Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by RoLiNgA View PostChe, como es esto?
lo que pasa es que el minusvalido mental de echarri y otros mas, usan lo que pueden para hacer la contra
Comment
-
la izquierda justificando lo injustificable y poniendose en victima..... INCREIBLE!!!!!!!!!
Persecución
¨Se valen para ello de una fotografía en la que se lo ve lanzando un fuego de artificio de venta libre, apuntado a 45 grados¨
http://www.po.org.ar/prensaObrera/on...bastian-romero
Comment
-
-
Originally posted by marceloDC View Posto sea: el gobierno de los ricos saco las jubilaciones de privilegio y los que se dicen "el pueblo" como ser la izquierda y el PJ votaron en contra, no se por que no me extraña, ahora Vidal en dos años hizo pija la mafia de la bonaerense, al pata medina, saco las jubilaciones de privilegio, recupero la guita que seria el fondo del conurbano y esta recortando todo el gasto politico, pero para el mamerto de Espert es "la Evita amarilla", ojala sea la proxima presidente despues de Macri, realmente en algunas cosas le veo mas cojones que a MM.
Comment
-
Originally posted by julitdi View PostViste lo de china? En un estadio presentaron a 10 condenados a muerte como trofeo, jaj. Debería ser así, los jueves a la noche ponele, fusilados de la semana.
Corruptos, evasores, vaciadores, narcos, violadores, etc.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Comment
-
ván CarrinoCuenta verificada @ivancarrino 19 dic.
Entre 2003 y 2015, jubilados y pensionados pasaron de 3,2 millones a 6,4 millones (+100%). La población creció 13,8%. Estafar es prometer lo que no se puede cumplir.
14 respuestas 244 retweets 289 Me gusta
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Postván CarrinoCuenta verificada @ivancarrino 19 dic.
Entre 2003 y 2015, jubilados y pensionados pasaron de 3,2 millones a 6,4 millones (+100%). La población creció 13,8%. Estafar es prometer lo que no se puede cumplir.
14 respuestas 244 retweets 289 Me gusta
Comment
Comment