Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Este genio debe ser amigo de Gerardo

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Sebapower View Post
        Nop, en todos caso las FFSS no están entrenadas.
        El caso de Gchu fue PER. Si hubiera sigo GN o PFA el chiste es distinto.
        Difieren en doctrinas.
        Las FFAA son las responsables de mantener las amenazas externas al país y su misión NO es controlar ni reducir a un grupo.
        La misión de las FFAA es provocar el mayor daño posible ante el enemigo, en lo posible sin matarlo (un herido insume muchos mas recursos que un muerto en una guerra).
        Gente que se entreno toda su vida para infligir el máximo daño posible no es apta para controlar un tumulto o detener alguien.
        Si vamos al caso practico del policia de gualeguaychu, pasaría lo mismo que con TOP MALO house. Grupo rodea la casa, tirador en el punto mas alto y lluvia de balas.
        Esa es la doctrina que le pueden enseñar a una FFAA
        Por eso es bueno que se entrenen juntos. Desde mi punto de vista, el tener gente entrenada en el mismo tipo de tecnica y procedimiento te permite q el dia q se junte uno de PFA, un albatro y uno de la policia de entre rios, los tres van a saber como actuar porq estan con la misma base. Asi mismo, muchas fuerzas especiales de seguridad estan formadas por el ejercito o miembros de ellos fueron de alguna ffaa.

        Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Solo faltaria Guillote Moreno y Anibaul ,mamita si estos son los candidatos "potables", creo que #novuelvenmas

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            y los candidatos potables? jajajaj

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              pobre Fernando Iglesias le van a hacer decir frente reciclador cada 30 segundos...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                se viene un nuevo aumento de nassssssssssstita... hasta 50 no paran me parece

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  se viene un nuevo aumento de nassssssssssstita... hasta 50 no paran me parece
                  en el interior ya subió, y acá la gente sigue haciendo cola, no veo que merme la circulación de autos, básicamente no les calienta, ahora el litro de infinia aca esta en 30.30 y la Super en 26.41....
                  El sueldo básico de un Empleado de comercio es de 16800 pesos, la verdad desconozco la relación sueldo básico/valor nafta en bs as, pero acá los sueldos no se tocan desde agosto aproximadamente y en ese entonces la infinia valía 26 bajos :/

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by motoxito View Post
                    en el interior ya subió, y acá la gente sigue haciendo cola, no veo que merme la circulación de autos, básicamente no les calienta, ahora el litro de infinia aca esta en 30.30 y la Super en 26.41....
                    El sueldo básico de un Empleado de comercio es de 16800 pesos, la verdad desconozco la relación sueldo básico/valor nafta en bs as, pero acá los sueldos no se tocan desde agosto aproximadamente y en ese entonces la infinia valía 26 bajos :/
                    es que lo del sueldo es relativo, la gente que necesita usar el auto y la gente que lo usa por no usar transporte publico no deja de cargar nafta, deja de hacer otros gastos, los cuales se reflejan en los negocios de "gilada" por asi decirlo, esos negocios recaudaran menos, por ende el sueldo si aumenta para ellos de donde sacara el del local para sostenerlo? esta dificil, no se como se resuelve.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      es que lo del sueldo es relativo, la gente que necesita usar el auto y la gente que lo usa por no usar transporte publico no deja de cargar nafta, deja de hacer otros gastos, los cuales se reflejan en los negocios de "gilada" por asi decirlo, esos negocios recaudaran menos, por ende el sueldo si aumenta para ellos de donde sacara el del local para sostenerlo? esta dificil, no se como se resuelve.
                      Es como mi caso, vivo en zona oeste y trabajo en aeroparque y ezeiza, los dos lugares mas pesimamente ubicados por acceso de transporte publico. Imaginate que arranco a las 5:45 en el laburo, para usar transporte publico tendria que salir a las 3 de casa (ergo levantarme a las 2:30). En auto demoro 40 minutos clavados. Es mucha la diferencia, si tuviera un colectivo solo que me lleve al laburo ni tendria auto.

