Re: Como ven el Pais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Originally posted by Christian CW View PostNo les fue tan facil encontrar a Pablo Escobar, la DEA, el Bloque de busqueda colombiana, la Policia militar Colombiana, Los PEPES y el Cartel de Cali, todos esos juntos tardaron mas de un año en capturarlo.
Comment
-
Originally posted by Fduna View Postpara mi el tema dolar no es pre vacaciones, estamos en pleno febrero a 20,35,
en mi opinión el tema del dolar es que tenemos que financiar 30.000 millones de dolares este año, sumado a un rojo comercial de 9.000 millones, osea no nos entra un puto dolar sin que sea prestado, por otro lado subió la tasa de la fed eeuu, y dijo que podía subirla hasta en 3 ocasiones durante 2018 , tenemos 63.000 millones de dolares de reserva, la relacion deuda pbi esta proyectada para fin del 2018 en un 60 por ciento, por ahora venimos piloteandola, el tema cuando estemos al 100 por ciento del pbi, a este ritmo 4 años mas jaja
Cual era el valor del usd hace 2 años? Cuanto fue la inflacion acumulada estos ultimos dos años? Cuanto subio el usd en los ultimos 2 años?
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Post
- - - Updated - - -
Comment
-
Una joyita para que les tiren a las feminazis cuando les hablen de la cultura de la violación:
https://pdfs.semanticscholar.org/58f...bcd6e56c19.pdf
El 41% de las denuncias de violación son falsas y se dan por varios factores, despecho, querer llamar la atención, etc.
Ciencia mata relato.
Comment
-
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Comment
-
Comment
-
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
Lectura obligatoria, es del tipo que mejor entiende al zurdaje actual y las pelotudeces que este plantea:
http://www.elmundo.es/opinion/2018/0...1168b4622.html
Resumen, básicamente se comportan como una religión, dejan los hechos de lado para darle prioridad a los deseos.
Comment
Comment