Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    La revolucion sera desde los teclados O NO SERA NADA!!!!!!!!!!
    Me quedo tranquilo ahora...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Fuerte View Post
      Todo comunista y trosko dice no importarle el capitalismo ni lo material, pero no dejan de pedir aumentos y mas y mas dinero
      No entiendo para q quieren mas plata...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        En este acto solemne..... Juro que si empiezan a meter en cana corruptos me compro el mejor shampoo que pueda pagar y festejo!!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Huki05 View Post
          El de somelier de garompas también estaba disponible ....lastima llegue tarde

          fuera de joda a mí me encanta mi laburo y la empresa donde laburo ..y un sentimiento parecido tiene la gente que comparte el laburo con migo.....pero lleva mucho tiempo y esfuerzo lograr eso
          La mayoria de esos casos es por la gente mas que por el laburo en si. En mi oficina por suerte pasa eso.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Fuerte View Post
            Todo comunista y trosko dice no importarle el capitalismo ni lo material, pero no dejan de pedir aumentos y mas y mas dinero
            Y que pretendes? Que vivan del aire? No entiendo eso tampoco.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Por partes... el golpe del 30 no fueron los peronchos los q no le cabio como iba la cosa...igual en el 55, 62.... 66...76.... Por lo tanto estas errado.... segundo quienes bajaron del tren y fueron a buscar a los de racing fue el rojo, y quienes los corrieron no fue l.g.i segundo error....... despues es al pedo seguir porque ya ni da.....

              jajaja me sorprende como podes incluir a rasin en todo (en este momento veo por el cable el pesto que le esta dando defensa y justicia a rasin )

              ej: el tema es el acorazado potemkin......."el dia que zarpo por primera vez, rasin debutaba con la camiseta a bastones la concha de su madre"

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Proctologo View Post
                jajaja me sorprende como podes inc(en este momento veo por el cable el pesto que le esta dando defensa y justic )

                ej: el tema es el acorazado potemkin......."el dia que zarpo por primera vez, rasin debutaba con la camiseta a bastones la concha de su madre"
                A nooo para q en esta lo nombro otro user che, yo solo respondi....


                P.d. mi pareja se tuve q hacer la renovacion del registro..... NO HAY NADA MAS INSOPORTABLE Q UNA PRO ME VENGA ADECIR EN LA CARA... " VOS NO SABES Q BIEN HECHO ESTA TODO, SON RE AMABLES Y TODOS AL MENOS TE DICEN BUEN DIA" LPM DUERMO CON EL ENEMIGO!!!!!!!!


                Listo les doy la del 30, cuando el peronismo no EXISTIA, del 55 62 66 76 ni mu....... ok... besos......

                P.d. 18 años nos prohibieron y pese a eso seguimos vivos.... LA RABIA NUNCA MURIO!!!!!!!!

                P.d.2 claro genio del alma, ROJO TE HICISTE EL GUAPO Y CORRISTE... POR PUTO Y CAGON..... AGUANTE RACING LA CONCHA DE LA MADRE.....
                Last edited by FILIPPI; 13-05-2016, 22:08.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  que triste es tener que ir a renovar el registro....

                  que lindo cuando te lo envian a tu casa.....

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    No entiendo para q quieren mas plata...
                    Para comprar ferrite para pedir mas aumentos.....

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by HKS View Post
                      que triste es tener que ir a renovar el registro....

                      que lindo cuando te lo envian a tu casa.....
                      COMO TE HACEN LAS PRUEBAS SI NO VAS......
                      ESTE COMENTARIO ME SIRVE IGUALMENTE PARA AHORA SI PODER DECIRLE Q EL PRO ES UNA MIERDA JAJAJAJ

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        ja, te gane por un par de minutos; tal cual, hay muy buenos libros para leer, recomiendo este


                        es muy interesante por que te muestra con documentos lo que paso desde que empieza el gobierno de facto del 43 hasta que peron llega a la presidencia, te muestra que es lo que pasaba en la calle (informacion de aca, y de medios de afuera y fuentes diplomaticas), como por ejemplo el gobierno del que formaba parte peron, cagaba a palos a las manifestaciones que festejaban la victoria de los aliados en Europa, tambien cagaban a palos y a tiros (hay muertos) en las manifestaciones estudiantiles de la epoca, toda la manipulacion que hubo, el invento del 17 de octubre, como el viejo aprovecha el partido laborista de Cipriano Reyes para presentarse a elecciones, y apenas gana disuelve el partido y mete preso a reyes acusandolo de traicion (comiendose tortura y años de carcel),el escrutinio totalmente manipulado (tardaron SEMANAS en dar los resultados) realmente si lees un poco de lo que paso en esos años, es dificil de entender como hay gente que sigue bancando a este viejo nazi, que para confirmar que era un facho, se exilio en la paraguay de stroessner o en la españa de franco, en fin, recomendable libro.
                        Paraaaaaaaa si peron era facho... porque los fachos del foro no lo quieren????? Dos opciones... peron no era facho, o los fachos del foro no quieren aceptar q son
                        PERONISTAS

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Fuera de joda el frio me tiene mal. Varios años de estar todo el día en obra con temperaturas bajas me termino afectando (cierta discapacidad en las manos por principios de congelamiento reiterados) por ende quizás también me haya afectado la cabeza dado que te das cuenta cuando no podes hablar bien o estas lento.. por ende probablemente razone de forma limitada. Perdona si te ofendí, no era mi intención entrar en debates estériles sobre cosas impracticables sino más que nada dar mi punto de vista y nada más, que si bien no gozará del fundamento que tienen los tuyos la dí con el respeto que merecía.

                          Un abrazo!
                          No me ofendiste papa..... aunque leo tu comentario con un dejo frutal y un sabor a rosas añejado en roble durante 4 años..... esta todo bien.....
                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            COMO TE HACEN LAS PRUEBAS SI NO VAS......
                            ESTE COMENTARIO ME SIRVE IGUALMENTE PARA AHORA SI PODER DECIRLE Q EL PRO ES UNA MIERDA JAJAJAJ
                            simple, desde 1980 que saque registro, (auto y motoneta en capital..) , nunca mas fui a renovar nada, siempre me lo traen a mi casa....solo con una llamada se suluciona....

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by naguson View Post
                              Y que pretendes? Que vivan del aire? No entiendo eso tampoco.
                              Sos bastante corto por lo visto BASTANTE. Donde dije que vivan del aire lee entende y usa la cabeza antes de responder.

                              los troskos hacen añares que piden aumentos y estar por sobre la inflación, el Liev motivo es ganar lo mismo que los empresarios y están encontra del imperio el capitalismo y el materialismo absurdo la igualdad de clases bla bla bla pero para ser tan poco capitalista, materialista e igualitario piden más plata para comprar el último iPhone.
                              si tan anticapitalista y zurdito sos no labures como proletariado para un empresario y listo no vivas pidiendo más y más plata , para que la queres si vivis con lo básico y sos feliz?

                              ahi te das cuenta que es el lavado de cerebro para que los giles vivan con lo básico mientras sus líderes tienen los lujos, lo más parecido a la religion , Fillipi vive como pobre para que su pastor sea ricoJajajja
                              Last edited by Fuerte; 13-05-2016, 22:31.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by HKS View Post
                                simple, desde 1980 que saque registro, (auto y motoneta en capital..) , nunca mas fui a renovar nada, siempre me lo traen a mi casa....solo con una llamada se suluciona....
                                Y eso es legal?????? Jajaja jajjajaa yo me comi 5 horas ...... safo q vence en el 2018......

                                Comment

                                Working...
                                X