Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by SAM67 View Post
      Originally posted by marceloDC View Post
      me parece que no tenes ni puta idea de cuanto vale la leña, si te queres calefaccionar y cocinar con leña, tenes que hablar de varios miles de pesos por mes.

      No sé donde vivirás, pero debe ser cerca de una nube de pedos. Aterrizá y observá la realidad. Por supuesto que vos, yo y muchos del foro seguimos igual, dándonos el mismo tren de vida desde hace años (o quizás mejor), pero hay gente que SE CAGA DE HAMBRE, y no porque le haga asco al trabajo, sino simplemente por este gobierno QUE VOTÉ está apretando cada vez más al que menos tiene y dándole más oxígeno al que más tiene. Que el peronismo destruyó el país no es novedad, que el kirchnerismo lo terminó de hacer mierda ya lo sabemos, pero van dos años y medio de desastres. Y lo peor es que para 2019 NO HAY NINGUNA ALTERNATIVA.
      vos afirmaste que hay gente a la que no le alcanza para pagar la boleta de gas y cocina o se calefacciona con leña, preguntale a cualquiera que se tenga una salamandra o una cocina economica y que use leña, a ver cuanto gasta, mi viejo tenia tirada una salamandra y le pregunte por que mierda no la usaba, por que a valores de hoy gastaria mas de 5 lucas, o sea te lo digo no porque viva en una nube de pedos como me decis, si no todo lo contrario, por que nadie va a cambiar gas natural por cocinar a leña, date cuenta que es una boludez lo que dijiste, aparte no me vengas a vender lo que se paga de servicios en CABA, por que me mude a Cordoba hace unos meses y te puedo asegurar que aca pago el triple que alla, pero bueh, por ahi es la nube de pedos (mas cara) que se paga aca en el interior.
      Last edited by marceloDC; 31-03-2018, 22:22.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Me meo

        http://leyantisectas.com/arg-coah-li...eugenia-vidal/

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?


            https://www.clarin.com/espectaculos/...B1McT36cM.html

            El video del momento


            Está durísima, por dioh es una piltrafa esa mina.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Capaz los amigos de Sam, viven de la pesca, de la caza, toman agua de río y Arrancan las frutas de los árboles.



              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                vos afirmaste que hay gente a la que no le alcanza para pagar la boleta de gas y cocina o se calefacciona con leña, preguntale a cualquiera que se tenga una salamandra o una cocina economica y que use leña, a ver cuanto gasta, mi viejo tenia tirada una salamandra y le pregunte por que mierda no la usaba, por que a valores de hoy gastaria mas de 5 lucas, o sea te lo digo no porque viva en una nube de pedos como me decis, si no todo lo contrario, por que nadie va a cambiar gas natural por cocinar a leña, date cuenta que es una boludez lo que dijiste, aparte no me vengas a vender lo que se paga de servicios en CABA, por que me mude a Cordoba hace unos meses y te puedo asegurar que aca pago el triple que alla, pero bueh, por ahi es la nube de pedos (mas cara) que se paga aca en el interior.

                Y sí, confirmado, hay gente que vive en una nube de pedos...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by SAM67 View Post
                  Y sí, confirmado, hay gente que vive en una nube de pedos...
                  la verdad tenes razon la tenes recontra clara con lo que vale la leña y cuanto se gasta, deberian dejar de usar gasss natural que esta tan caro y usar leña una salamandra y cocina economica y gastar ... 10 veces mas.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by SAM67 View Post
                    Y sí, confirmado, hay gente que vive en una nube de pedos...
                    Si lo decís por lo de la leña, vivir a leña es muy caro.

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Claro, la pobre gente que no tiene ni para comer compra leña en Disco, Coto, Carrefour.... Parece que peor que un militonto K es un globoludo ciego...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by julitdi View Post
                        Si lo decís por lo de la leña, vivir a leña es muy caro.

                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                        Como que siempre depende. Jaja
                        Yo tengo un horno a leña bien bonito, que me lo hice por gusto. Aunque por ahi si lo compras o mandas hacer, si, es caro.
                        Y el tema de la leña, calienta con 2 ramas, y si, la consigo gratis jeje pero por ahi la comodidad del gas tiene su precio.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Es verdad que la leña es mas cara que el gas. Una tonelada de leña "comun" ronda los $2000 y en invierno (en mi caso que la uso para un hogar" te dura un mes, ese mismo mes duplica a lo que gastas en gas. (Hablando del invierno pasado)Este invierno seguramente suban ambos valores.
                          Pero también se ve mucha gente con su carrito o con su chatita que se abastece de leña rescatando de donde puede.

                          Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by SAM67 View Post
                            Claro, la pobre gente que no tiene ni para comer compra leña en Disco, Coto, Carrefour.... Parece que peor que un militonto K es un globoludo ciego...
                            no capo , aca no iban al super a comprar leña, iban al leñero, y si no sabes no sigas tirando fruta, comparas leña con gas natural y no tenes ni idea de lo que gastarias cocinando y calefaccionando con leña, por que nadie en su sano juicio cambiaria el gas natural por leña, por que gastaria mucho mas, por eso te digo que es falso lo que decis, pero insistis e insistis.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              no capo , aca no iban al super a comprar leña, iban al leñero, y si no sabes no sigas tirando fruta, comparas leña con gas natural y no tenes ni idea de lo que gastarias cocinando y calefaccionando con leña, por que nadie en su sano juicio cambiaria el gas natural por leña, por que gastaria mucho mas, por eso te digo que es falso lo que decis, pero insistis e insistis.

                              La fruta, mejor dicho la frutería completa, la estás tirando vos. Si te vas a llevar de los numeritos del INDEC estás frito. Según los militontos se comía con seis pesos... Y ponele que los números sean ciertos, la estadística es una cosa y la realidad otra muy distinta. La muestra de referencia es muy amplia, y los monotributistas aumentaron una barbaridad, y justamente eso es lo que te indica que se perdió empleo formal y ahora cada uno se las rebusca como puede.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by SAM67 View Post
                                La fruta, mejor dicho la frutería completa, la estás tirando vos. Si te vas a llevar de los numeritos del INDEC estás frito. Según los militontos se comía con seis pesos... Y ponele que los números sean ciertos, la estadística es una cosa y la realidad otra muy distinta. La muestra de referencia es muy amplia, y los monotributistas aumentaron una barbaridad, y justamente eso es lo que te indica que se perdió empleo formal y ahora cada uno se las rebusca como puede.
                                no lleves la discusion para otro lado, yo te dije que vos tiras fruta por que dijiste que la gente deja de usar gas natural y lo cambia por leña, y eso es falso.
                                "la estadistica es una cosa y la realidad es otra", mira si la estadistica esta bien hecha y es representativa se va a acercar mucho a "la realidad", ¿o nos guiamos por el "un conocido de mi viejo le dijo que ñañahñahñah"?, las politicas de los estados y las decisiones que toman las grandes empresas por ejemplo se basan en DATOS, no en rumores o sensaciones , y hoy por hoy el INDEC esta reconocido y hasta a veces da peores datos (inflacion por ej) que consultoras contratadas por la oposicion , mas transparente que eso me parece jodido.

                                Comment

                                Working...
                                X