Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    veamos que dicen los que la vivieron.... el Proc, el Rey y HKS que vivieron el golpe del 30 TELÉFONO

    a mi excluime de ese grupo ameoh, yo soy un tipo joven, esos dos escuchaban las carreras por la radio a galena

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      a mi excluime de ese grupo ameoh, yo soy un tipo joven, esos dos escuchaban las carreras por la radio a galena

      PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF jajajajajajajaj
      Se te cayo unas 3 sotas ameoh

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        adhiero pero no fueron solo los peronistas.......sino que tambien los radicales.

        ejemplo: el chino Balbin.......cuando fue el golpe del 76 los radicales con tal de voltear ese gobierno horrendo de Isabelita, golpearon las puertas de los cuarteles.

        no fue la unica oportunidad, ya lo habian hecho antes
        el pais ya estaba en declive , no hicieron llevarlo al declive como hacen los peronchos lo mas comico es que le dan las excusas, hoy alfonsin es un procer, porque toda la hiper y todo fue culpa de los peronchos que le hacian paros y demas jajajajajaja

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          el pais ya estaba en declive , no hicieron llevarlo al declive como hacen los peronchos lo mas comico es que le dan las excusas, hoy alfonsin es un procer, porque toda la hiper y todo fue culpa de los peronchos que le hacian paros y demas jajajajajaja
          bueno, vos sabes que respecto de Alfonsin no fue asi, el tipo batio todos los records de inflacion, habria que buscarlo pero me parece que en 1988 llego al 5.000 % aprox.

          me acuerdo de esa epoca, era algo parecido en los super a lo que se vive hoy en venezuela....no habia mucho, y la gente agarraba lo que tenia a mano -fuera lo que fuera- y lo ponia en el chango.

          por decir algo, 10 pomos de ketchup, al chango.....10 cocacolas, al chango....y era lo que quedaba....las gondolas estaban vacias....o con casi nada y atras tuyo venia el empleado con la ticketera remarcando

          3 veces por dia remarcaban los precios en los super. Yo lo vi, no me conto nadie. era insoportable.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            bueno, vos sabes que respecto de Alfonsin no fue asi, el tipo batio todos los records de inflacion, habria que buscarlo pero me parece que en 1988 llego al 5.000 % aprox.

            me acuerdo de esa epoca, era algo parecido en los super a lo que se vive hoy en venezuela....no habia mucho, y la gente agarraba lo que tenia a mano -fuera lo que fuera- y lo ponia en el chango.

            por decir algo, 10 pomos de ketchup, al chango.....10 cocacolas, al chango....y era lo que quedaba....las gondolas estaban vacias....o con casi nada y atras tuyo venia el empleado con la ticketera remarcando

            3 veces por dia remarcaban los precios en los super. Yo lo vi, no me conto nadie. era insoportable.
            No me entendiste otra vez, me refiero que si el tipo hizo mal todo pero para el subconciente colectivo fue culpa del peronismo que le hizo mil paros y todo, el peronismo no hizo mas que darle excusas para el salir y que hoy lo consideren el padre de la democracia, casi deja el pais arruinado por siempre.

            Yo esa epoca la vivi y se que no podias fiar, es mas a mi viejo le robaron el auto le pagaron y a la semana con la misma guita del auto se compro una zanella sol para mi hermano mas chico y tuvo que poner unos pesos arriba

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Ves que sos un pancho y lees lo que queres leer.. pero igual te voy a contestar. Aca los unicos que cuando no estan en el poder desestabilizan y arman quilombo son los peronchos, si a vos te parece normal que se sostenga que el unico que puede gobernar el pais sea el peronismo y desde el 28 ningun otro presidente de otro partido pudo podido terminar el mandato alla vos. Para mi eso es la barbarie, cuando estan manejan de modo mafioso, si no estan te voltean de modo mafioso. En la vida la violencia es la ultima opcion, o deberia serlo, pero cuando alguien recurre a ella no se la puede parar con flores y bellas palabras, sobre todo cuando viene de gente a la que no le importan estas ultimas.

