Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Macri vigilante gobernas para los ricos



    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Christian CW View Post
      Lo unico que espero es que no lo dejen libre por preescripcion como dicen y todavia no entiendo porque el hijo de el que cuenta los billetes y se lo ve en el video no esta enjaulado tambien

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      Porque somos intocables (?)

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Gerardo View Post
      Me acuerdo de esa de una noche hablando con vos sobre los precios de EAU y sale lo mismo un hotel 4 estrellas pedorro en Carlos Paz que un 5 estrellas en Dubái, después el chupasangre local llora porque no va nadie en la temporada alta.
      Es asi lamentablemente.
      Granja del sol paso eso... con la bosta esa que cortaban la pana... paso lo mismo el dueño se pudrio los rajo a todos y a comerla, el 85% del gasto de una respuestera era..... mano de obra jajaja

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Christian CW View Post
      Macri vigilante gobernas para los ricos



      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Ehh ni en pedo tomo transporte publico son un asco... hoy tienen aire acondicionado ( no por macri presidente, aunque plaza fue de los primeros) y la gente sigue feliz de ir en auto al microcentro y comerse horas y horas de embotellamiento

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by julitdi View Post
        Mira si el del hotel ese no baja el precio, si lo va a bajar una estación de servicio que tiene mucha más espalda. Lamentablemente no creo en la ley de oferta demanda en Argentina. O no se aplica como en EEUU quizás. Ojalá funcione, yo soy un 4 de copas a sueldo, por un rato voy a serlo y me conviene que todo vaya viento en popa, pero es desalentador cuando leo que el mercado regula jaj, brindarse al empresariado argentino. Soy dentro de todo joven y nunca viví por lo menos concientemente una regulación en donde se acomoden los precios.
        Con una mano en el corazón, creen que sirve esa teoría aca? O solo sirve para que desaparezcan los piojos que molestan(pyme) y queden unos pocos que manejen la bola? Suena muy zurdo el comentario ya se. No le apuntó al gobierno sino a la cabeza del argentino en general, ya que yo sí fuera dueño de una empresa acá seguro actuaría igual.
        La pyme donde labura mi vieja fabrica y vende automáticos de arranque, bajaron muchísimo las ventas y más no pueden bajar el precio, entra competencia de Brasil más barato de lo que les sale fabricarlos a ellos. Y ahora descubrieron que en realidad son chinos que desembarcan en Brasil y cambian envoltorio, entra con el beneficio de mercosur. Estan con abogados y toda la bola tratando de frenarlos pero suponiendo que todo salga a su favor se están comiendo la espalda.
        Es muy jodido.

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
        Las estaciones tampoco tienen "espalda" y tienen mucho mas gastos parados que el hotel, el hotel sino va gente, consume menos luz, menos limpieza, menos todo, la estacion de servicio no, y el claro ejemplo de que no tienen espalda es que mas de 1/4 de las estaciones de capital federal las vendieron al choto para poner edificios, si tanta espalda y tanto negocio seria.. no venderian, de nuevo son empresarios no boludos, a nadie le gusta perder.

        La teoria sirve en todo el mundo y no es "teoria" es la realidad y te lo explico simple ( ya se exlico varias veces en el post)

        Carrefour , Jumbo, Easy, Disco, y alguno mas que me olvido, te diste cuenta que estan hace 2 años con promociones de :

        Segundo al 70%, 3x2, 4x3, 40%, 2x1 etc etc ? Vos que te pensas que es esto?tiene otras lecturas

        A ver, vamos con un ejemplo mas tacito, el precio de la coca cola real es 30 pesos, el supermercado la tiene a 50 ( venia con una inercia de aumentos mensuales, bla bla siempre iban a la inflacion por adelantado)
        La inflacion baja de 30 a 5% ponele, entonces que hace el supermercado

        1) con "el segundo al 70% ) osea casi vendendiendo dos a mitad de precio( 65% del precio cada uno) a 32,5 pesos cada coca
        2) Bajar el precio % al real de 30 pesos


        1) La gente acostumbrada a la inflacion y demas, es LA OPORTUNIDAD, mira que descuento... va y compra porque te crees mas vivo ( ahora esa promo dura hace dos años eh... no fue por un exceso de stock o algo) y compra feliz.

