Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by El Bebu View Post
    adhiero, no piden igualdad, quieren inclinar la balanza para el otro lado.
    no quiero sonar tan sorete, pero la primer conclusion que saco cuando me dicen "ganamos un 20 o 30% menos" es que se ausentan mucho mas que un hombre y se les puede exigir menos en lo fisico.
    no puede haber igualdad nunca, por que no somos iguales.
    MAs alla de eso, fijate como tenes que decir" no quiero sonar tan sorete... por decir la VERDAD, meramente la VERDAD.

    Otro tema, muestrenme un convenio sindical donde diga que por ser mujer ganan menos, ahi se acaba la IDIOTEZ de que ganan menos que los hombres.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gttin View Post
      Pero obvio que somos diferentes, y entiendo perfectamente lo que estás diciendo. Como le dije a Ser ya lo había visto, como también la gente negra (no se como carajo se dice correctamente) también es diferente genéticamente. Pero la marcha de hoy es una conmemoración lo cual no me parece mal, la mujer fue muy mal tratada durante siglos y hoy se celebra el progreso, en consecuencia vas a ver partidos políticos haciendo propaganda, vas a ver Feministas en tetas con carteles como "maten al macho" y vas mujeres bien que marchan por la buena causa. Hay de todo, pero por eso no vas a meter a todos en la misma bolsa.

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      y porque no hay marchas de los enanos, que fueron usados como elementos de circos mucho tiempo?

      El hombre no fue maltratado???

      Si barreda era mujer, hoy seria una procer.


      La conmemoracion es por el solo hecho de ser mujer? es como el dia de la madre, osea en lugar de pasarlo con sus amigas y familia festejando que es mujer, no, fueron a una marcha a cortar las calles y pedir la aparicion con vida de Santiago maldonado.

      Ojo, hay mujeres que marchan por la "buena causa" me dirias cual es esa buena causa y que beneficio tuvo la marcha y las anteriores por esa "buena Causa" comentame por favor, porque vos ves algo que nadie ve.

      - - - Updated - - -



      - - - Updated - - -

      Putear al presidente y un muñeco con el bife chorreando...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Piden aborto seguro gratis y legal... no piden EDUCACION SEXUAL

        No saben que

        1) el aborto no es gratis, lo paga el estado, lo pagamos todos
        2) no es seguro, te podes morir o podes quedar esteril, igual que en una clinica de mala muerte, el procedimiento es el mismo, tenes casos extremos, pero es tan rentable que muchos tienen ecografos y toda la bola....
        3) Legal... vos GTTIN obligarias a un medico a hacerlo si el no quiere? el juramento hipocratico donde esta? si el medico se niega esta en SU Derecho.
        4) alguien pregunto al padre de la criatura que pasa, si el quiere hacerse cargo y tenerlo? ah no, ahi no importa.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post
            Pero tambien esa que todos los que laburan o laburaron con equipos grandes de varias disciplinas saben lo que pasa cuando hay mujeres trabajando juntas, como se matan entre ellas y se terminan armando ambientes de mierda.
            Tal cual lo decis, hace unos cuantos años trabajaba para una empresa que le haciamos mantenimiento y soporte a una de las empresas mas grandes del pais dedicadas a congresos y convenciones, empresa muy grossa, que mueve mucha guita, 95% minas, incluyendo casi todas las gerencias y jefaturas, te puedo asegurar que tenia el peor clima de laburo que vi en mi vida, nunca vi tanta mala leche, envidia falta de empatia, de camaraderia, como en ese nido de vivoras, te aseguro que se mataban.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              no podes igualar algo que por naturaleza es distinto. asi de simple! ayer se dio esta discusión. Si lo bueno de esto es la diversidad eso de igualdad de derechos es tribunero. Una mina chapa te saca los hijos la casa TODO , gracias a las leyes que defienden a las mujeres, de entrada nomas son victimas ? que igualdad jajaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                Tal cual lo decis, hace unos cuantos años trabajaba para una empresa que le haciamos mantenimiento y soporte a una de las empresas mas grandes del pais dedicadas a congresos y convenciones, empresa muy grossa, que mueve mucha guita, 95% minas, incluyendo casi todas las gerencias y jefaturas, te puedo asegurar que tenia el peor clima de laburo que vi en mi vida, nunca vi tanta mala leche, envidia falta de empatia, de camaraderia, como en ese nido de vivoras, te aseguro que se mataban.
                totalmente de acuerdo con vos!!! tengo una prima de mi viejo es GROSA MAL en una tecnologica y vivio laburando para nextel y luego otras tecnologicas a nivel continente .

                SON elecciones, para mi pero bue.
                no entiendo que es lo que defiende GTTI

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Hablame de igualdad......

                  http://www.mendozapost.com/nota/3604...a-las-mujeres/

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Gttin View Post
                    Pero obvio que somos diferentes, y entiendo perfectamente lo que estás diciendo. Como le dije a Ser ya lo había visto, como también la gente negra (no se como carajo se dice correctamente) también es diferente genéticamente. Pero la marcha de hoy es una conmemoración lo cual no me parece mal, la mujer fue muy mal tratada durante siglos y hoy se celebra el progreso, en consecuencia vas a ver partidos políticos haciendo propaganda, vas a ver Feministas en tetas con carteles como "maten al macho" y vas mujeres bien que marchan por la buena causa. Hay de todo, pero por eso no vas a meter a todos en la misma bolsa.

