Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    QUE LINDOS MUCHACHOS los de bahia,
    quien no tiene 5M en casa! ajajaja
    y SON PICHIS.

    lo que veo es que las cosas alrededor de moyano se estan poniendo heavy, como ven que siga avanzando esto y como va a reaccionar huguito ?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by maxi_rs View Post
      QUE LINDOS MUCHACHOS los de bahia,
      quien no tiene 5M en casa! ajajaja
      y SON PICHIS.

      lo que veo es que las cosas alrededor de moyano se estan poniendo heavy, como ven que siga avanzando esto y como va a reaccionar huguito ?
      Que sigan. Que no paren. Y me encanto que Macri no le fuera a la inauguración del hospital. Moyano lo invitó y después cuando no le fué tiro un: no le sirve ni a él ni a nosotros que venga... jajaja.. estaba dolido y lleno de cacona. Si el presidente se desprende de él, no sea cosa que le haya soltado la mano y tenga que vérselas con la justicia.

      Ojalá sea cierto lo que dicen que anda diciendo Macri en su círculo íntimo, que él no va a cuidar su imagen popular y va a tomar las medidas antipáticas que hagan falta al país.

      Puedo entender el miedo del tipo que tiene una empresa de construcción y le toca declarar contra estos. Mirale la carita a ese hdp...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Al contrario. Creo que eso restringe más el uso del camión. Dado que yo me canso de ver esto:



        Te diría que restringir el doble acoplado le abre las puertas al tren y va a cuidar mucho más las rutas.
        Es más grande?

        https://youtu.be/ag30UMWi9Hg



        Estos son los Bitrenes que habla el DNU...




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Que sigan. Que no paren. Y me encanto que Macri no le fuera a la inauguración del hospital. Moyano lo invitó y después cuando no le fué tiro un: no le sirve ni a él ni a nosotros que venga... jajaja.. estaba dolido y lleno de cacona. Si el presidente se desprende de él, no sea cosa que le haya soltado la mano y tenga que vérselas con la justicia.

          Ojalá sea cierto lo que dicen que anda diciendo Macri en su círculo íntimo, que él no va a cuidar su imagen popular y va a tomar las medidas antipáticas que hagan falta al país.

          Puedo entender el miedo del tipo que tiene una empresa de construcción y le toca declarar contra estos. Mirale la carita a ese hdp...
          Es ingeniero MM, ojala lo siga siendo.
          Si va por el bronce va a quedar en la historia como el primer presidente desde la generacion de 80 que tomo medidas que no iba a ver en su mandato.
          Si la sociedad se aguanta una cura del Estado de varios años (lease desarmar el desastre que heredo) despues los resultados llegan solos. Muy dificil en un pais con un horizonte a seis meses como este pero bue.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Al contrario. Creo que eso restringe más el uso del camión. Dado que yo me canso de ver esto:



            Te diría que restringir el doble acoplado le abre las puertas al tren y va a cuidar mucho más las rutas.
            hace algunas semanas me hice ida y vuelta dos veces cordoba-caba y creo que si pase o me pasaron 50 autos o camionetas particulares en los cuatro viajes fue mucho, todo lo demas CAMIONES, la cantidad me llamo la atencion, aparte otra ventaja de los bitrenes es que no los tira cualquier bicho, o sea, camiones mas potentes y modernos, lo cual tambien contribuye a la seguridad, aunque sea un poquito.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Montykoro View Post
              Es más grande?

              https://youtu.be/ag30UMWi9Hg



              Estos son los Bitrenes que habla el DNU...




              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Sabes lo que es pasar dos o tres de esos,de Azul a Monte por la ruta 3 cargada cuando se pegan y no te tiran ni luces...
              Supongo que selectas rutas sera todas doble mano.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by maxi_rs View Post
                QUE LINDOS MUCHACHOS los de bahia,
                quien no tiene 5M en casa! ajajaja
                y SON PICHIS.

                lo que veo es que las cosas alrededor de moyano se estan poniendo heavy, como ven que siga avanzando esto y como va a reaccionar huguito ?
                A huguito se le estan complicando las cosas con independiente y el apoyo a los barras, lo estan cercando jodido por ahi y con los trenes, moyano tiene mucha plata y mucho poder, por eso la estrategia es ir cortandolo hasta que sea alguien mas manejable y ahi la va a tener que chupar o va en cana el y toda la flia.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Viaja en marzo plena epoca sojera, hay 10 veces mas camiones.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Viaja en marzo plena epoca sojera, hay 10 veces mas camiones.
                    olvidate, la autopista rosario-santa fe y las rutas del cordon industrial se colapsan mal por la cantidad de camiones.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Es más grande?

                      https://youtu.be/ag30UMWi9Hg



                      Estos son los Bitrenes que habla el DNU...




                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      El tema de los bitrenes viene desde el 2010
                      Estuvieron a punto de autorizarlo para el corredor Buenos Aires - Cordoba por la 9, pero al final quedó en la nada.

                      El unico lugar del pais donde esta autorizado es en San Luis, los que viajen por la 7 pueden ver algunos sobre la autopista.
                      Tienen mejoras importanes sobre los chasis acoplados normales o los semirremolques, porque entre ellas exigen el uso de tractores acordes (no recuerdo la potencia minima, creo que estaba en los 300cv) mejor distribucion de pesos, mas seguridad y mejor maniobrabilidad.

