If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si subia danielito, hubiera hecho lo mismo que macri pero mas relax, me parece.
Danielito no iba a hacer nada, iba a ser un títere de la chorra y de su hijo, quienes ponían a Venezuela de modelo a seguir asíque cada vez que critiques a Macri desde un mall comiendo en KFC o mac&cheese acordarte cual era la alternativa. No soy pro, pero como digo siempre, entre un K y Macri este último es Winston Churchill.
a ver dany hablas del plan canje o del kilombo de alfonso que por ejemplo llamaba a la casa de repuesots a las 10.00 am y le preguntaba por un conjunto para r12, me decia sale 6000 pesos, ok lo mandaba a las 15.00 hs y me llamaba y me decia sale 9000 pesos..en horas se volaba a la mierda el precio....
Danielito no iba a hacer nada, iba a ser un títere de la chorra y de su hijo, quienes ponían a Venezuela de modelo a seguir asíque cada vez que critiques a Macri desde un mall comiendo en KFC o mac&cheese acordarte cual era la alternativa. No soy pro, pero como digo siempre, entre un K y Macri este último es Winston Churchill.
me gusta mas Denny's jajaja
ahora.....vos ves tanta diferencia en scioli y macri ? con toda honestidad......yo no.
edito, la diabla tenia como referencia la palabra "guita"....es lo unico que le importaba, si la ponia Chavez, o Chavez incluso SE LA PONIA (probable) era un tema aparte.
Scioli es mas de centro que la diabla, despues........para mi -para mi- son un mamarracho todos.
Y si Macri fuera winston churchill hubiera sido honesto -aunque no ganara- yles hubiera dicho como el panzon ingles, "solo vengo a prometerles blood sweat and tears, sangre sudor y lagrimas.
Macri prometio bocha, y hasta ahora, solo le rompio el or** a todos (menos a sus amigos y las mineras)
a ver dany hablas del plan canje o del kilombo de alfonso que por ejemplo llamaba a la casa de repuesots a las 10.00 am y le preguntaba por un conjunto para r12, me decia sale 6000 pesos, ok lo mandaba a las 15.00 hs y me llamaba y me decia sale 9000 pesos..en horas se volaba a la mierda el precio....
no. Hablaba de una agencia que vendia ceros, y saco un aviso grande en el clarin de la epoca, pague ahora y le devolvemos el dinero entero en un mes.
con una inflacion del 5.000 % en un mes ni nafta le ponias con la guita que te devolvia la agencia
Yo era muy chiquito Proc pero me acuerdo lo duro que estaba.
Compañeros de laburo mas grandes me cuentan que cobraban y tenian que poner la plata en un plazo fijo a quince dias para tratar de llegar a fin de mes .
Eso si, no lo toques al Alfonsin que fue el padre de la democracia jajajaja.
Ojo que todo no era culpa de alfonsin. Si bien no tenían muchas luces le tiraron un muerto importante los milicos.
En 7 años aumentaron 465% la deuda externa. http://www.fmmeducacion.com.ar/Histo...aargentina.htm
ALF tomo el poder en 1983.......la hiperinflacion fue en 1988-1989
Que época de mierda.
Del 1-3 la gente se desesperaba por ir al super y había tres cosas y muchas estanterías vacías.
Recuerdo que mi viejo le enviaba comestibles a mi tía en rosario porque en las grandes ciudades no vendían o te mataban mal.
A mi viejo lo agarro con un galpón de 500m2 lleno de mercadería. Cerro un mes por una clausura de AFIP y al volver a abrir tenia 10 veces mas.
La única vez que la afip le hizo un favor.
si subia danielito, hubiera hecho lo mismo que macri pero mas relax, me parece.
Para mi, iba a mantener como venian las cosas, status quo y tirarse a poder terminar antes de que reviente. Por ejempli, Chupete tendria que haber devaluado pero se tiro a aguantar el 1 a 1, le fallo el calculo y no termino el mandato.
Lastima que lo agarraron otros más malitos que estaban más al norte y ups , se enfermo de polonitis 210 o cesitis 137 . Y se llevaron al prócer bolivariano.
Lastima que lo agarraron otros más malitos que estaban más al norte y ups , se enfermo de polonitis 210 o cesitis 137 . Y se llevaron al prócer bolivariano.
Usted dice??
Para mi puede haber algo de eso, pero no creo que una tactica asi la puedan hacer tan dirigida a una persona. Por ahi con un satelite pueden mandar rayos gamma, beta o lo que sea a una casa/ubicacion, pero le agarraria lo mismo a toda la gente que este en el edificio....
Acà en mar del plata cierran los locales gastronómicos lunes y martes se fueron a la re mierda con la suba del gas el interior no pagaba regalado y asi y todo subio aca un 2000 % tenes que tener poco sentido común realmente para aplicar semejante aumento sin medir consecuencias. Para mejor el invierno viene pegando con todo tuvimos 3 o 4 días de sol en dos meses y la temporada fue un desastre el clima y la poca gente. http://www.0223.com.ar/nota/2016-5-1...lunes-y-martes
Comment