Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Calabrese es amigo de la casa, y mismo le decian en su circulo interno, para que se meten en politica si a el no le interesa, el solo hace un programa de cocina, porque tiene que politizar todo, eso es lo que hacian los K y cansaban, y la respuesta fue silencio.
Sos K?, se K, sos Pro, se pro, pero no politices donde no tenes que hacerlo.
Comment
-
-
CHAU CHAU CHAU CAMIONEROS!!!
https://www.infobae.com/politica/201...ion-de-la-cgt/
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostEs tremenda kueva el canal, como todo por dónde pasaron. Hace un rato Vi lo del INTI, vergonzoso
Homologar algo enchufable.. ufff un caos era.
Me parece PERFECTO, fijate con banderas megafonos, todo.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEl Inti lo conozco demasiado bien, laburaban de a 1 por semana, y 8 de vacaciones, ese turno tenian algunos, fijate para homologar un auto estaban de 2 a 3 años, y en cualquier otro pais llevaba minutos con las pruebas que le habian hecho en europa o una semana si la tenian que hacer ellos.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEl Inti lo conozco demasiado bien, laburaban de a 1 por semana, y 8 de vacaciones, ese turno tenian algunos, fijate para homologar un auto estaban de 2 a 3 años, y en cualquier otro pais llevaba minutos con las pruebas que le habian hecho en europa o una semana si la tenian que hacer ellos.
Deberían dejarse de joder y si cumple con la normativa de un mercado con leyes equivalentes a las nuestras... no romper las pelotas.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostDeberían dejarse de joder y si cumple con la normativa de un mercado con leyes equivalentes a las nuestras... no romper las pelotas.
Comment
Comment