                      Las carroceras Hermann y Vulcano fueron las primeras en comercializarlos.
                      En Brasil se usan para todo tipo de cargas

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Cuanto es el maximo de Semis que pueden circular? porque BITREN me suena a 2 no mas, pero se hace que debe ser medio heavy llevar un camion con 4 o 5 semis.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          https://radiocut.fm/audiocut/luis-de...n-los-oyentes/

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Cuanto es el maximo de Semis que pueden circular? porque BITREN me suena a 2 no mas, pero se hace que debe ser medio heavy llevar un camion con 4 o 5 semis.
                            Es por largo maximo, mas alla de la cantidad de articulaciones

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Todos son presos politicos incluso los que estan dentro de la carcel tambien jajaja

                              Fui delegado de la UOCRA de bahia blanca, parece que quiere tener mas causas encontra el gordito.

                              Lo encuentran con 5 palos encima y joyas y dice preso politico jajaja

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Para Moyano que lo mira por tv

                                Con obras y más infraestructura crece la carga por el ferrocarril

                                La recuperación de esta alternativa competitiva de transporte es fundamental para el desarrollo de las economías regionales.


                                Trenes Argentinos Infraestructura, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, superó los 200 km de vías renovadas del ferrocarril Belgrano Cargas, en lo que corresponde a la primera etapa del plan integral de renovación de 1.600 km. En esta primera fase se prevé el recambio de 535 km de vías en las provincias de Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe. Concretamente en Chaco ya se intervinieron 30 km en los tramos Los Frentones Pampa del Infierno y Las Breñas Chorotis, y en el límite con Santa Fe. Se estima que se generarán 2.660 puestos de trabajo directos y que las tareas estarán listas para septiembre de 2018.Con respecto a la etapa 2, ya están adjudicadas, mediante licitación pública, las obras para renovar 500 km de vías en Salta y Jujuy. Ya se están montando dos obradores en Joaquín V. González y Yuto, provincia de Jujuy, y se proyecta que generen 3.600 puestos de trabajo. En este caso se invertirán $5.000 millones, para lo cual se presentaron oferentes de empresas tanto nacionales como internacionales.La tercera y última etapa, que comprende la renovación de 560 km de vías en Tucumán, Salta y Jujuy, se encuentra en pleno proceso licitatorio.El Plan Integral de renovación de vías del Belgrano Cargas contempla, además de la renovación de vías, la incorporación de 3.500 nuevos vagones y más de 107 locomotoras. Gracias a estas obras de renovación completa de vía y la incorporación de nuevo material rodante, se espera triplicar la cantidad de toneladas que hoy se transportan y pasar de 1.000.000 de toneladas anuales actuales a 4.400.000 en 2019. Por otra parte, se espera duplicar la velocidad comercial de circulación de los trenes de los 15 km/h a 45.La renovación de vías forma parte del Plan Belgrano, programa de desarrollo social, productivo y de infraestructura orientado al crecimiento y la igualdad de condiciones y oportunidades para reparar la deuda histórica que el país tiene con las provincias del norte argentino. En materia de transporte, además de las obras ferroviarias se hará una fuerte inversión en aeropuertos, en rutas seguras y autopistas, que mejoren la integración de la región con el resto del país del mundo.CifrasDurante el mes de octubre, Trenes Argentinos Cargas alcanzó un nuevo récord de carga transportada. Entre los ferrocarriles San Martín, Belgrano y Urquiza, que son las tres líneas de cargas operadas por Trenes Argentinos, se transportaron 310.872 toneladas, lo que representa un 22% más que durante el mismo mes del año anterior, cuando se habían despachado 255.201. A su vez, la cifra alcanzada en octubre representa el mayor volumen transportado por los tres ferrocarriles desde septiembre de 2013.El Belgrano Cargas transportó un 6% más que en octubre del año pasado, cuando se trasladaron 104.986 toneladas. Con las 111.242 del último mes, registró el mejor octubre de los últimos 17 años, cuando se trasladaron 124.655 toneladas.El crecimiento se registró también en los ferrocarriles San Martín, que une las provincias de Cuyo con la Ciudad de Buenos Aires, y Urquiza, que conecta la Mesopotamia con Zárate, en la provincia de Buenos Aires. La línea San Martín, con 171.243 toneladas transportadas en octubre de este año, transportó un 26% más que en 2016 (136.208 toneladas). El ferrocarril Urquiza, con 28.387 toneladas creció un 103% más en comparación al mismo mes del año pasado (que fue 14.007 toneladas) y tuvo el mejor mes de los últimos 4 años, cuando se habían despachado 38.948 toneladas.Las nuevas locomotoras y los 3.500 vagones adquiridos a China como parte del plan de reactivación de los trenes de carga que está llevando a cabo el Gobierno Nacional tuvieron una gran influencia en el récord que se consiguió en octubre, ya que su operatividad favoreció a transportar más volumen de carga, además de aportarle mayor confiabilidad al servicio. La llegada de estas nuevas máquinas chinas fue acompañada por la capacitación de los conductores, que ya se completó en un 75% en más de 40 cursos. También se repararon 10 locomotoras que estaban fuera de servicio, abandonadas desde hace 5 años aproximadamente.

                                Comment

                                Working...
                                X