Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by Joel_L79 View PostNo estuve viendo nada...
despues me pongo a buscar las boludeces que dijo. Algo para rescatar de la sesion?
Jamas tendriamos crisis Enegertica sino comprarian Aires acondicionados
En Estados unidos, hablan ingles
Los precios no dependen del dolar.
y asi miles
- - - Updated - - -
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostNo me referia a la sesion, sino en su carrera, buscas y tiene muchas,
y asi miles
- - - Updated - - -
Gracias ser.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostEse pelotudo me pone violento de escucharlo. Voy a evitar ver todas las pelotudeces que dijo.
Comment
-
Originally posted by HKS View Posttendrias que haber estado en el buquebus , cuando se puso a llorar el pelotudo, que lo queria hacer volver nadando desde colonia a bsas...
Comment
-
-
Bety, la que le decia a un inundado "Yo no tengo una, tengo diez mansiones y estoy acá, vago de miércoles, pedazo de animal", si , esa misma, dice que macrigato tiene la culpa del niño-caco muerto en Tucuman, sin remate.
https://www.facebook.com/Beatriz.Roj...90111441067684
Beatriz Rojkés de Alperovich Presidenta del PJ Tucuman
12 de marzo a las 18:12 ·
En los tiempos difíciles que corren, la erosión del tejido social que llevan adelante las políticas del gobierno nacional, están mostrando sus efectos en nuestra provincia. Comenzamos a ver el resultado del cambio de paradigma en educación, políticas sociales y de achicar el Estado, que tanto piden los aplaudidores del actual proyecto de pais. De ejemplo en materia de derechos humanos e inclusión, a esta naturalización de la pena de muerte y la baja de la imputabilidad, vaya si cambiamos!
Mientras escribo esto pienso en la legitimidad del accionar policial, pero ningún accionar legítimo en seguridad puede tener por saldo un niño de 12 años asesinado con un disparo por la nuca. Son tiempos difíciles en los que las dificultades en la calle no se solucionan mordiendo fuerte y apretando el gatillo. Porque la salida de este laberinto es política y solidaridad. Entonces, entre todos y todas, debemos extremar el profesionalismo y la prudencia para proteger la vida en la comunidad. Es importante que entendamos que la exclusión, el Estado ausente, la falta de empatía, solo tienen este saldo.
#Tucuman
Last edited by marceloDC; 14-03-2018, 18:47.
Comment
-
Originally posted by marceloDC View PostBety, la que le decia a un inundado "Yo no tengo una, tengo diez mansiones y estoy acá, vago de miércoles, pedazo de animal", si , esa misma, dice que macrigato tiene la culpa del niño-caco muerto en Tucuman, sin remate.
https://www.facebook.com/Beatriz.Roj...90111441067684
Beatriz Rojkés de Alperovich Presidenta del PJ Tucuman
12 de marzo a las 18:12 ·
En los tiempos difíciles que corren, la erosión del tejido social que llevan adelante las políticas del gobierno nacional, están mostrando sus efectos en nuestra provincia. Comenzamos a ver el resultado del cambio de paradigma en educación, políticas sociales y de achicar el Estado, que tanto piden los aplaudidores del actual proyecto de pais. De ejemplo en materia de derechos humanos e inclusión, a esta naturalización de la pena de muerte y la baja de la imputabilidad, vaya si cambiamos!
Mientras escribo esto pienso en la legitimidad del accionar policial, pero ningún accionar legítimo en seguridad puede tener por saldo un niño de 12 años asesinado con un disparo por la nuca. Son tiempos difíciles en los que las dificultades en la calle no se solucionan mordiendo fuerte y apretando el gatillo. Porque la salida de este laberinto es política y solidaridad. Entonces, entre todos y todas, debemos extremar el profesionalismo y la prudencia para proteger la vida en la comunidad. Es importante que entendamos que la exclusión, el Estado ausente, la falta de empatía, solo tienen este saldo.
#Tucuman
Es a una de las pocas que me ENCANTARIA meter en cana y hacer tipo gran hermano, pasaria 24hs frente a la tele riendome y llorando de la risa
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostNo me referia a la sesion, sino en su carrera, buscas y tiene muchas,
y asi miles
- - - Updated - - -
Comment
Comment