Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by DunaSport View Post
    Entre el grafico que mostro Melconian y esta nota se tienen que meter la cancion de MM en el medio del ort....

    https://www.infobae.com/sociedad/201...s-ya-es-tarde/
    Los pibes se cagan de hambre por macrii jajajaja esa es la respuesta, #novuelvenmas.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      Los pibes se cagan de hambre por macrii jajajaja esa es la respuesta, #novuelvenmas.
      el 50% de los chicos menores de 14 años son pobres , seguro hace 2 años eran clase media

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by DunaSport View Post
          el 50% de los chicos menores de 14 años son pobres , seguro hace 2 años eran clase media
          y lo triste y real de la nota que pones, es que los hijos de esos de 14.. tambien, porque nadie surge masivamente en una generacion, lleva muuucho tiempo

          - - - Updated - - -

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          si vive hebe bonafini, macri es presidente hasta 2099

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            https://twitter.com/Vbluesciudadano/...76896457039872

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              muy bueno

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                El Inti lo conozco demasiado bien, laburaban de a 1 por semana, y 8 de vacaciones, ese turno tenian algunos, fijate para homologar un auto estaban de 2 a 3 años, y en cualquier otro pais llevaba minutos con las pruebas que le habian hecho en europa o una semana si la tenian que hacer ellos.

                Homologar algo enchufable.. ufff un caos era.

                Me parece PERFECTO, fijate con banderas megafonos, todo.
                Con la Kangoo electrica que recien ahora se vende arrancaron el tramite del modelo anterior, para cuando se la homologaron se habia discontinuado. Pidieron homologar la nueva y tuvieron que arrancar el tramite de cero!

                No hay manera de hacer un pais viable con gente asi, yo antes de rajarlos los cagaria a trompadas.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Con la Kangoo electrica que recien ahora se vende arrancaron el tramite del modelo anterior, para cuando se la homologaron se habia discontinuado. Pidieron homologar la nueva y tuvieron que arrancar el tramite de cero!

                  No hay manera de hacer un pais viable con gente asi, yo antes de rajarlos los cagaria a trompadas.
                  JAJAJAJA

                  Me hiciste reir bastante con eso.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Macri gato

                    https://www.clarin.com/ciudades/subt...SyDIpDadz.html

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Con la Kangoo electrica que recien ahora se vende arrancaron el tramite del modelo anterior, para cuando se la homologaron se habia discontinuado. Pidieron homologar la nueva y tuvieron que arrancar el tramite de cero!

                      No hay manera de hacer un pais viable con gente asi, yo antes de rajarlos los cagaria a trompadas.
                      Para el porsche GT2, el cual viene homologado TUV directamente, pidieron 10 millones de pesos, y aparte una unidad para hacer las pruebas, si , no es joda.

                      Querian usarlo durante 6 meses, con patente y costo de seguro a nombre de nordenwaggen, Porsche alemania los saco CAGANDO, a lo sumo un auto en condiciones de tester, sin nada mas y no pagar un peso.

                      Imginate, iban a vender 2 autos, no hay chance, algo parecido paso con el Veyron.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        el reclamo de los pobres y desahuciados mapuches

                        https://www.facebook.com/elseisbaril...1TtZYtGIyO-CWQ


                        No entiendo porque no los entran a sacudir y a la concha de su madre.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          el reclamo de los pobres y desahuciados mapuches

                          https://www.facebook.com/elseisbaril...1TtZYtGIyO-CWQ


                          No entiendo porque no los entran a sacudir y a la concha de su madre.
                          Yo los mando en charter a la república bolivariana a modo de alimento balanceado para loleone del zoo. Dos problemas menos.

                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Macri le recorta a los Jubilados, justo leia eso y me pongo a investigar, resulta que en el 92... si pleno auge de la provincia de santa cruz, le recortaron a los jubilados porque no tenian plata ( habian cobrado FORTUNAS DEL PETROLEO, pero decian no tener plata, como obvio no pudieron lo mandaron por decreto provincial, asi salio el decreto 309/92 firmado por su Gobernador y gabinete, les suena alguno?

                            KIRCHNER – Dr. Carlos Zanini – Ing. Ricardo Jaime – Dr. Hugo Muratore – Lic. Alicia Kirchner
                            ah por si dicen que es verso.

                            http://fortunaweb.com.ar/wp-content/...Santa-Cruz.pdf


                            Tambien se hizo sesion extraordinaria para ejecutarlo cuanto antes, en el HCD.

                            http://www.hcdelcalafate.gov.ar/files/5.pdf

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Para el porsche GT2, el cual viene homologado TUV directamente, pidieron 10 millones de pesos, y aparte una unidad para hacer las pruebas, si , no es joda.

                              Querian usarlo durante 6 meses, con patente y costo de seguro a nombre de nordenwaggen, Porsche alemania los saco CAGANDO, a lo sumo un auto en condiciones de tester, sin nada mas y no pagar un peso.

                              Imginate, iban a vender 2 autos, no hay chance, algo parecido paso con el Veyron.
                              Siempre me imagine que el tema homologacion de superdeportivos tenia un tongo, nunca me entro en la cabeza que un auto que se homologo en California (por nombrar una exigente) tenga alguna prueba por superar en Peronia.

                              Yo lejos estoy de ser propietario de un bicho de estos pero me indignan y sobre todo me deprimen estas cosas.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Siempre me imagine que el tema homologacion de superdeportivos tenia un tongo, nunca me entro en la cabeza que un auto que se homologo en California (por nombrar una exigente) tenga alguna prueba por superar en Peronia.

                                Yo lejos estoy de ser propietario de un bicho de estos pero me indignan y sobre todo me deprimen estas cosas.
                                El tema que nosotros no podemos ser menos que California, entonces también tenemos que certificarlos jaja. Ahora bien no se dan cuenta que acá entran dos autos, allá es un mercado mucho más grande... por ende es al pedo hacerlo y deberían aceptar la certificación en un mercado que ellos consideren compatible y más grande.

                                Pero bueno, el mismo inspector que lo certifica y no entiende un choto... que esta a mate y bizcocho... te va a decir que es un tema de hasta soberanía hacer una certificación por más pedorra que sea y luego ese mismo es el que te cuenta maravillado todo lo que vió en sus vacaciones en USA y lo lejos que estamos de bla bla.

                                Comment

                                Working...
                                X