                      Asi como yo debe haber varios, conozco compañeros de laburo que tambien viven a 15 minutos del trabajo en colectivo y usan el auto. Hay de todo

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        es que lo del sueldo es relativo, la gente que necesita usar el auto y la gente que lo usa por no usar transporte publico no deja de cargar nafta, deja de hacer otros gastos, los cuales se reflejan en los negocios de "gilada" por asi decirlo, esos negocios recaudaran menos, por ende el sueldo si aumenta para ellos de donde sacara el del local para sostenerlo? esta dificil, no se como se resuelve.
                        Que usen gnc. Ah! no para! eso es de pobre...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Que usen gnc. Ah! no para! eso es de pobre...
                          si tambien, pero lo suben lean igual. osea yo solo pregunto cual sera el tope? hasta cuando diran...bueno listo basta de subirla se fueron a la mierda (desde el gobierno claro)

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by street surfer View Post
                            Por eso es bueno que se entrenen juntos. Desde mi punto de vista, el tener gente entrenada en el mismo tipo de tecnica y procedimiento te permite q el dia q se junte uno de PFA, un albatro y uno de la policia de entre rios, los tres van a saber como actuar porq estan con la misma base. Asi mismo, muchas fuerzas especiales de seguridad estan formadas por el ejercito o miembros de ellos fueron de alguna ffaa.

                            Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
                            Street, yo me refería a la nota que pusieron de infobae.
                            La nota esta plagada de errores tales como usar los SEM como "apoyo logistico" y varias ganzadas mas.
                            Luego, creo que estamos de acuerdo en que algunas FFSS no tienen el entrenamiento adecuado.
                            Luego, Grupo albatros, PFA y PER son FFSS, no FFAA.
                            Si van a crear un grupo, como salieron a recular ahora, que sea para narcotrafico y amenazas de estado; perfecto. Ya cite naciones que los tienen.
                            Ahora, no podemos diluir el rol de las FFAA para que se transformen en policía especializada, máxime cuando tenemos al usurpador en nuestro territorio.
                            Son misiones totalmente distintas. Vos no podes decirle a la CC602 que disipe un tumulto sin provocar la mínima agresión porque justamente se los entrena para que produzcan el máximo daño.
                            Yo soy civil como todos acá... pero me gustaría escuchar por ejemplo la voz de @jorge77 que es mucho mas informada que la nuestra.
                            sls.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              https://www.clarin.com/politica/busc...B1C34btLz.html

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Sebapower View Post
                                Street, yo me refería a la nota que pusieron de infobae.
                                La nota esta plagada de errores tales como usar los SEM como "apoyo logistico" y varias ganzadas mas.
                                Luego, creo que estamos de acuerdo en que algunas FFSS no tienen el entrenamiento adecuado.
                                Luego, Grupo albatros, PFA y PER son FFSS, no FFAA.
                                Si van a crear un grupo, como salieron a recular ahora, que sea para narcotrafico y amenazas de estado; perfecto. Ya cite naciones que los tienen.
                                Ahora, no podemos diluir el rol de las FFAA para que se transformen en policía especializada, máxime cuando tenemos al usurpador en nuestro territorio.
                                Son misiones totalmente distintas. Vos no podes decirle a la CC602 que disipe un tumulto sin provocar la mínima agresión porque justamente se los entrena para que produzcan el máximo daño.
                                Yo soy civil como todos acá... pero me gustaría escuchar por ejemplo la voz de @jorge77 que es mucho mas informada que la nuestra.
                                sls.
                                Obvio, desde la redaccion de las notas de los diarios parece como si van a sacar a la policia y los allanamientos los hacen las ffaa, pero hace tiempo en el caso de escudo norte se empleaban patrullas de ejercito para pasar informacion a gendarmeria de cualquier actividad sospechosa, el problema hubiera sido si en esas patrullas se hubiera dado un enfrentamiento, quiero pensar que en el caso de lucha contra el narcotráfico el empleo se extenderia solo hasta ese punto, ya que para actuar deben cambiar la ley y no creo que haya alguien que quiera poner la firma para que se de ese cambio.

                                Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X