If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si le pedis que transfiera 7 palos es x q lo choreado es aun mayor, increible
Le encontraron al cuñado más de 70 palos verdes cash...más los autos y joyas que se vieron en la tele, e toga tenía 180 mil dólares en diamantes en los dientes ,este como testa te pensas que manejaba un vuelto?
- - - Updated - - -
Luna de miel en la polinesia.... otra más que van apareciendo
Le encontraron al cuñado más de 70 palos verdes cash...más los autos y joyas que se vieron en la tele, e toga tenía 180 mil dólares en diamantes en los dientes ,este como testa te pensas que manejaba un vuelto?
- - - Updated - - -
Luna de miel en la polinesia.... otra más que van apareciendo
no habia entendido que estaba con el que agarraron en PDE
Ya que estás leyendo, hagamos algo, yo freno todo tu temita si me mandas por lo un comprobante de que transferiste 1.000.000 de pesos a 5 entidades benéficas, que no sean caritas ni cruz roja (ya sabemos los matongos con eso) y que no sean de misiones así no los aprietan después como a la escuelita uruguaya....
que facil seria solucionar los problemas de fondo en Argentina si estas lacras empiezan a pagar las matufias que se mandaron
Cerro el Facebook tambien cuando encanaron a la hermana... hasta la jermu tambien lo cerro, se le acaba la buena vida a otro Kuka parece...
Aparte era el K, que decia no ser K.
Mensaje en este mismo post
Yo pregunto, posta alguien puede ir a las 8 de la mañana a comodoro py y no estar trabajando? Osea, que hacen..? Renuncian un dia antes para ir a hacerle el aguante a la vieja esta?
Comment