Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Me llego la factura de Edenor!! de $440 a $2260... me dispare con el consumo. Habra que volver al ventilador

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by makiabelo View Post
      Me llego la factura de Edenor!! de $440 a $2260... me dispare con el consumo. Habra que volver al ventilador


      Revisa lo que marca el medidor. A mí el mes pasado me vino 4 Lucas de luz, resulta que el que tomo el número lo anoto mal y me cobraron 3000 pesos de más. A dos amigos le pasó lo mismo.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by fertwingo View Post
        Revisa lo que marca el medidor. A mí el mes pasado me vino 4 Lucas de luz, resulta que el que tomo el número lo anoto mal y me cobraron 3000 pesos de más. A dos amigos le pasó lo mismo.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Y como reviso eso? los numeros que me muestran con cuales los comparo?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by makiabelo View Post
          Y como reviso eso? los numeros que me muestran con cuales los comparo?
          Fíjate si los que dice la factura son los mimos que marca el medidor.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by makiabelo View Post
            Me llego la factura de Edenor!! de $440 a $2260... me dispare con el consumo. Habra que volver al ventilador

            A mi me paso con Metrogas..
            2 Lucas..
            Un termotanque... alguna que otra vez usar la hornalla... y no me lo explico

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by makiabelo View Post
              Me llego la factura de Edenor!! de $440 a $2260... me dispare con el consumo. Habra que volver al ventilador

              Eso se paga normalmente aca en el interior, yo pago entre 950 y 1100 mensuales aproximadamente

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by motoxito View Post
                Eso se paga normalmente aca en el interior, yo pago entre 950 y 1100 mensuales aproximadamente
                O mas.

                Bienvenidos a la realidad a todos aquellos que se creían que los servicios eran gratis, paso a comentarles, es normal y racional que en cualquier país civilizado se pague mas por electricidad que por el abono a la TV por cable o celular.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Los ex intendentes kirchneristas prófugos acusados por corrupción equiparon su casa con dinero del municipio

                  El dato se conoció tras el allanamiento a su vivienda en Corrientes. Los ex jefes municipales de Perugorría son investigados por el desvío de 45 millones de pesos para obras públicas que no se concretaron. Angelina Lesieux y su pareja Jorge Corona escaparon hace más de un mes, pero todavía no hay pistas de su paradero

                  Hace más de un mes se daban a la fuga los ex intendentes de la localidad correntina de Perugorría. Desde fines de diciembre, las fuerzas federales de todo el país los buscan y también se activaron las alertas desde Interpol. Sin embargo, todavía no hay pistas sobre el paradero de Angelina Lesieux y Jorge Corona, acusados de un desvío millonario de fondos que eran para obras en el municipio.


                  Este jueves hubo un allanamiento en su vivienda y los resultados los comprometieron todavía más, ya que se comprobó que los ex jefes comunales durante el gobierno kirchnerista usaron dinero del municipio para equipar su casa.

                  "Secuestramos una heladera, un lavarropas, un minibar y un split cuya factura de compra estaba al nombre de la municipalidad", afirmó a Infobae el juez de Instrucción y Correccional de Curuzú Cuatiá, Martín José Vega. El hallazgo va en línea con la acusación que pesa sobre ambos ex intendentes sobre el desvío de 45 millones de pesos destinados a planes de obras públicas en el municipio pero que ninguno de los dos concretó en sus mandatos.

                  "Se sospecha que la plata fue a sus bolsillos o para el financiamiento de campañas durante las últimas elecciones en Corrientes", explicó Vega. En este operativo, encontraron una mínima parte de ese dinero, ya transformado en electrodomésticos para su uso personal.

                  El magistrado ya había hablado de "la crueldad" en torno a este caso y la compra de bienes para su vivienda con dinero del Estado es un dato que da más argumentos a esa descripción. Es que una de las obras que no se finalizó fue, justamente, la construcción y equipamiento de viviendas. Durante su mandato, Angelina Lesieux entregó casas que carecían de cloacas y los servicios más elementales. Aunque habría que comenzar diciendo que ni siquiera contaban con puertas y ventanas.

                  En ese momento, los beneficiarios de lo que muy generosamente podrían llamarse viviendas "aceptaron las casas igual porque son personas pobres", recordó Vega. Para peor, debieron poner lo poco que tenían de su bolsillo "para comprar con intereses altísimos las puertas, ventanas y lo mínimo para poder instalarse".


