Re: Como ven el Pais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Originally posted by Christian CW View PostOjo que tal vez es una artimaña de estas ratas para quedarse con la que se robaron
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
- - - Updated - - -
Originally posted by DunaSport View Postcomo me gustaria que le sacudan el arbol a todos los gremios, ruego con que investiguen a los secretarios de la UOM de Rosario que se llevan la platita o lo que sea que le paguen las empresas para no hacer publicos los delegados en las plantas , lo digo con conocimiento de causa en la empresa donde trabaje y hasta es Multinacional .....pero manejada como verduleria
Comment
-
En Pinamar desde que asumió Martin Yesa como intendente cambió bastante.
Lo sigo en las redes sociales desde antes de asumir. Apenas empezó contaba que ni internet tenían en las oficinas y hasta las sillas se llevaron los del gobierno anterior.
Hizo reestructurar todos los balnearios de la playa haciendo que se achiquen para devolver terreno que le habían ganado a la playa.
Muchas obras en las calles, terrenos que no tenían nada los hizo plazas, pasarelas nuevas para acceder a la playa.
Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by paulmc View PostEn Pinamar desde que asumió Martin Yesa como intendente cambió bastante.
Lo sigo en las redes sociales desde antes de asumir. Apenas empezó contaba que ni internet tenían en las oficinas y hasta las sillas se llevaron los del gobierno anterior.
Hizo reestructurar todos los balnearios de la playa haciendo que se achiquen para devolver terreno que le habían ganado a la playa.
Muchas obras en las calles, terrenos que no tenían nada los hizo plazas, pasarelas nuevas para acceder a la playa.
Te doy 2 años para ver como quedan las pasarelas...ese es el curro más grande entre los intendentes y las madereras.....
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostEn que cambió decis? Tienen las mismas problemáticas de siempre. Lo de los balnearios no es nada nuevo, Gesell lo hizo hace 4 o 5 años atrás. Se hizo porque el mar avanza y se come los cimientos de los balnearios.....
Te doy 2 años para ver como quedan las pasarelas...ese es el curro más grande entre los intendentes y las madereras.....
Las pasarelas no sé si será curro o no, lo cierto es que se renovaron y se hicieron algunas donde no había.
Comment
-
Comment
-
https://twitter.com/LugaLuz/status/954307974759157760
Acá el video del avión donde iba el Papa acompañado por la fuerza aérea llegando a Lima
Comment
-
Originally posted by Se-R View Post
Comment
-
Originally posted by paulmc View PostLo de los balnearios se hizo regulando los mts cuadrados y que sea igual para todos. Yo digo esto porque veo renovación que puede generar que vaya más gente.
Las pasarelas no sé si será curro o no, lo cierto es que se renovaron y se hicieron algunas donde no había.
Se hacen mas espaciados entre sì.
Ojalà atraiga gente, aunque lo dudo. Pina sigue siendo carísimo...la gente se vuelca màs a Costa Esmeralda hoy en dia...
Es curro....quedate tranquilo.
Comment
-
Originally posted by Se-R View Post
Comment
Comment