If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
algunos compran con que lo putean eh ! ahora otros aumentos. PERO me parece que es el timing correcto , lejos de elecciones . dejan hablar y cuando ese acercan las elecciones siempre tenes un panelista boludo que es golpeado por mariu! jaja
Basicamente en el club hay gente narco ligada al kakismo
Este tal Bracamonte (maneja la hinchada y falopa)es amigo de Mallo = amigo de Anibal= hinchadas argentinas
ja, que lindo cuando se empiezan a matar entre ellos, ahora la boluda dice que los de la campora la traicionaron, que pelotuda, ojala que se siga arruinando la cabeza con merca de mala calidad que le da la morsa, es para lo unico que sirve.
Si buscas un post mio del 2008 decia eso justamente, el fin de los K va a ser cuando no haya torta y se peleen por las migajas
donde estan los fundamentalistas de la gestion anterior? antes pasaban seguido por este post... o yo tengo mala memoria? nada.. me interesa leer una mirada actualizada de lo que opinan.
donde estan los fundamentalistas de la gestion anterior? antes pasaban seguido por este post... o yo tengo mala memoria? nada.. me interesa leer una mirada actualizada de lo que opinan.
Jizelkpo desaparecio con Hebe de bostafini
Adrian2.0 esta buscando las tasas de interes y el gobierno que pide creditos al doble de lo que conseguian los K.
Lucasvw, debe recien poder empezar a sentarse de la zapateria en el culo que le puso el padre.
Nahue, ahi anda usando camisas estilo matambre, y con champagne barato como siempre, ordinario como un K de traje.
Varios mas, que se la daban de ultra izquierdistas y cuando vieron que macri hacia mas por lo social, se quisieron cortar las pelotas
#realidadmatarelato
PD: el que decia y votaba a nestor porque nestor creo las jubilaciones y gracias a nestor se jubilo el padre, hoy tiene que laburar para comer, no tiene tiempo de estar aca en el foro.
Comment