                  Mientras tanto, según se desprende del allanamiento, los ex intendentes sumaban comodidades en su casa con dinero del erario municipal.




                  El magistrado confirmó que esos bienes fueron secuestrados y "serán entregados al municipio, es decir, a sus verdaderos dueños". Además, la Justicia le trabó a los ex intendentes buscados por Interpol un embargo por 56 millones de pesos.



                  Tras el extenso allanamiento de la vivienda de quienes fueron jefes municipales de Perugorría entre 2005 y 2017, se ordenó la clausura del lugar para conservarlo ante futuras instancias de la causa y se dispuso una guardia permanente a cargo de la Policía de Corrientes. Durante el procedimiento también trabajó la Unidad Investigativa contra la Corrupción de la Policía Federal.


                  Mientras tanto, llamativamente nada se sabe sobre Corona y Lesieux. El 21 de diciembre, tras la primera nota de Infobae sobre el caso, la ex intendente prófuga dejó un provocativo mensaje en sus redes sociales: "Ya estamos en Cancún, besitos".



                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Los ex intendentes kirchneristas prófugos acusados por corrupción equiparon su casa con dinero del municipio

                    Ni idea donde quedaba Perugorria, lo busco y es un pueblo con menos de 6 mil habitantes.
                    Si de ese pueblito se llevaron 56 millones de pesos...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      HOLA, #NOVUELVENMAS

                      EL PJ BUSCA ALIARSE CON EL CAMPO



                      https://www.infobae.com/politica/201...-con-el-campo/

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        O mas.

                        Bienvenidos a la realidad a todos aquellos que se creían que los servicios eran gratis, paso a comentarles, es normal y racional que en cualquier país civilizado se pague mas por electricidad que por el abono a la TV por cable o celular.

                        Ergo, no paga mucho como vos, el sigue pagando menos que vos, de hecho paga como vosy consumio 1.4Kw, vos pagas eso y consumis 1/3, te diria te toman el pelo, pero ya te lo tomaron todo :P

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by paulmc View Post
                          Ni idea donde quedaba Perugorria, lo busco y es un pueblo con menos de 6 mil habitantes.
                          Si de ese pueblito se llevaron 56 millones de pesos...

                          Es lo que digo hace rato, si ese pueblito perdido, imaginate que como ese debe haber 1000 mas, y no roba solo el intendente, sino todo el resto tambien.

                          Mira el de chaco que se dio a la fuga con la recaudacion, aca salis de AMBA y es la barbarie, el tesorero del municipio guarda la guita en la casa y cosas asi

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by makiabelo View Post
                            Me llego la factura de Edenor!! de $440 a $2260... me dispare con el consumo. Habra que volver al ventilador

                            Te aplican multas de todos los colores, triplicaste el consumo en un bimestre y antes no tenias consumos bajos.

                            1,4KW es un consumo de una casa grande, con dos aires prendidos y varias cosas mas, de 4 personas viviendo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Ergo, no paga mucho como vos, el sigue pagando menos que vos, de hecho paga como vosy consumio 1.4Kw, vos pagas eso y consumis 1/3, te diria te toman el pelo, pero ya te lo tomaron todo :P
                              Besame el maní.
                              Y es así, las facturas de CABA y zonas aledañas con el tiempo se van a ir acomodando a las de toda la Argentina, muchos creían que la energía era gratis y ahora se dan cuenta de lo que vale acá y en cualquier parte del mundo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                HOLA, #NOVUELVENMAS

                                EL PJ BUSCA ALIARSE CON EL CAMPO



                                https://www.infobae.com/politica/201...-con-el-campo/

                                La tienen fácil los perucas con el campo y con lo cuadrado que son los productores chicos que son los que hicieron pija, una vez que se ganaron el odio de esos tipos, les puedo asegurar que le van a votar al PO antes que a un peruca de vuelta.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Se-R View Post
                                HOLA, #NOVUELVENMAS

                                EL PJ BUSCA ALIARSE CON EL CAMPO



                                https://www.infobae.com/politica/201...-con-el-campo/

                                La tienen fácil los perucas con el campo y con lo cuadrado que son los productores chicos que son los que hicieron pija, una vez que se ganaron el odio de esos tipos, les puedo asegurar que le van a votar al PO antes que a un peruca de vuelta.

                                Comment

                                Working...
                                X