritmo?fref=ts

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                          Acà en mar del plata cierran los locales gastronómicos lunes y martes se fueron a la re mierda con la suba del gas el interior no pagaba regalado y asi y todo subio aca un 2000 % tenes que tener poco sentido común realmente para aplicar semejante aumento sin medir consecuencias. Para mejor el invierno viene pegando con todo tuvimos 3 o 4 días de sol en dos meses y la temporada fue un desastre el clima y la poca gente.
                          http://www.0223.com.ar/nota/2016-5-1...lunes-y-martes
                          la temporada fue lo que el marplatense quiso que sea! cobran giladas , abusan de la gente! la gente no va!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              gente, el gobierno de cristina fue muy malo, pero ya se fue.

                              veremos que hace Macri.

                              cuando asume ?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                                Vos lo que querés instalar es que CFK la vetó xq el país era una fiesta y ahora Macri la veta xq es malo con los pobres.
                                es asi, no se si este es el caso pero no le podes pedir coherencia a alguien que se siente identificado por chorros o cambian el titulo manteniendo la idea para su conveniencia.
                                Last edited by El Bebu; 23-05-2016, 12:55.

                                Comment

                                Working...
                                X