Re: Como ven el Pais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
-
De Once a Moreno 6 pesos, 42 km. Micro De Capitan Sarmiento a San Antonio de Areco, 30 km 75 pesos, paguen y no se quejen
En respuesta a el tema que va a estar en boca de todos hoy a la tarde o mañana...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by paulmc View PostLean esta cadena de tuits con datos sobre economía
https://twitter.com/LucianoCohan/sta...12418998157312
Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Montykoro View PostDe Once a Moreno 6 pesos, 42 km. Micro De Capitan Sarmiento a San Antonio de Areco, 30 km 75 pesos, paguen y no se quejen
En respuesta a el tema que va a estar en boca de todos hoy a la tarde o mañana...
Les apelaban los juicios con sentencia firme hasta que se morian los viejos los hijos de un millon de putas.
Este va a ser el nuevo caballito de batalla de los inviables.
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostEstas son las cosas que si tuvieran un poco de moral los haria llamarse a silencio pero pensa que trataron de quemar el Congreso "defendiendo" a los jubilados hace una semana.
Les apelaban los juicios con sentencia firme hasta que se morian los viejos los hijos de un millon de putas.
Este va a ser el nuevo caballito de batalla de los inviables.
Comment
-
Originally posted by Gerardo View PostSe acabó la dictadura de Gatricio?, no hay un puto corte en ningún lado o salieron todos los punteros de vacaciones?
Tal vez en marzo si pueden sacar guita de algún lado, siguen molestando. Porque volver, no vuelven mas.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostAguanta, hace calor en este época y los piqueteros de la costa todavía están saboreando los mocos que se comieron con Vidal.
Tal vez en marzo si pueden sacar guita de algún lado, siguen molestando. Porque volver, no vuelven mas.
https://www.infobae.com/economia/201...uevos-valores/
Los dos o tres orates del foro ni les pagaron todavia.
Comment
Comment