              Ya que te causa tanta gracia la "contradiccion" que resaltaste decime, vos no sos el mismo que cada tanto bardea a la guardia imperial y se queja de los violentos por la prohibicion a los visitantes y que una vez comento festejando como se habian bajado del tren a correr a un par de independiente que los putearon y les tiraron cosas camino a la cancha??? Y otra cosa, no proyectes.. que vos lo mires por tv no significa que los otros se vayan a ir al mazo.




              Ves que tengo razon, ya te habia respondido cuando vi esto. Se cagan en la democracia en la primera de cambio. A mi no me importa si vos no votas porque en tu cabecita llena de toner y humo de faso el "sistema" no funciona.. es el que se eligio como pais y al que aceptamos, asi como nos fumamos a la conchuda porque un 54% la voto ahora tocan los globos amarillos, y si no te gusta fumatela igual o llegate a ezeiza, pero cascotes y helicoptero
              Por partes... el golpe del 30 no fueron los peronchos los q no le cabio como iba la cosa...igual en el 55, 62.... 66...76.... Por lo tanto estas errado.... segundo quienes bajaron del tren y fueron a buscar a los de racing fue el rojo, y quienes los corrieron no fue l.g.i segundo error....... despues es al pedo seguir porque ya ni da.....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                No te confundas, me importa poco lo q hagas de tu vida, sos como esas viejas q salen a la calle y se quejan si hace frio, si hace calor, si llueve, si hay sol, etc.

                Ah, me lo confirmaste , sos simplemente un revolucionario de teclado.

                Ahora si, segui llenando el foro de post utopicos sin sentido quejandote de todos los sistemas de gobierno del mundo.
                La revolucion sera desde los teclados O NO SERA NADA!!!!!!!!!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  FILIPPI estaba a favor de DELCAÑO,

                  VOTO EN BLANCO

                  defiende a gobiernos peronistas

                  quiere que el laburante sea el dueño de la empresa.

                  o que el laburante en 1 solo puesto de mierda gane como 50 lucas.
                  Este pibe sabeeeee te falto pagar todo dos pesos...... ......

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    me haces acordar al pibe trosko y su revolucion intergalactica jajaja

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Este pibe sabeeeee te falto pagar todo dos pesos...... ......
                      Cuantos choripanes me gane?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Todo comunista y trosko dice no importarle el capitalismo ni lo material, pero no dejan de pedir aumentos y mas y mas dinero

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          jajaja otro expte mas por usurpacion de titulo ?


                          ON: es una verguenza , la posta parece ser que la mina solo puede acreditar la mitad de la carrera.....es una caso extraño, de la mitad de carrera hasta el final, no tuvo un solo compañero de curso que la recuerde, que diga "eh , si , esta materia del final la curse con cristina"
                          Nunca se matriculo en ningun colegio de abogados en ningun lado del pais, nunca mostro el titulo, nadie la recuerda en los ultimos años de su carrera, supuestamente rindio libre, y la unica fotocopia del supuesto analitico esta sellado un dia creo de 1979 QUE CAYO DOMINGO, dificil que la UNLP labure los domingos, y el nro legajo que figura corresponde a otro alumno, todo muy raro, la UNLP quizas le de una mano, por que el rectorado es ultraK, con decirte que ESTECHE, (si esteche) es profesor de esa universidad, y tomaba examenes por celular cuando estaba sopre, o sea en esa universidad, cualquier cosa puede pasar

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Por partes... el golpe del 30 no fueron los peronchos los q no le cabio como iba la cosa...igual en el 55, 62.... 66...76.... Por lo tanto estas errado....
                          ¿seguro?
                          fijate en estas foto


                          ¿reconoces a alguien?
                          6-9-1930
                          El primer golpe
                          el golpista general Uriburu
                          y tambien el capitan Peron

