If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
NO FUE A VOTAR
NO FUE A INTERNAS
LA LLAMAN PARA DECLARAR Y PRESENTA ESCRITOS
TIENE QUE REPRESENTAR A SUS VOTANTES Y FALTA
Se llama @CFKArgentina . Y dice que en este gobierno NO HAY ESTADO DE DERECHO
PERONCHOLANDIA
Este es el abogado CARLOS BERALDI que echó el ex contador de @CFKArgentina , MANZANARES. BERALDI es abogado de CFK, su sobrina ROMINA MERCADO, CRISTOBAL y LÁZARO. MANZANARES decidió ser parte del programa de TESTIGO PROTEGIDO. NO dormís más POROTA
NO FUE A VOTAR
NO FUE A INTERNAS
LA LLAMAN PARA DECLARAR Y PRESENTA ESCRITOS
TIENE QUE REPRESENTAR A SUS VOTANTES Y FALTA
Se llama @CFKArgentina . Y dice que en este gobierno NO HAY ESTADO DE DERECHO
PERONCHOLANDIA
muy raro... si nacio en 1969... yo tengo 28 millones en el dni y naci en 1980.... salvo que se hizo la partida de nacimiento y el dni 11 años despues que nacio...
muy raro... si nacio en 1969... yo tengo 28 millones en el dni y naci en 1980.... salvo que se hizo la partida de nacimiento y el dni 11 años despues que nacio...
Echarri es pablo daniel, este rodolfo debe ser otro o algun pariente.
sobre el tema del dni, es viable, ya que muchos registros guardaban "millones" de numeros cuando tenian cientos de nacimientos al año, luego se fueron acomodando, tambien se guardaron numeros que no se utilizaron para casos donde gente del interior sobre todo se anotaba tarde.
Hoy incluso pasa, gente con 10 o 12 años sin dni, miras a los mapuches y son todos 40 millones con 30 años.
Echarri es pablo daniel, este rodolfo debe ser otro o algun pariente.
sobre el tema del dni, es viable, ya que muchos registros guardaban "millones" de numeros cuando tenian cientos de nacimientos al año, luego se fueron acomodando, tambien se guardaron numeros que no se utilizaron para casos donde gente del interior sobre todo se anotaba tarde.
Hoy incluso pasa, gente con 10 o 12 años sin dni, miras a los mapuches y son todos 40 millones con 30 años.
Comment