Re: Como ven el Pais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Originally posted by Se-R View PostUsted siempre puede, sino puede ir a muñiz 1653 cuando este Gonzalito y pedirle explicaciones acerca de lo que dijo de los ex combatientes, usted conoce alguno?
Comment
-
Originally posted by HKS View PostTE PARECE ,A ESTA ALTURA DE MI VEJEZ, TENER QUE AMAESTRAR A ESTOS ESPECIMENES???? , aunque no niego , que me encantaria poner una manada de estos , como llamarlos..., personajes, en una trinchera cagados de frio y de humedad, sin comida a ver que carajo hacen, ademas de llorar...y donde la masa para romper concreto se la meten el el upite...
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by gonzamruiz View PostNo es cacona, no me gusta la dinámica que plantean algunos usuarios y como soy "visitante" cierro el.pico y veo el.forobardo desde afuera como venía haciendo, no me tomo muy enserio un foro y hay gente que si
Comment
-
Originally posted by gonzamruiz View PostEs verdad que trabajo en el spt el resto es mentira
aca ya te mostraron, tenes dos caminos, o te llamas a silencio o seguís provocando y te bancas el vuelto después, te explique bastante más arriba como else maneja el foro este, son animales lamentablemente
Comment
-
Originally posted by gonzamruiz View PostNo es cacona, no me gusta la dinámica que plantean algunos usuarios y como soy "visitante" cierro el.pico y veo el.forobardo desde afuera como venía haciendo, no me tomo muy enserio un foro y hay gente que si
- - - Updated - - -
Originally posted by HKS View PostTE PARECE ,A ESTA ALTURA DE MI VEJEZ, TENER QUE AMAESTRAR A ESTOS ESPECIMENES???? , aunque no niego , que me encantaria poner una manada de estos , como llamarlos..., personajes, en una trinchera cagados de frio y de humedad, sin comida a ver que carajo hacen, ademas de llorar...y donde la masa para romper concreto se la meten el el upite...
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEntonces sino lo tomas muy enserio, para que te registras y entras? Ya te dije en tu lugar hasta borro el usuario y listo, créeme esto recién comienza y como pusieron por ahí, páginas atrás hay decenas de casos
- - - Updated - - -
Usted sabe que es divertido, imagínese el helicóptero otra vez!!! Se hacen caca encima jajaja
Comment
-
Antes de su desaparicion forzada en manos de las fuerzas de seguridad foristica, recordemos su primer mensaje.
Originally posted by gonzamruiz View Posthermosa manera! por suerte la detencion de un 4 de copas como d'elia va ayudar para que los jubilados (por ejemplo) vivan mejor, ahora permiso que voy a pagar 1500 peso de gas
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostAntes de su desaparicion forzada en manos de las fuerzas de seguridad foristica, recordemos su primer mensaje.
Mientras esperamos la factura de 1500 pesos de gas (junto con la del papa de proctologo, la de fairlaine tambien, las tasas de adrian2.0 y varios desaparecidos mas)
Comment
-
Lic.Macoco @LicMacoco 8 minHace 8 minutos
-Vos no sos Papá Noel. -No, soy Cristóbal López y me tenés que ayudar. Tenés un celular para prestarme?
Comment
-
-
Me perdí varias paginas pero veo que tiene la colita entre las patas, salto la ficha de spt? Lo de las tarjetas?
Ay gonzalito.... Mira que a Viviani los bocones como vos no le gustan ee. por más que tengas su calendario en el escritorio si tenes que volar volas [emoji1308][emoji8]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Comment
Comment