Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    NO puedo parar

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?



      - - - Updated - - -



      - - - Updated - - -



      - - - Updated - - -

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Aparecieron carteles en el centro bahiense que invitan a matar a Macri

            Los carteles pueden observarse en varios puntos de la ciudad

            09.03.2018 | 16:57

            En diferentes sectores del centro bahiense y en cercanías al rectorado de la Universidad Nacional del Sur, aparecieron carteles que invitan a matar al presidente Mauricio Macri.
            "Sea un héroe, mate a un chorro", menciona el panfleto, con una imagen en la que se puede ver la cara del primer mandatario con un tiro en la frente y rastros de sangre.
            Estos carteles surgen en medio de un clima enrarecido a nivel nacional, con cánticos que insultan a Macri en las diferentes canchas del fútbol argentino.
            Incluso, días atrás, los insultos al Presidente llegaron al Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur. Fue durante un espectáculo de Stand Up, a cargo de Gabriel Berger, quien se autodenomina un Rubio Peronista.
            El periodista de LA BRÚJULA 24, Germán Sasso, repudió estas apariciones, mencionando que se trata de una clara apología del delito.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Me parece o se quedaron sin relato y son todos manotazo de ahogados y low-cost?

              Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Esta negra me da mas asco que las demas

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Sector Gttin



                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Lindo ejemplo y mas dentro de IT lo que hay varias mujeres que tienen sus propias empresas, para las peloduro que se la pasan llorando porque tienen concha cuando le comentas de como en esta área hay muchas mujeres que la juntan con pala, te dicen que son unas alineadas al pariarcado que explota a los trabajadores y ñañañañaña.
                      Para ellas solo son válidas las mujeres que hacen teatro y no se afeitan los pelos de las axilas.
                      Siempre tengo a mano esta foto para mostrarles cuando salen con el tema del genero.. si sos bueno en lo que haces no importa el genero, pero hacerles entender eso es mas dificil que encontrar un peronista honesto



                      p.d: le cae una de estas conchudas con el verso del feminismo a Margaret Hamilton y las deja tetraplejicas de un librazo de esos
                      Last edited by yayo_cba; 09-03-2018, 23:45.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        Me parece o se quedaron sin relato y son todos manotazo de ahogados y low-cost?

                        Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                        Se cuelgan en todas, tal como lo indicaba su manual de resistencia

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?



                            - - - Updated - - -

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              MalaK ����‏ @MalakCBA 9 hHace 9 horas




                              #BuenViernes #NoAlAborto #SiALaVida
                              "Cuando el lugar más peligroso para un bebé, es el seno de su propia madre… ya perdimos todo futuro posible"


                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                MalaK 🇦🇷‏ @MalakCBA 9 hHace 9 horas




                                #BuenViernes #NoAlAborto #SiALaVida
                                "Cuando el lugar más peligroso para un bebé, es el seno de su propia madre… ya perdimos todo futuro posible"


                                Comment

                                Working...
                                X