        2) La bajas a 30 pesos, la gente va a decir, che ayer estaba 50, que onda me re cagabas, bla bla bla y al mes la tiene que seguir aumentando porque hay inflacion.


        En el caso 1 como la inflacion tambien sigue, la coca la pueden aumentar un 3% si la inflacion esl del 5% y ese 2% comerlo el vendedor, total mira que bueno que soy, aumento menos que la inflacion ( te la estaba poniendo antes... pero feliz). Este mismo caso era elfamoso Cuotas sin interes, si el producto costaba 100, y en 12 dcuotas costaba 140, te lo vendian a 140 en 1 cuota o en 12 sin interes.

        Hay muchos que meten " descuentos " ocultos, Carrefour con los descuentos y esos precios fijos hasta navidad creo que era que te pensas que hacia?.

        En la epoca de Menem ( vos sos chico) se fundieron muchos cuando abrio las importaciones, esto lo abras escuchado a morir, ahora lo que nadie te dice es que se cagaron fundiendo los que no querian bajar los precios, se pusieron en putos, les abrio la importacion, casas de todo x 2 pesos en todos lados, llenos de mierdas importadas, el que no bajo y se acomodo, se cago fundiendo... eso si menem hijo de puta hizo fundir a " ferrando " (un garbarino de la epoca, alto chorro)

        Ahora tampoco es bueno abrir 100% las importaciones y que se jodan porquye el pais "tendria" posibilidad de producir, lo que pasa es que hay que arreglar tantas , pero tantas cosas por ejemplo la cabeza de la gente.

        En brasil te venden la cerveza en la playa a 20 pesos y en el super a 15 ( ponele numeros...) aca en la costa este verano, pedian 80 por una coca, cuando le pregunte me dice " ehh vos estas de vacaciones y yo tengo que laburar" obvio se las metio en el orto ( para colmo de males, estaba poco fria) el Negro vendia y enojado porque " tenia que trabajar mientras otros vacacionan" pero el no ve que el resto del año se caga rascando el choto mientras el resto trabaja, se cree que su tiempo vale 3 veces mas de lo que cobra ( que es mucho ) y por eso te hace un favor.

        PReguntale a gente alrededor tuyo, nadie nunca jamas, esta conforme con el sueldo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comparen

          https://www.infobae.com/america/mund...en-el-trabajo/

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            hoy hablaba algo de esto con un amigo chef que hace años que viaja por todos lados, suiza, Nueva zelanda, australia y ahora esta en noruega. Que diferentes culturas...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Si se-r, entiendo eso que decís y que realmente pasa, el temas es aumentar la oferta y que genere competencia, una cosa es vender broches para la ropa por decir, y la otra generar una infraestructura para vender combustible, ni hablar de generar tu combustible, ahí el negocio se maneja entre pocos y estás atado, encima no podés hechar cualquier cosa a tu motor porque te aparece el cagaso de romper inyectores etc.
              Sé que lo pusiste de ejemplo puntual lo de la coca pero yo sí quiero tomo agua hervida y listo, es cómo ir por colectora, me como las lomas de burro y fue, pero las cosechadoras se toman millonada de litros por campaña de combustible, el reparto en los super, el transporte público, todo está ligado al combustible y no puede elegir hasta donde yo se.
              Por ahí surge el efecto adverso que si el estado le tiene corta la soga se ponen en HDP y desabastecen. Y al soltar la soga realmente se van a sinserar los precios. Más allá de la constante de que la mitad de lo que vale el combustible es gasto público que es el real foco infeccioso

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Con todo el amor del mundo, tu situacion viene 100% por otro lado marce.
                ojo , mientras escribia mensajes veia un informe sobre la nafta. por ende me referia a eso, claramente no lo puse jajaj

