Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    y los 10 custodios que tiene el perico este?? los dejaron pasar o que carajo hicieron??

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?



      - - - Updated - - -

      Originally posted by DunaSport View Post
      y los 10 custodios que tiene el perico este?? los dejaron pasar o que carajo hicieron??
      Entre kumpas esta todo peola

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by damiansk8 View Post
        ahora yo no entiendo nada de Política pero con el tuerto y la robin hood de mentira pagaba $200 de luz con este pago $1500 !! alguien me explica porque sinceramente soy laburante y mi sueldo es el básico de empleado de te garchamos comercio !!
        cuantos KW consumis? $1191 pague mi ultima factura de la EPE por 334kWh

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://twitter.com/Kaspar108/status/972681561035460608

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            el tema es que no esta procesada por besar, esta procesada por "resistencia a la autoridad y lesiones graves", es una pequeña diferencia, los Camporistas residuales que todavia manejan Telam titularon igual.

            http://www.telam.com.ar/notas/201803...dbg5-Y.twitter

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Lo q la familia no dice q se venía tirando con los polis, y q el compañero fue uno de los q mato a otro poli a principios de año allá, tiene 16 el otro

              Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Al final... Esta educacion cuanto nos atrasa? Ya quiero ver ese profesor cuando le pongan un arma en la cabeza para robarle.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by luchoxSCR View Post
                  Lo q la familia no dice q se venía tirando con los polis, y q el compañero fue uno de los q mato a otro poli a principios de año allá, tiene 16 el otro

                  Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
                  Y que fue en Tucuman, o sea ...

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Estos no eran los que se iban del pais? los rajo a todos a chile

                  - - - Updated - - -

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    ahora entiendo porque la mancha de rolando todos decían que bancaba el proyecto, por 2 millones yo también me hubiera puesto el casette.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      Tenés TARIFA SOCIAL!
                      YYYYYYYYY?????? Lo primero que me dijeron cuando dije que iba a votar a macri que me iba a sacar los subsidios YYYYYYYYY?????????????????

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        https://mobile.twitter.com/Mrkalpas/...908224/video/1

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          ahora entiendo porque la mancha de rolando todos decían que bancaba el proyecto, por 2 millones yo también me hubiera puesto el casette.
                          Nadie es k gratis

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Por lo menos ya que tuvieron el detalle de dibujar un gato negro, al policia como delincuente, no se olvidaron de dibujar las Islas Malvinas.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Yo despues busco la mia de el periodo que incluye enero, soy de rosario tambien, digo de enero porque que meti aire todos los dias .
                              Pero si no recuerdo mal pague 1700$ ( bimestral ) que por dormir bien todas las noches firmo donde sea jajaja ( pago 1 luca de cable que es un "lujo" ) no voy a pagar menos de 1000 x mes para dormir bien ...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                YYYYYYYYY?????? Lo primero que me dijeron cuando dije que iba a votar a macri que me iba a sacar los subsidios YYYYYYYYY?????????????????
                                Hay que ver quien es el titular de la casa. Si vos te mudaste ahí y no se declaró cambio de titular (ej: tu abuelo), mantienen la tarifa de él.
                                En mi caso era así, me declaré yo titular y me pasaron a la tarifa común.

                                Comment

                                Working...
                                X