Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Nac y pop, a tratarse en estados unidos y como los yankees son aliados de israel, le dijeron judio la tenes cortada... chupala!

    https://www.infobae.com/politica/201...ctor-timerman/

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://www.instagram.com/juuliicarp/

      la rocha que iba en el bora escabiando y el novio a los tiros.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        https://www.instagram.com/juuliicarp/

        la rocha que iba en el bora escabiando y el novio a los tiros.
        Ajjj, tiene privacidad. El otro simio me imagino, borro todas sus cuentas.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Nac y pop, a tratarse en estados unidos y como los yankees son aliados de israel, le dijeron judio la tenes cortada... chupala!

          https://www.infobae.com/politica/201...ctor-timerman/
          Que se vaya a Cuba que según el zurdaje tienen la mejor medicina del mundo jajajajaja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Al peronismo no le gusta eso.
            Pobre peronismo... le pego el fuego amigo de la Kristina


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gerardo View Post
              Que se vaya a Cuba que según el zurdaje tienen la mejor medicina del mundo jajajajaja
              el chamuyo de "la mejor medicina del mundo" en Cuba, le pueden preguntar a Chavez como le fue con el tratamiento de su cancer, en lo que son buenos es en fisiatria o algunos tipos de rehabilitacion, por que eso necesita "mano de obra" humana por asi decirlo, pero en todo el resto de las ramas de la medicina donde se necesitan recursos tecnicos, los tipos todavia estan en los años 50, por eso nadie que necesite medicina de alta complejidad va a tratarse a Cuba y en cambio se tratan en USA.

              Originally posted by Montykoro View Post
              Vidal 2019 o Miauricio ?

              Vidal para mi :)


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              la verdad hoy por hoy preferiria a Vidal, honestamente me parece con mas cojones en ciertas cosas que Macri, pero la cuestion es que Vidal debe bancarse otro mandato mas en PBA para terminar de acomodar ese kilombo y cortar todas las mafias que pueda, aparte es recontra joven, si hace dos buenas gobernaciones en PBA gana las presidenciales caminando, esperemos que para esa epoca no quieran imponer al mamerto de peña como candidato, la mina tiene mucha capacidad y seguramente le iria muy bien en la presidencia.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Parece que la PFA le encontro buen uso a los Corsa Classic

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by DunaSport View Post
                  Parece que la PFA le encontro buen uso a los Corsa Classic
                  estimo que le falto la foto estimado fede :P

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    y el escraccheeeeee
                    donde estaa el escracheeeeee
                    aaaaaaaaaahhhhhh
                    me pongoo locoooo
                    la ansiedadd me eesta matandoo

                    el aburrimiento mejor dicho

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      A como estan las cosas hoy, Vidal esta mas fuerte. Hay que ver que pasa llegando a que tengan que presentar listas, falta mas de un año y medio. De paso, estaria bueno que piensen en gobernar y no en las proximas elecciones.
                      no tiene contra macri, vidal va despues de la reeleccion, se queda en la provincia para mi. Es el as en la manga.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        El quote no podes tenerlo nunca, porque esta fuera de Vbulletin, en un xls en una pc sin conexion jamas a internet, donde se guarda la blacklist de hecho.Si vos lograste ver eso, estarias un poco mas alla de la fisica que la tierra conoce.

                        Lo que vos buscaste fue el quote de Lean_TS, donde si es "publico" y si te aparece Erik39 que es quien es, pero no es cuestion de ganar o no ganar, como puse siempre, yo me hago cargo de todo lo que no tiene nombre, por las dudas.

                        Si mi quote esta, un link, una imagen o demas y listo, sino podes poder link, podes poner una imagen, es lo mismo.

                        Podes pensar diferente y sobrevivir, fillipi lo hizo mucho tiempo, hasta que quizo pasarse de vivo, son dos cosas muy distintas, hay varios usuarios que piensan distinto, de hecho que piensen como yo, casi ninguno te diria, sin embargo estan todos, los desaparecidos... si segun vos es por un foro.
                        che publicalo que yo me comi media hora buscando coincidencias jaja, nunca pude confirmar los modelos de telefono pero me diverti bastante.
                        hace un post y vamos tirando el sospechoso, yo tengo el 1, el 2 estoy entre 2.
                        el 1º casualmente, es uno de tus enemigos en este post
                        chau
                        Last edited by El Bebu; 10-01-2018, 11:42.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Nac y pop, a tratarse en estados unidos y como los yankees son aliados de israel, le dijeron judio la tenes cortada... chupala!

                          https://www.infobae.com/politica/201...ctor-timerman/
                          Finalmente le volvio el karma de andar con un alicate abriendo cosas que no debia.
                          Me acuerdo la verguenza que me dio cuando paso, el CANCILLER del pais abriendo valijas precintadas. Es como ir a conocer la cancha del Real Madrid y encontrarte a Cristiano cortando el pasto.
                          Ni que hablar la falopa del acto en si mismo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            che publicalo que yo me comi media hora buscando coincidencias jaja, nunca pude confirmar los modelos de telefono pero me diverti bastante.
                            hace un post y vamos tirando el sospechoso, yo tengo el 1, el 2 estoy entre 2.
                            el 1º casualmente, es uno de tus enemigos en este post
                            chau
                            ya se dijo, hay que leer mas.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Finalmente le volvio el karma de andar con un alicate abriendo cosas que no debia.
                            Me acuerdo la verguenza que me dio cuando paso, el CANCILLER del pais abriendo valijas precintadas. Es como ir a conocer la cancha del Real Madrid y encontrarte a Cristiano cortando el pasto.
                            Ni que hablar la falopa del acto en si mismo.
                            Justo con Lean_TS hablabamos de eso, KARMA

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              el chamuyo de "la mejor medicina del mundo" en Cuba, le pueden preguntar a Chavez como le fue con el tratamiento de su cancer, en lo que son buenos es en fisiatria o algunos tipos de rehabilitacion, por que eso necesita "mano de obra" humana por asi decirlo, pero en todo el resto de las ramas de la medicina donde se necesitan recursos tecnicos, los tipos todavia estan en los años 50, por eso nadie que necesite medicina de alta complejidad va a tratarse a Cuba y en cambio se tratan en USA.
                              Es asi, Cuba da lastima en medicina, como en ingenieria y en el 90% de las cosas estudiadas alla, cuando ves que para ingenieria civil o demas, todavia usan el tablero y los "estilografos" y no les enseñan ni autocad ni el paint, te das cuenta que es todo chamuyo, que hay mucho mucho universitario y no sirven para nada en el mundo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                estimo que le falto la foto estimado fede :P
                                esta arriba, para que ponerla de nuevo

                                Comment

                                Working...
                                X