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    Que maduren y que los sentimientos se los metan por el orto si sienten que la pachamama o la poronga de mahoma les hizo daño a sus "antepasados", que mierda es lo que planteas?, una idiotez de dominación como la imbecilidad del pecado original de las religiones cristianas?, todos culpables desde el nacimiento o en este caso culpables por ser hombre? y ni hablar si sos clase media, accediste a la educación y te va bien en el trabajo, sos el diablo directamente en ese caso. Quien mete en la misma bolsa a todos?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Piden aborto seguro gratis y legal... no piden EDUCACION SEXUAL

                    No saben que

                    1) el aborto no es gratis, lo paga el estado, lo pagamos todos
                    2) no es seguro, te podes morir o podes quedar esteril, igual que en una clinica de mala muerte, el procedimiento es el mismo, tenes casos extremos, pero es tan rentable que muchos tienen ecografos y toda la bola....
                    3) Legal... vos GTTIN obligarias a un medico a hacerlo si el no quiere? el juramento hipocratico donde esta? si el medico se niega esta en SU Derecho.
                    4) alguien pregunto al padre de la criatura que pasa, si el quiere hacerse cargo y tenerlo? ah no, ahi no importa.

                    El aborto que pase por un tema de elección, idem para el médico, si quieren que el Estado no se meta en su cuerpo estoy de acuerdo, tampoco pidan que el Estado financie después lo que quieren hacer con su cuerpo (gratuito), de todas formas hay otro punto, es mas barato el misoprostol que un Bryyyyan sumado que después de 5 o 6 abortos con eso, el útero les queda destartalado, ni pastillas van a necesitar porque van a perder la capacidad de procrear, win-win.

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    Tal cual lo decis, hace unos cuantos años trabajaba para una empresa que le haciamos mantenimiento y soporte a una de las empresas mas grandes del pais dedicadas a congresos y convenciones, empresa muy grossa, que mueve mucha guita, 95% minas, incluyendo casi todas las gerencias y jefaturas, te puedo asegurar que tenia el peor clima de laburo que vi en mi vida, nunca vi tanta mala leche, envidia falta de empatia, de camaraderia, como en ese nido de vivoras, te aseguro que se mataban.
                    Se matan, nosotros en lo que es el área de IT (el corazón de la empresa) y un área de cobranzas donde casi todos son contadores y abogados la rotación es casi nula, es muy muy raro que se vaya alguien, ahora lo que es atención al cliente, RRHH, etc donde la mayoría son mujeres, la rotación es altísima, también el ausentismo, las quejas son el ambiente por como se dan masa entre ellas, que tienen que cumplir un horario (comercial de 8 horas y no hay una que llegue a las 9 en punto), etc.
                    Dejo una de color de Enero, una que se la pasaba faltando, desapareció y presentó un certificado médico y la muy pelotuda se cansó de subir fotos e historias en instagram esos días estando en la pileta y hasta en Mayu Sumaj con las amigas a plena joda, cuando la rajaron se quejaba porque ella no tenía la culpa de enfermarse tanto, hasta que les mostraron las fotos... jajajajajaja
                    Last edited by Gerardo; 09-03-2018, 09:54.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      totalmente de acuerdo con vos!!! tengo una prima de mi viejo es GROSA MAL en una tecnologica y vivio laburando para nextel y luego otras tecnologicas a nivel continente .

                      SON elecciones, para mi pero bue.
                      no entiendo que es lo que defiende GTTI
                      Lindo ejemplo y mas dentro de IT lo que hay varias mujeres que tienen sus propias empresas, para las peloduro que se la pasan llorando porque tienen concha cuando le comentas de como en esta área hay muchas mujeres que la juntan con pala, te dicen que son unas alineadas al pariarcado que explota a los trabajadores y ñañañañaña.
                      Para ellas solo son válidas las mujeres que hacen teatro y no se afeitan los pelos de las axilas.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by pisol View Post


                        Minuto 1:45 no tiene desperdicio, piden la aparición con vida de Santiago Maldonado. Tienen una ensalada en la cabeza, mamita!!!
                        Y no solo eso, peor es escuchar todos los boludos/as aplaudiendo el furcio.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Lindo ejemplo y mas dentro de IT lo que hay varias mujeres que tienen sus propias empresas, para las peloduro que se la pasan llorando porque tienen concha cuando le comentas de como en esta área hay muchas mujeres que la juntan con pala, te dicen que son unas alineadas al pariarcado que explota a los trabajadores y ñañañañaña.
                            Para ellas solo son válidas las mujeres que hacen teatro y no se afeitan los pelos de las axilas.
                            Mira en esta entrevista que le hacen a una piloto de AR queda en claro, ganan lo mismo hombres y mujeres, y no promociono a Capitan por que priorizaba la familia, en tu cara malepichota, todo el ñahñahñah de ganan menos o no llegan a puestos altos POR SER MUJER, es sarasa, si tenes capacidad y dedicacion llegas, aparte hay algo que no se sostiene en la logica, supongamos que es cierto que a las mujeres se le paga menos por hacer IGUAL trabajo, si fuera asi, habria mas cantidad de mujeres trabajando que hombres, o tenemos los empresarios mas boludos del universo que prefieren pagar mas por la misma tarea solo por bancar el patriarcado, no cierra por ningun lado.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Nosotros tenemos varias en IT como “embajadoras de la moral y las buenas costumbres”

                              Porque cuando les hablas de que los procesadores funcionan con humo adentro... y cuando el humo se escapó dejan de andar... no se ríen ni lo captan...

                              Cuando hablamos de algún soft les preocupa más la estética a que si performa o como perfomar con menos

                              Y vienen con títulos pagos...


                              Niiiii hablar de ir a cambiar un disco o un cpu en caliente


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X