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  El ejemplo de Brasil no es el mejor Lean, allà tienen una temporada mas larga de playa con impuestos muchos mas accesibles para la hoteleria en general, acá tenes una temporada de 2 meses, de los cuales los fuertes son 15 dias. Entonces el grone que labura en la playa tiene que vender más caro para pagar todo mas caro ya que el alojamiento en verano es desproporcional a lo que vale en el resto del año. No lo comparto ni un poco, la gente en la costa argentina estaba acostumbrada a trabajar 2 meses y vivir de vacaciones todo el año, ese pensamiento va a costar mucho cambiarlo, y en los ultimos años lo ven obligado, este año no vino NADIE...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    El ejemplo de Brasil no es el mejor Lean, allà tienen una temporada mas larga de playa con impuestos muchos mas accesibles para la hoteleria en general, acá tenes una temporada de 2 meses, de los cuales los fuertes son 15 dias. Entonces el grone que labura en la playa tiene que vender más caro para pagar todo mas caro ya que el alojamiento en verano es desproporcional a lo que vale en el resto del año. No lo comparto ni un poco, la gente en la costa argentina estaba acostumbrada a trabajar 2 meses y vivir de vacaciones todo el año, ese pensamiento va a costar mucho cambiarlo, y en los ultimos años lo ven obligado, este año no vino NADIE...
                    Justamente este Año en mar del plata rebajas de todo tipo porque ya hace dos años (desde liberación del cepo) que no va nadie, que la temporada sea más larga no tienen nada que ver, lo que si tiene que ver es que sólo quieran vivir de temporada.... te lo entiendo de las gaviotas, mar azul o mar de las pampas... ahora Mar del Plata, gessel, pinamar, tienen sobrada infraestructura para no vivir del turismo, dicho sea de paso en mar de las pampas no hay un puto hospital, pero siguen viviendo del turismo... así ya hay más de la mitad de las casas en venta

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      no entiendo donde esta "el millon de argentinos que cruzara a ver al Papa"

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by julitdi View Post
                        Si se-r, entiendo eso que decís y que realmente pasa, el temas es aumentar la oferta y que genere competencia, una cosa es vender broches para la ropa por decir, y la otra generar una infraestructura para vender combustible, ni hablar de generar tu combustible, ahí el negocio se maneja entre pocos y estás atado, encima no podés hechar cualquier cosa a tu motor porque te aparece el cagaso de romper inyectores etc.
                        Sé que lo pusiste de ejemplo puntual lo de la coca pero yo sí quiero tomo agua hervida y listo, es cómo ir por colectora, me como las lomas de burro y fue, pero las cosechadoras se toman millonada de litros por campaña de combustible, el reparto en los super, el transporte público, todo está ligado al combustible y no puede elegir hasta donde yo se.
                        Por ahí surge el efecto adverso que si el estado le tiene corta la soga se ponen en HDP y desabastecen. Y al soltar la soga realmente se van a sinserar los precios. Más allá de la constante de que la mitad de lo que vale el combustible es gasto público que es el real foco infeccioso

                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                        Deporte argentino quy karate antes de que pasen las cosas

                        metrobus , cambios de mano, reasfalto de autopistas , etc etc yo prefiero esperar que pase y ver ...

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        no entiendo donde esta "el millon de argentinos que cruzara a ver al Papa"

                        comprando leds

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Deporte argentino quy karate antes de que pasen las cosas

                          metrobus , cambios de mano, reasfalto de autopistas , etc etc yo prefiero esperar que pase y ver ...

                          - - - Updated - - -


                          comprando leds
                          JAjaja lo mas triste que es real...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Los que mas se quejan del gobierno de turno y que no pueden comer y de que macri es hambre, los quiero ver en unos meses cuando salgan las promos de teles 4K por el mundial, se van a vender como pan caliente, los kilos de asado que se van a comer, los litros de fernet que se van a tomar durante ese mes, luego que pase todo el jolgorio, volverán a cagarse de hambre y a cortar calles porque no pueden darle de comer a sus hijos.....

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Los que mas se quejan del gobierno de turno y que no pueden comer y de que macri es hambre, los quiero ver en unos meses cuando salgan las promos de teles 4K por el mundial, se van a vender como pan caliente, los kilos de asado que se van a comer, los litros de fernet que se van a tomar durante ese mes, luego que pase todo el jolgorio, volverán a cagarse de hambre y a cortar calles porque no pueden darle de comer a sus hijos.....
                              Nunca mejor resumido

                              Pero salen los Felipes a decir, ehh porque el pobre no puede tener derecho a tener una tele 4K y comerse un asado bla bla bla... se piensan que lo capital es un derecho y no un beneficio adquirido.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                4 palos mas en una caja de Balcedo.... preso politico dicen

                                https://www.infobae.com/sociedad/pol...rcelo-balcedo/

                                Comment

                                Working...
                                X