                          Peron como la mayoria de los del GOU formo parte del gobierno golpista del año 43, y cuando el regimen se caia, arman toda la fantochada del 17 de octubre, unas elecciones totalmente manipuladas donde el partido militar pone a Peron como candidato.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            Por partes... el golpe del 30 no fueron los peronchos los q no le cabio como iba la cosa...igual en el 55, 62.... 66...76.... Por lo tanto estas errado.... segundo quienes bajaron del tren y fueron a buscar a los de racing fue el rojo, y quienes los corrieron no fue l.g.i segundo error....... despues es al pedo seguir porque ya ni da.....
                            Ves que lees lo que queres... en serio, aflojale al prensado porque junto con el toner esta haciendo estragos. Quienes hayan bajado y quienes hayan ido a pie da lo mismo, vos festejaste que unos habian corrido a otros, y yo no dije que lgi haya sido la que los corrio, dije que vos siempre lloras porque son la mano negra atras de la violencia y la prohibicion pero despues festejas una corrida

                            "el golpe del 30 no fueron.. " y decime, este que está en la foto parado a la izquierda de uriburu quien es, el chano de tan bionica?



                            Despues para el caso son lo mismo, dos corrientes antidemocraticas enemigas entre si pero aliadas en contra de la democracia y el progreso, por mas que el peronismo sea el lado populista y el otro el elitista siguen siendo las dos caras de una misma moneda, con la diferencia que desde el ultimo golpe y con el relato de memoria para algunos solo quedo solo una version de la historia.

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            ¿seguro?
                            fijate en estas foto


                            ¿reconoces a alguien?
                            Me ganaste de mano jaja cuando empece a escribir el mensaje no estaba tu post. Me alegra que no soy el unico que leyo un poco.
                            Last edited by yayo_cba; 13-05-2016, 19:36.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Ves que lees lo que queres... en serio, aflojale al prensado porque junto con el toner esta haciendo estragos. Quienes hayan bajado y quienes hayan ido a pie da lo mismo, vos festejaste que unos habian corrido a otros, y yo no dije que lgi haya sido la que los corrio, dije que vos siempre lloras porque son la mano negra atras de la violencia y la prohibicion pero despues festejas una corrida

                              "el golpe del 30 no fueron.. " y decime, este que está en la foto parado a la izquierda de uriburu quien es, el chano de tan bionica?



                              Despues para el caso son lo mismo, dos corrientes antidemocraticas enemigas entre si pero aliadas en contra de la democracia y el progreso, por mas que el peronismo sea el lado populista y el otro el elitista siguen siendo las dos caras de una misma moneda, con la diferencia que desde el ultimo golpe y con el relato de memoria para algunos solo quedo solo una version de la historia.



                              Me ganaste de mano jaja cuando empece a escribir el mensaje no estaba tu post. Me alegra que no soy el unico que leyo un poco.

                              Agregale le los fiambres que apiló en la vieja general paz , el capitán

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Me ganaste de mano jaja cuando empece a escribir el mensaje no estaba tu post. Me alegra que no soy el unico que leyo un poco.
                                ja, te gane por un par de minutos; tal cual, hay muy buenos libros para leer, recomiendo este


                                es muy interesante por que te muestra con documentos lo que paso desde que empieza el gobierno de facto del 43 hasta que peron llega a la presidencia, te muestra que es lo que pasaba en la calle (informacion de aca, y de medios de afuera y fuentes diplomaticas), como por ejemplo el gobierno del que formaba parte peron, cagaba a palos a las manifestaciones que festejaban la victoria de los aliados en Europa, tambien cagaban a palos y a tiros (hay muertos) en las manifestaciones estudiantiles de la epoca, toda la manipulacion que hubo, el invento del 17 de octubre, como el viejo aprovecha el partido laborista de Cipriano Reyes para presentarse a elecciones, y apenas gana disuelve el partido y mete preso a reyes acusandolo de traicion (comiendose tortura y años de carcel),el escrutinio totalmente manipulado (tardaron SEMANAS en dar los resultados) realmente si lees un poco de lo que paso en esos años, es dificil de entender como hay gente que sigue bancando a este viejo nazi, que para confirmar que era un facho, se exilio en la paraguay de stroessner o en la españa de franco, en fin, recomendable libro.
                                Last edited by marceloDC; 13-05-2016, 20:13.

                                Comment

                                Working...
                                X