Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by gonzamruiz View Post
    Vamooooo

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
    la pregunta es porque deberian prender fuego ? a los que no estan de acuerdo dejen de lado las evasivas!

    Den opinión , porque ir contra sistema u oponerse a todo es facil, el tema es fundamentar, y al menos ya que no queres algo decir como lo resolverias vos ?
    ahora poder podes no decirlo, pero esa persona seria como un nene caprichoso que solo sabe que no quiere algo y lo repite hasta q las lagrimas se lo permite..
    en fin te quedas quejandote ,, como lei hace un rato en el post.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://sl24.com.ar/2017/12/el-kirch...00-militantes/

      Jajajjajaajjaajja

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        mi comentario fue en modo chistoso, no creo que haya que eliminar a los políticos para vivir en plena felicidad, sino, este país seria un bolonqui, no quiero generalizar, pero el abc del político para mi es: 1) plata 2) mas plata 3) poder, muy pocos están por que realmente quieren el bienestar del votante, PARA MI EH!

        Originally posted by maxi_rs View Post
        la pregunta es porque deberian prender fuego ? a los que no estan de acuerdo dejen de lado las evasivas!

        Den opinión , porque ir contra sistema u oponerse a todo es facil, el tema es fundamentar, y al menos ya que no queres algo decir como lo resolverias vos ?
        ahora poder podes no decirlo, pero esa persona seria como un nene caprichoso que solo sabe que no quiere algo y lo repite hasta q las lagrimas se lo permite..
        en fin te quedas quejandote ,, como lei hace un rato en el post.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          oiga amigo! no quiero desvirtuar, pero queria hacerle una consulta, si no tiene problema
          Originally posted by Lean_TS View Post
          No sabia lo de Dady y los DD.HH. bien por el.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by gonzamruiz View Post
            oiga amigo! no quiero desvirtuar, pero queria hacerle una consulta, si no tiene problema
            Lamentablemente ya uso la cita, piense mejor la próxima vez (si, debe ser jodido) antes de gastarse los cartuchos.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Lamentablemente ya uso la cita, piense mejor la próxima vez (si, debe ser jodido) antes de gastarse los cartuchos.
              La pucha!

              Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by gonzamruiz View Post
                mi comentario fue en modo chistoso, no creo que haya que eliminar a los políticos para vivir en plena felicidad, sino, este país seria un bolonqui, no quiero generalizar, pero el abc del político para mi es: 1) plata 2) mas plata 3) poder, muy pocos están por que realmente quieren el bienestar del votante, PARA MI EH!
                con esa premisa, porque votaria entonces a cristina. .. si tiene causas de sobra y con muchisimas pruebas, estaria encontra de su principio estimado ..

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by maxi_rs View Post
                  con esa premisa, porque votaria entonces a cristina. .. si tiene causas de sobra y con muchisimas pruebas, estaria encontra de su principio estimado ..
                  Por que es la figura política que más me simpatiza! Aparte hay que cumplir con el deber de la votación

                  Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Loco esos que se ven con cara tapada y gomera, no se los puede emboscar y subirlos a todos a un celular?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Quiero ver represión, y un francotirador divirtiéndose a 200m acostado en un tejado.

                      Cuando maten uno o dos de esas lacras no joden más

                      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        empezon los piedrasos y la policia ni se movio
                        como siempre, lo unico que quieren es quilombo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by 0Cuda View Post
                          Quiero ver represión, y un francotirador divirtiéndose a 200m acostado en un tejado.

                          Cuando maten uno o dos de esas lacras no joden más

                          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                          Creo que seria la solución a todo! Pero lamentablemente si matas a uno se te viene todo el negraje encima.

                          Ya paso con el ahogado, que se murio solito (comprobado por quien sabe cuantos peritos) y los negros/kukas/pseudo mapuches/RRHH casi inician una guerra civil.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Metes un policía infiltrado entre los jeringas esos que se le "resbale" de la mano una molotov y le caiga en la nuca a uno de estos negros... Lindo verlo correr en llamas

                            Policía montada con balas de goma, gas pimienta y taser también.

                            Si les dan la libertad de ir a tirar piedras, botellas y toda la gilada lo van a seguir haciendo, cuando vean que ya la policía no se queda quieta y los lastiman sin piedad, haya mujeres, nenes, embarazadas no joden más, que se den cuenta que se acabo la joda

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by gonzamruiz View Post
                              Que lindo! Pero te comento que a parque patricios de noche no podés salir ni a buscar la.pizza que pedis

                              Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                              Fijate en las carceles siempre en elecciones gano el FPV.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by gonzamruiz View Post
                              Ah! Y ni hablar de la educacion

                              Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                              Macri va a privatizar todos los colegios, algo asi decian no?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Joel_L79 View Post
                                Miras la foto y hay 3 o 4 durmiendo jajajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X