Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    si subia danielito, hubiera hecho lo mismo que macri pero mas relax, me parece.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      lo del auto nuevo era asi: te vendian un auto cero km.......en supone 200 lucas pesos

      si se los comprabas a XX (la agencia), al mes, te devolvian la guita que pagaste.

      como puede ser ?

      el truco era que al mes, esas 200 lucas eran un vuelto de tintoreria........y los tipos vendian y movian la guita.

      el año que se fue alfonsin, la inflacion llego al 5.000 % anual , si la memo no falla.

      capaz HKS se acuerda de esto. Sino, esta google.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        si subia danielito, hubiera hecho lo mismo que macri pero mas relax, me parece.
        Danielito no iba a hacer nada, iba a ser un títere de la chorra y de su hijo, quienes ponían a Venezuela de modelo a seguir asíque cada vez que critiques a Macri desde un mall comiendo en KFC o mac&cheese acordarte cual era la alternativa. No soy pro, pero como digo siempre, entre un K y Macri este último es Winston Churchill.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          a ver dany hablas del plan canje o del kilombo de alfonso que por ejemplo llamaba a la casa de repuesots a las 10.00 am y le preguntaba por un conjunto para r12, me decia sale 6000 pesos, ok lo mandaba a las 15.00 hs y me llamaba y me decia sale 9000 pesos..en horas se volaba a la mierda el precio....

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by -Martin 16s- View Post
            Danielito no iba a hacer nada, iba a ser un títere de la chorra y de su hijo, quienes ponían a Venezuela de modelo a seguir asíque cada vez que critiques a Macri desde un mall comiendo en KFC o mac&cheese acordarte cual era la alternativa. No soy pro, pero como digo siempre, entre un K y Macri este último es Winston Churchill.

            me gusta mas Denny's jajaja

            ahora.....vos ves tanta diferencia en scioli y macri ? con toda honestidad......yo no.

            edito, la diabla tenia como referencia la palabra "guita"....es lo unico que le importaba, si la ponia Chavez, o Chavez incluso SE LA PONIA (probable) era un tema aparte.

            Scioli es mas de centro que la diabla, despues........para mi -para mi- son un mamarracho todos.

            Y si Macri fuera winston churchill hubiera sido honesto -aunque no ganara- yles hubiera dicho como el panzon ingles, "solo vengo a prometerles blood sweat and tears, sangre sudor y lagrimas.

            Macri prometio bocha, y hasta ahora, solo le rompio el or** a todos (menos a sus amigos y las mineras)
            Last edited by Proctologo; 22-05-2016, 15:13.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by HKS View Post
              a ver dany hablas del plan canje o del kilombo de alfonso que por ejemplo llamaba a la casa de repuesots a las 10.00 am y le preguntaba por un conjunto para r12, me decia sale 6000 pesos, ok lo mandaba a las 15.00 hs y me llamaba y me decia sale 9000 pesos..en horas se volaba a la mierda el precio....
              no. Hablaba de una agencia que vendia ceros, y saco un aviso grande en el clarin de la epoca, pague ahora y le devolvemos el dinero entero en un mes.

              con una inflacion del 5.000 % en un mes ni nafta le ponias con la guita que te devolvia la agencia

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Proctologo View Post
                no. Hablaba de una agencia que vendia ceros, y saco un aviso grande en el clarin de la epoca, pague ahora y le devolvemos el dinero entero en un mes.

                con una inflacion del 5.000 % en un mes ni nafta le ponias con la guita que te devolvia la agencia


                Es aplicable hoy en dia...

                Un conocido pago 70 y algo un 207 2011/2012. Hace unas semanas lo llevo a la agencia para sacar otro. Le daban 120/130k.

                "Saque su 0km, lo usa 3 anios, lo devuelve y le reintegramos su dinero"

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Yo era muy chiquito Proc pero me acuerdo lo duro que estaba.
                  Compañeros de laburo mas grandes me cuentan que cobraban y tenian que poner la plata en un plazo fijo a quince dias para tratar de llegar a fin de mes .

                  Eso si, no lo toques al Alfonsin que fue el padre de la democracia jajajaja.
                  Ojo que todo no era culpa de alfonsin. Si bien no tenían muchas luces le tiraron un muerto importante los milicos.
                  En 7 años aumentaron 465% la deuda externa.
                  http://www.fmmeducacion.com.ar/Histo...aargentina.htm

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    ALF tomo el poder en 1983.......la hiperinflacion fue en 1988-1989

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      ALF tomo el poder en 1983.......la hiperinflacion fue en 1988-1989
                      Que época de mierda.
                      Del 1-3 la gente se desesperaba por ir al super y había tres cosas y muchas estanterías vacías.
                      Recuerdo que mi viejo le enviaba comestibles a mi tía en rosario porque en las grandes ciudades no vendían o te mataban mal.
                      A mi viejo lo agarro con un galpón de 500m2 lleno de mercadería. Cerro un mes por una clausura de AFIP y al volver a abrir tenia 10 veces mas.
                      La única vez que la afip le hizo un favor.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        si subia danielito, hubiera hecho lo mismo que macri pero mas relax, me parece.
                        Para mi, iba a mantener como venian las cosas, status quo y tirarse a poder terminar antes de que reviente. Por ejempli, Chupete tendria que haber devaluado pero se tiro a aguantar el 1 a 1, le fallo el calculo y no termino el mandato.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Existen milicos golpistas buenos y hugo era uno........

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Lastima que lo agarraron otros más malitos que estaban más al norte y ups , se enfermo de polonitis 210 o cesitis 137 . Y se llevaron al prócer bolivariano.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              Lastima que lo agarraron otros más malitos que estaban más al norte y ups , se enfermo de polonitis 210 o cesitis 137 . Y se llevaron al prócer bolivariano.
                              Usted dice??

                              Para mi puede haber algo de eso, pero no creo que una tactica asi la puedan hacer tan dirigida a una persona. Por ahi con un satelite pueden mandar rayos gamma, beta o lo que sea a una casa/ubicacion, pero le agarraria lo mismo a toda la gente que este en el edificio....

                              Raro, pero no imposible...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Acà en mar del plata cierran los locales gastronómicos lunes y martes se fueron a la re mierda con la suba del gas el interior no pagaba regalado y asi y todo subio aca un 2000 % tenes que tener poco sentido común realmente para aplicar semejante aumento sin medir consecuencias. Para mejor el invierno viene pegando con todo tuvimos 3 o 4 días de sol en dos meses y la temporada fue un desastre el clima y la poca gente.
                                http://www.0223.com.ar/nota/2016-5-1...lunes-y-martes
                                Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 22-05-2016, 19:47.

                                Comment

                                Working...
                                X