Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    si tambien, pero lo suben lean igual. osea yo solo pregunto cual sera el tope? hasta cuando diran...bueno listo basta de subirla se fueron a la mierda (desde el gobierno claro)
    Siempre vas a tener quien se llore y se queje.
    En Bs As se esta muy acostumbrado a que por cambiar de trabajo o de vivienda, vivas lejos del trabajo. Y lo que tienen que hacer, es cambiar de trabajo o de lugar donde vive. Claro que el argento promedio te dice "por que? no puedo vivir donde quiero?" o "pero este laburo me sirve" y demas cosas al estilo de "yo tengo derecho" y lo que logran con ese pensamiento, es perder 3hs por dia.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Esto me parece excelente, lean el tweet entero
      https://twitter.com/CartaJefatura/st...80276660170752

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Se acuerdan de la chaqueña que armo bardo en el carnaval? no solo rechazo la renuncia sino que pide asistencia social ( planes) para los padres

        http://hdpnoticias.com.ar/funcionari...tencia-social/

        y asi varias mas en su historial

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          es que lo del sueldo es relativo, la gente que necesita usar el auto y la gente que lo usa por no usar transporte publico no deja de cargar nafta, deja de hacer otros gastos, los cuales se reflejan en los negocios de "gilada" por asi decirlo, esos negocios recaudaran menos, por ende el sueldo si aumenta para ellos de donde sacara el del local para sostenerlo? esta dificil, no se como se resuelve.
          Bien, aprendiste desde donde viene la inflacion y porque es ciclica y porque cuesta pararla......

          Si la gente gastara menos, las cosas bajarian de precio, pero como le decis a pepito que se compro su chevrolet spark de mega lujo mega 0kilometro que no vaya al centro y use el bondi o tren sino le alcanza? nahh vende pomadas de zapatos antes de achicarse.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            si tambien, pero lo suben lean igual. osea yo solo pregunto cual sera el tope? hasta cuando diran...bueno listo basta de subirla se fueron a la mierda (desde el gobierno claro)
            el precio del petroleo es internacional, no depende del gobierno, osea... porque el gobierno deberia subsidiar la nafta diciendo ok no aumenta mas....

            Imaginta el gobierni dice la nafta vale 20 pe no aumenta mas, ypf empieza a rajar gente... esa gente va hacer paro y los que decian que el gobierno limite la nafta va a decir ehh que hdps mira como rajan gente de ypf....

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Siempre vas a tener quien se llore y se queje.
            En Bs As se esta muy acostumbrado a que por cambiar de trabajo o de vivienda, vivas lejos del trabajo. Y lo que tienen que hacer, es cambiar de trabajo o de lugar donde vive. Claro que el argento promedio te dice "por que? no puedo vivir donde quiero?" o "pero este laburo me sirve" y demas cosas al estilo de "yo tengo derecho" y lo que logran con ese pensamiento, es perder 3hs por dia.
            Ni mas ni menos.

            ptm no ecuentro ese puto video

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by paulmc View Post
              Esto me parece excelente, lean el tweet entero
              https://twitter.com/CartaJefatura/st...80276660170752
              Lo lei y el primer comentario ya se queja.... y pretende ser agroindustrial del dia 1, no entiende que primero deberiamos ser agroganadero y lo industrial es una consecuencia de un buen mercado de lo primero.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Imágenes que acabo de ver en Instagram de los Bell

                Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Lo lei y el primer comentario ya se queja.... y pretende ser agroindustrial del dia 1, no entiende que primero deberiamos ser agroganadero y lo industrial es una consecuencia de un buen mercado de lo primero.
                  Los comentarios en ese tipo de noticias son geniales, nunca falta el que se queja

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?




                    https://www.infobae.com/sociedad/201...va-millonaria/

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Jaaa mira vos! hace poco habia visto esto y me sorprendia sobre todo la dimension que habia logrado y como pensaban duplicar la produccion

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Vamos Manaos!!!
                        Que ladri!!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by paulmc View Post
                          Esto me parece excelente, lean el tweet entero
                          https://twitter.com/CartaJefatura/st...80276660170752
                          muy bueno, ahora yo calculo que este proyecto va a gustar mucho aca en RR...



