If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ellos se creen los salvadores de los trabajadores posta, se los comio el papel, como al ecuatoriano gritando que el era uno de los fndadores de la patria grande y no podia tomar vinos de 100 dolares la botella minimo 600 en plena casa rosada
Ellos se creen los salvadores de los trabajadores posta, se los comio el papel, como al ecuatoriano gritando que el era uno de los fndadores de la patria grande y no podia tomar vinos de 100 dolares la botella minimo 600 en plena casa rosada
¿cual ecuatoriano, el que quiere volver y lo reciben a huevazos?
¿cual ecuatoriano, el que quiere volver y lo reciben a huevazos?
El mismo, alla le hicieron la gran cobos pero mejor, y encima igual que CFK, antes con la guita del pueblo todo lujo, ahora que la tiene que poner, un camion de mierda y 4 o 5 boludos ajajja
Su jefa no para de dar lastima , uso una tarjeta de fin de año protocolar y después que Macri se reuniera con Putin, ella anda diciendo que también le escribió a ella .
Su jefa no para de dar lastima , uso una tarjeta de fin de año protocolar y después que Macri se reuniera con Putin, ella anda diciendo que también le escribió a ella .
eh lo que pasa que lo ñeri y brashan le creen que mira quye groso el ruso de la peli de rocky que es presidente le manda un saludo a la vieja, son re amigo
Negro cabeza de tacho seguidor de la cris probablemente piquetero planero y con 14 hijos, creo que se entendio, termino muy usado en mis pagos Chaco, no me lo esperaba a Ser usando ese termino jajaja
Comment