Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Jizelkpo desaparecio con Hebe de bostafini
    Adrian2.0 esta buscando las tasas de interes y el gobierno que pide creditos al doble de lo que conseguian los K.
    Lucasvw, debe recien poder empezar a sentarse de la zapateria en el culo que le puso el padre.
    Nahue, ahi anda usando camisas estilo matambre, y con champagne barato como siempre, ordinario como un K de traje.


    Varios mas, que se la daban de ultra izquierdistas y cuando vieron que macri hacia mas por lo social, se quisieron cortar las pelotas

    #realidadmatarelato


    PD: el que decia y votaba a nestor porque nestor creo las jubilaciones y gracias a nestor se jubilo el padre, hoy tiene que laburar para comer, no tiene tiempo de estar aca en el foro.
    nahue...aca taa.....




    compro un chevrolet 47, porque en breve viene el plan canje.....jajajajaja

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Christian CW View Post


      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      se sento a leer el expediente y a mitad de fojas lo cerro y dijo "mamaaaaa.......mejor rajo de aca"

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by HKS View Post
        nahue...aca taa.....




        compro un chevrolet 47, porque en breve viene el plan canje.....jajajajaja
        Esta hecho un loco, se desprendio el boton de arriba

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Despues lloran

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by DunaSport View Post
            se sento a leer el expediente y a mitad de fojas lo cerro y dijo "mamaaaaa.......mejor rajo de aca"
            Olio a quemado y rajo

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              separados al nacer




              PD: ¿me parece a mi o esos dos libertarios tienen mas frula encima que toda la 1-11-14?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Esta hecho un loco, se desprendio el boton de arriba
                Debe ser difícil usar una camisa con todos los botones puestos para una persona que no tiene cuello.-

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  separados al nacer




                  PD: ¿me parece a mi o esos dos libertarios tienen mas frula encima que toda la 1-11-14?
                  que genio Phil Spector, el de la derecha ni idea quien es

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    https://www.infobae.com/politica/201...or-los-medios/

                    La lectura política de Cristina, la mariscal de la derrota y después dicen que van a volver jajajajajjaja

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by paulmc View Post
                      Recién vi estas imágenes en twitter y dicen que llegaron la semana pasada para el Parque eólico Manantiales Behr.



                      Como me gustan las grúas y levantar cosas grandes lpm...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Despues lloran

                        despues se quejan si los dejan sin laburo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Como me gustan las grúas y levantar cosas grandes lpm...
                          son las gruas del mismo barco, son BUENISIMAS!! en casa debo tener las fotos de cuando un barco de la BBC (creo) descargo en Nidera San Lorenzo una grua Liebherr para la terminal de Fertilizantes que hicieron hace unos 3/4 años.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            RÍO GALLEGOS.- La Policía Federal detuvo al actual intendente de Río Turbio, Atanasio Pérez Osuna, en el Hotel Milán, en la calle Montevideo de la ciudad de Buenos Aires, por orden del juez federal Luis Rodríguez, en una causa en la que se investiga su rol en el presunto delito de defraudación al Estadoen el período en el que el intendente era interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), empresa estatal dedicada a la extracción de carbón.


                            Last edited by El Tano V8; 06-03-2018, 10:07.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by El Tano V8 View Post
                              RÍO GALLEGOS.- La Policía Federal detuvo al actual intendente de Río Turbio, Atanasio Pérez Osuna, en el Hotel Milán, en la calle Montevideo de la ciudad de Buenos Aires, por orden del juez federal Luis Rodríguez, en una causa en la que se investiga su rol en el presunto delito de defraudación al Estadoen el período en el que el intendente era interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), empresa estatal dedicada a la extracción de carbón.


                              Hermoso.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Joel_L79 View Post
                                son las gruas del mismo barco, son BUENISIMAS!! en casa debo tener las fotos de cuando un barco de la BBC (creo) descargo en Nidera San Lorenzo una grua Liebherr para la terminal de Fertilizantes que hicieron hace unos 3/4 años.
                                Las conozco, las sufro y las manejo a diario. Por suerte me toca trabajar bastante con grúas y aún haciendo las cosas con un margen de seguridad, corre la adenalina. Cuando levantas en Tandem o Rotando con una misma grúa cosas grandes... y se acomodan los grilletes... Es un momento que lo espero siempre... porque o puede fallar o te cagas de risa como dan todos un pequeño saltito del cagazo jaja. El otro día un arquitecto empezó a correr y no paro hasta la entrada de la obra jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X