                          Originally posted by Se-R View Post
                          Lo lei y el primer comentario ya se queja.... y pretende ser agroindustrial del dia 1, no entiende que primero deberiamos ser agroganadero y lo industrial es una consecuencia de un buen mercado de lo primero.
                          aparte estos nabos si supieran que por ejemplo Nueva Zelanda tiene varias veces nuestro PBI x capita y solo con agro, que despues fue evolucionando con industrias colaterales (maquinaria agricola, genetica, agroquimicos,etc) e industrias que procesan esos productos primarios (por ej, tiene una de las lacteas mas grosas del mundo)
                          Last edited by marceloDC; 08-02-2018, 21:48.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            muy bueno, ahora yo calculo que este proyecto va a gustar mucho aca en RR...





                            aparte estos nabos si supieran que por ejemplo Nueva Zelanda tiene varias veces nuestro PBI x capita y solo con agro, que despues fue evolucionando con industrias colaterales (maquinaria agricola, genetica, agroquimicos,etc) e industrias que procesan esos productos primarios (por ej, tiene una de las lacteas mas grosas del mundo)
                            sin agro no vas a tener NUNCA agroindustria, y la agroindustria es una colacion del Agro, como la manofactura, es una colacion de la materia prima,sin tener esto primero y bien, no vas a tener nunca lo segundo.


                            Todos estos proyectos llevan años, y no se van a ver amenos que el proximo continue con estas leyes de estado y no crea que son propagandistas y las bajen

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Solo quedan U$S 10.000 de los Fondos de Santa Cruz

                              Es lo que queda de los U$S 1.200 millones que la provincia recibió hace más de 20 años y cuyo destino ha sido un misterio judicializado.
                              por MDZ Política8 de Febrero de 2018 | 20:304 opiniones


                              4 compartidas
                              Enviar por mail esta nota:
                              Tu nombre
                              Tu Email
                              Email del destinatario




                              El fallecido expresidente Kirchner recibió los fondos cuando era gobernador. (Foto web)

                              Un puñado de monedas queda de los denominados "Fondos de Santa Cruz", que fueron de casi 1.200 millones al momento del cobro de un extra por el reclamo de regalías petroleras mal liquidadas en 1994.

                              En la cuenta del Banco Nación donde están depositados había a diciembre de 2016 solo 10.075 dólares, según lo confirmó una auditoría del Tribunal de Cuentas de Santa Cruz a pedido del ministerio de Economía de la provincia difundido por el portal OPI Santa Cruz.
                              En el mismo documento, el ente de contralor certifica que en el Banco Santa Cruz en la Caja de Ahorro en pesos Nº 1447/1 y en las Cta Ctes en pesos del Banco de la Nación Argentina Nº 3814/80 y la Especial Nº 397090/8 y la Caja de Ahorros en dólares del banco Santa Cruz Nº 2134/3, existen "0" pesos/dólares, correspondientes a saldos de los mismos Activos Extrapresupuestarios.
                              Solo la Cta Cte Nº 395559/8 del BNA quedan los 10.075,23 dólares, de los aproximadamente 1.200 millones de dólares que hace 21 años atrás, Néstor Kirchner recibió de manos del gobierno nacional por parte de las ventas de acciones de YPF.
                              El documento en cuestión lo dio a conocer el Vocal por la minoría del Tribunal de Cuentas, Dr Javier Stoesel, quien se negó a avalar dicha certificación, entendiendo que nunca ejerció control sobre la gestión patrimonial y registro de las operaciones de los fondos entre los años 1992 y 2002, tal como está ordenado en el Artículo 223 de la Constitución provincial y los Artículos 1, 19 y concordantes, de la Ley 500.
                              El Dr Stoesel expresó textualmente que "este Tribunal no puede certificar el saldo inicial que se toma, por referencias para este ejercicio, por falencias en los ejercicios anteriores, por cuanto no se realizaron los procedimientos de Auditoría mencionados y por consiguiente, no se obtuvieron evidencias competentes y suficientes que permitan verificar la existencia, propiedad, valuación, exposición y principalmente, la integridad del saldo informado".
                              Fuente: OPI Santa Cruz

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                DEspues piden planes sociales

                                Comment

                                Working...
                                X